Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

lo de que te preocupa mi forma de ver las cosas es un poco complicado de definir sin decir algo que moleste, mejor me lo ahorro
si para defender algo tienes que ejercer ese paternalismo tachándome poco menos que de pirada jaja, y al padre del niño de poco menos que idiota xq "tiene pocos recursos" casi mejor dejarlo.

un poco de respeto al padre ese que tanto dices respetar.

y contar historias de abuelitas, ratoncitos, el niño que vomita.
todos sabemos lo que es el cáncer. lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, es un tocho indefinible. para empezar, y casi para acabar, nadie ha dicho ni ha asociado el matar toros y menos aún el que uno sea aficionado, a la bondad o a la maldad. ni en este tema ni creo que en ninguno relacionado con los toros.

en facebook hay cosas horribles, hasta pederastas. que un gilipuertas diga una gilipollez y acabe con ABC como portada y utilizado por los asesinos de toros. en fin...

hacer de una ofensa y una garrulada una gran noticia, crando HT en tuiter es...qué es?

como si hacemos noticiable cosas como éstas diciendo que los taurinos son unos estafadores, y la ponemos en portada, a ver si ABC se anima, y sacamos al niño con cáncer al que la ayuda no le llegó xq se quedaron con el dinero. y ponemos nombre y cara al niño y le paseamos...en fin
la ayuda o supuesta ayuda de estos taurinos al niño se la están cobrando bien.
menos mal que eres de izquierdas...



El Timo de las Corridas Benéficas
21 de junio de 2014 a las 18:37


El coste medio de un espectáculo taurino en una Plaza de tercera, como la de Eibar en este caso, está en torno a los 225.000 euros. Con un aforo en torno a las 3.000 localidades, donde los precios se estiman entre 20 y 60 Euros y, por supuesto, teniendo en cuenta que siempre se llenan las plazas de toros hasta la bandera, la recaudación estaría en torno a los 120.000 Euros. Volvemos a ser generosos y nos olvidamos del 50% de descuento para peñas y grupos y… ¡sorpresa! ¡¡¡Tenemos 100.000 euros de pérdida!!!

En este punto el Ayuntamiento de Eibar, garante de la fiesta taurina, nos podría contestar y aportar el dato de la subvención reconocida en redes sociales por su alcalde Miguel de los Toyos: 6.000 euros destina el consistorio eibartarra a ayudar a esta buena causa benéfica... Causa que sin embargo ha sido pasada como patata caliente. Deparkel, la primera entidad que iba a beneficiarse de estos cuantiosos beneficios (una asociación que trabaja con enfermos de Parkinson), rechazó recibir dinero de esta corrida después de que cientos de personas presionaran en las redes sociales y colectivos de defensa animal solicitaran que así lo hicieran mediante una concentración de protesta en mayo y el mismo día de la corrida un pasacalles.

Parece que hay entidades con menos reparos a la hora de recibir dinero de espectáculos crueles: el Eibar, histórico equipo de fútbol que acaba de ascender

yo hago una parrafarada larga y tu mezclas churros con meninas

que tiene que ver el PP en todo esto? que tiene que ver el timo de la corrida benéfico? o que haya taurinos estafadores?

etamos hablabndo de un HECHO CONCRETO, que es delictivo además, y que es noticia porque genera onterés, las noticias son soticia por el interés que generan que pueden ser independiente de la calidad de esta, si genera interes es noticia. Esto lo sabe hasta la carbonero en lo poco de periodismo que haya hecho. Y lo que es noticia no lo decides ni tu ni yo. lo decide el interés. Muchas chicas desaparecen y solo hay una que está todos los días en portadas, porque genera un interés, puede ser justo o injusto pero es así. esta noticia genera interés.

Luego siempre mecas la política y ala ideología en todo, de manera que no llevas un discurso, cansas a la gente porque hablas donde no toca. hay muchos foros desde donde dar tu discurso y no desde la noticia de u niño enfermo, porque tu estás haciendo eso que criticas: utilizas esta noticia que no te importa pero de donde no sales no parta hablar del niño sino para dar tu discursito.

