Una chica persigue a mi novio

Me indignan las que te tildan de celosa, insegura y tóxica. Habría que ver si tienen novio de más de cinco años.

Yo también me sentiría amenazada e insegura con una niñata y moscona con mi novio. Una cosa son las redes, que pueden tener cualquiera agregada, alegrándose la vista, o incluso chateando con ella a km de distancia en una gran ciudad, que sabes que es aburrimiento y tienen incluso que cuadrar agendas para ponerte los cuernos.

Otra que esté al acecho día si y día también . Y encima, a ellos les encanta, y tú no digas nada porque eres "la novia celosa tóxica". Caso contrario, tu novio mínimo ya habría amenazado al que te rondara porque lo sienten como un derecho marcar el territorio.

Yo de hecho me siento amenazada por la ex , una niñata tóxica de la universidad que le gustaba gustar, con novio pero amiga de los amigos del novio. Algunos llegaron a estar por ella. Él estuvo años aguantandola y finalmente cortó con ella. La rabieta aún le dura años después y no quiere aceptar que no volverá con ella.
Me genera inseguridad porque él en un momento se volcó en la relación pero ella no lo valoraba, y no encontrará a un chico con el atractivo que él tenía. Sé que ella siempre estará ahí esperando. Cuando se enteró de mi, me buscó en internet para compararse conmigo habiendo pasado unos cuantos años ... y vamos a ser francas: de delantera me supera con creces.
yo estuve trece años con un chico,y durante ese tiempo también tuvo detrás a una que ya no sabías que hacer para conquistarlo
Pues bien, yo terminé con esa relación por otros motivos,pues una vez finalicé la relación me enteré que estaban juntos, patético me pareció por parte de l y de ella ,pero al final consiguió su objetivo, todo pa ella
 
yo estuve trece años con un chico,y durante ese tiempo también tuvo detrás a una que ya no sabías que hacer para conquistarlo
Pues bien, yo terminé con esa relación por otros motivos,pues una vez finalicé la relación me enteré que estaban juntos, patético me pareció por parte de l y de ella ,pero al final consiguió su objetivo, todo pa ella

Ejemplo de lo que digo. Se sienten tentados a ir a lo que se le pone a tiro piedra. Otra cosa es que aguante con ella y no corte cuando de con otra con la que sí tenga feeling.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back