Una chica persigue a mi novio

No sé yo entiendo que al final no ves la relación sólida ? O Qué? Cuánto lleváis ? Porq si tenéis un buen vínculo y solidez no creo que el hecho de q una tía guapísima q le busca sea un venga hasta luego para ti. Si piensas que es así de mujeriego y superficial pues sal corriendo Porq no t va a hacer ningún bien. No busques explicaciones a lo del facebook o q vaya a la puerta d tu casa, es una cría de 20 años, hará lo q pueda si le interesa, la cuestión es cómo lo afronte él, y luego tú.
Yo lo veo como que la tentación te esté persiguiendo todos los días o casi todos, y me estresa mucho
 
Uff vaya situación, no me gustaría que me ocurriese porque literalmente parece que ese acosamiento es ya una obsesión.

Se me ocurren varias teorías. Puede que esté tan acostumbrada a tener al tío que quiera, que se ha encaprichado del que pasa de ella.

Puede que se liaran o estuvieran a punto de hacerlo, pero te conoció a tí y quedó el tema candente y por eso esa tensión cuando se ven.

Que se sigan en Facebook ha sido a sabiendas de que te incomoda la situación??

Sea como sea tu falta de autoestima y compararte con ella no te va a ayudar en nada, ni la falta de confianza en él. Hasta te repercute en el trabajo.

Necesitas hablar con él. Parece que la chica no se va a ir.

No sé, yo también soy muy tranquila y pacífica pero si notase que una chica sobrepasa la línea, no podría estar de brazos cruzados y después de hablar con él, iría donde ella para que me explique qué pretende conseguir, que lo mismo descubres algo y es más santa que él.
 
Si con 30 años sientes inseguridades de una niñata engreída de 20 , no sé o míratelo o piensa en la relación.

Entiendo tus dudas de verdad, pero yo creo que con 30 años , si hay relación sólida, no deberías tener miedo de una tía que si está muy buena y fin

Cómo off topic diré que al final estás tías no suelen acabar muy bien , está buena pero en un pueblo con mala fama no llegas muy lejos. No es lo mismo un revolcón de 20 años que con 30 años buscar una relación seria.


Entiendo tu agobio pero o me relajaba o le daba una vuelta a la situación
 
Que la chica haya agregado a tu novio a FB, él la haya aceptado, y luego a los pocos días o incluso horas la haya borrado, canta a novia celosa a leguas. Vamos, que por poco lista que sea, ella va a saber que la borró porque a ti te molestó, y como sea la típica a la que le gusta generar discordia en una relación para ver qué puede arañar, date por jodida.

Yo seguiría el consejo de @Ms.Schrödinger, y cambiaría de pueblo y de novio.
 
Vamos a ver, la cosa es muy simple. Una zorrupia joven y guapa va detrás de tu novio, y el 99 % de los tíos piensan con el “cerebro” que tienen en la entrepierna. Conclusión, si se lo quiere tirar se lo va a tirar. Lo siento; cuando pase (que pasará) pues ya lo mandaras a la 💩entonces a menos que quieras mandarlo ya, como medida preventiva
Sinceramente, que un tío de 30 acepte por FB la solicitud de amistad de una cría de 20 con la que nunca cruzó una palabra (por mucho de vista que se conozcan por ser del mismo pueblo), y que encima le anda merodeando me daría qué pensar.

Yo estoy con un tío y pongo las dos manos, los dos pies y hasta las t*tas en el fuego por él porque en la misma situación que tu novio NO la hubiera aceptado a FB. Es que es un sinsentido total...
 
Me indignan las que te tildan de celosa, insegura y tóxica. Habría que ver si tienen novio de más de cinco años.

Yo también me sentiría amenazada e insegura con una niñata y moscona con mi novio. Una cosa son las redes, que pueden tener cualquiera agregada, alegrándose la vista, o incluso chateando con ella a km de distancia en una gran ciudad, que sabes que es aburrimiento y tienen incluso que cuadrar agendas para ponerte los cuernos.

Otra que esté al acecho día si y día también . Y encima, a ellos les encanta, y tú no digas nada porque eres "la novia celosa tóxica". Caso contrario, tu novio mínimo ya habría amenazado al que te rondara porque lo sienten como un derecho marcar el territorio.

Yo de hecho me siento amenazada por la ex , una niñata tóxica de la universidad que le gustaba gustar, con novio pero amiga de los amigos del novio. Algunos llegaron a estar por ella. Él estuvo años aguantandola y finalmente cortó con ella. La rabieta aún le dura años después y no quiere aceptar que no volverá con ella.
Me genera inseguridad porque él en un momento se volcó en la relación pero ella no lo valoraba, y no encontrará a un chico con el atractivo que él tenía. Sé que ella siempre estará ahí esperando. Cuando se enteró de mi, me buscó en internet para compararse conmigo habiendo pasado unos cuantos años ... y vamos a ser francas: de delantera me supera con creces.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back