Una chica acaba confensando que se inventó el acoso de su ex y que en realidad la acosadora es ella

Cualquier delito se tiene que demostrar. Las denuncias de violencia de género que no se pueden demostrar, se archivan...¿y tu propones que un juez pase directamente a declararlas delito de falso testimonio sin pruebas? ¿Por qué? ¿Porque los hombres que se consideran inocentes y acusados falsamente no tienen ganas de denunciarlo? Que muevan el culo como todo hijo de vecino.
Lo q tienen que hacer es organizarse de una vez y obligar a las dos partes a ir a un spicologo que vea si hay riesgo si es mentira etc
 
Lo q tienen que hacer es organizarse de una vez y obligar a las dos partes a ir a un spicologo que vea si hay riesgo si es mentira etc
No sé Amy35, ya se quejan del gasto que supone asesorar y ayudar a las víctimas que denuncian.

En algunos casos los jueces pueden comprobar la mala fe de quien ha denunciado y abren diligencias en su contra, pero lo normal es que no haya pruebas de nada en las denuncias que se archivan.
Si los damnificados se quieren organizar me parece muy bien, pero si a mí me maltratan de verdad no tendría ningún reparo en que me vea un psicólogo, todo lo contrario y sobre todo me alegraría un montón que lo analizaran a él.
Sé que he hecho un refrito, pero es que no sé cuál es la solución. Saludos y ánimo.
 
No sé Amy35, ya se quejan del gasto que supone asesorar y ayudar a las víctimas que denuncian.

En algunos casos los jueces pueden comprobar la mala fe de quien ha denunciado y abren diligencias en su contra, pero lo normal es que no haya pruebas de nada en las denuncias que se archivan.
Si los damnificados se quieren organizar me parece muy bien, pero si a mí me maltratan de verdad no tendría ningún reparo en que me vea un psicólogo, todo lo contrario y sobre todo me alegraría un montón que lo analizaran a él.
Sé que he hecho un refrito, pero es que no sé cuál es la solución. Saludos y ánimo.
Pero eso se ve cuando no estás anulada. Además a veces tienes que contar situaciones que solo recordarlas es volverlas a vivir y te cierras y no quieres volver a revivir eso y ahondar es muy difícil contar cosas a desconocidos
 
Pero eso se ve cuando no estás anulada. Además a veces tienes que contar situaciones que solo recordarlas es volverlas a vivir y te cierras y no quieres volver a revivir eso y ahondar es muy difícil contar cosas a desconocidos
Por éso te digo: obligar a una víctima no sé si no es ahondar su trauma. Me imagino que tú puedes ponerte más en situación. Son situaciones tan delicadas...
 
Por éso te digo: obligar a una víctima no sé si no es ahondar su trauma. Me imagino que tú puedes ponerte más en situación. Son situaciones tan delicadas...
Después de mi experiencia creo q un spicologo obligado sería necesario.ls persona va para no tener problemas en principio pero poco a poco se irá abriendo y verá un punto de vista objetivo y ajeno a su entorno. Cada persona es un mundo y el profesional sabrá cuando presionar y cuando no etc
 
Éste tipo de mujeres, a quien mas perjudican, es a otras mujeres que sí son realmente maltratadas. Porque se puede llegar a dudar de la palabra de las denunciantes.
Una pena...
Eso es , pero le tenían que dar un buen escarmiento y ahora el chico que la denuncia a ella por acoso, digo yo que si ella lo acosaba y le hacía la vida imposible también tendrá que pagar, una loca le puede dar por asesinar al chico o a cualquiera que se acerque a él
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back