Si no entiendes que no es la forma ni el lugar poco se puede hacer y es que a lo mejor entre tanta ideologóa y discurso en las noticias que tiene que ver con el interés humano, dejes de lado el rollo intelectualoide disfrazado de sarcasmo y aplique la empatía y la humanidad. estamos hablando de un niño y ese niño necesita ayuda, y da igual que venga de una peña taurina que lo use, porque a día de hoy nadie que odie los toros cambia de opinión por un niño enfermo, quizás consigan ayudar a ese niño y eso importa: ESE niño al que dos descerebrados desean la muerte, y esto no se puede consentir. si el padre del crio está usando la peña a la que pertenece HACE BIEN, hay toreros con dionero que pueden aportar, ese hombre quiere curar a su hijo ¿entiendes? curar un niño, y utiliza los medios que tiene, que si le pone un sobreito torero al niño y un torero hace una donación pues ya está bien, seguro que el torero tiene mucho dinero, si gente con dinero a lso que les gustan los toros hacen una donación? pues ya vale. El objetivo es curar a un niño. No todas esas cosas que quieres mezclar donde no debes

por el bien de tu discurso te digo que si de verdad quieres ser consecuente y si tanta pena te da este niño por ser parte de una manipulación no hagas tu lo mismo y no uses esta noticia para meter política ni hacer discursos. que desde noticias como estas no hacen ningún bien.
 
CuelH8FWYAA5sv8.jpg:large

¿Esta es la portada del ABC?
¿El ABC se ha enterado de que estamos en el siglo XXI o piensa que seguimos en el siglo pasado?
¿Alguna vez se ha hablado de las palizas que han sufrido los antitaurinos? ¿De las amenazas de muerte que recibe Silvia Barquero?
No, seguro que no, eso al ABC y a sus lectores no les interesa.

Y ya me callo porque no hay nada peor que caer en el y tú más.
Cada cual, que se quede con lo suyo.

Mis mejores deseos para el niño enfermo y que su recuperación, sea lo más pronta posible.
 
Está claro que la que deseó la muerte del niño por querer ser torero está fatal de lo suyo, nadie va a decir que es normal manifestarse así.... además de anormal, bastante corta de entendederas (los verdaderos que abusan y matan niños no se jactan de ello en las redes sociales...).
Seguramente el odio que le tiene al ser humano en general (vaya usted a saber por qué) lo tapa diciendo que "ama" a los animales (que seguro que tampoco, es evidente)...

Pero ahora los taurinos aprovechan el tema para dar a entender que TODOS los antitaurinos están como unas maracas, que son psicópatas, que desean la muerte de los toreros, taurinos, niños con cáncer, etc, etc,...
Aprovechan el tema niño-cáncer-taurino para sacar réditos según sus intereses (taurinos "buenos", antitaurinos "malos")... ¿Se están ellos comportando de forma ética? NO.

Sin embargo, el tema de la niña "apalizada" en su colegio en la hora del recreo por niños mayores que ella, no he visto que nadie se haya "movilizado"... la niña ingresada con heridas, incluso desprendimiento de riñón, orinando sangre... padres de otros niños no quieren mandar a sus hijos al cole, la niña con miedo no quiere pisar ese colegio.

¿Y qué hace la Concejalía de Educación de Baleares? Pues respaldar al colegio... claro... ahí nadie tiene culpa, en la hora del recreo nadie vigilaba, ni un profe, nada... pero ahora serán los padres de la niña la que tendrán que pedir orden de alejamiento de los agresores (los cuales, tan contentos, seguirán yendo al cole como si nada).

¿Dónde están las movilizaciones para esta niña? ¿Y los grandes titulares para denunciar ese bullying, donde se pueden ver? ¿Ahora esta niña apaleada de 8 años no importa? Ella no tiene cáncer pero le hacen daño, le pegan, la intimidan y los "adultos" pasan de ella, como si no valiera ni un céntimo... ¿es mejor o más importante el otro niño porque tiene cáncer? ¿O acaso porque los taurinos lo "aprovechan" para sus intereses?

La loca esa que deseó la muerte del niño es eso, una tarada... en el otro caso hay una niña golpeada y herida DE VERDAD, y a nadie le importa... HIPOCRESÍA...
 
menos mal que eres de hijjquierda.
"que si le pone un sombrerito torero al niño y un torero hace una donación pues ya está bien."



"ESE niño al que dos descerebrados desean la muerte, y esto no se puede consentir. si el padre del crio está usando la peña a la que pertenece HACE BIEN, hay toreros con dionero que pueden aportar, ese hombre quiere curar a su hijo ¿entiendes? curar un niño, y utiliza los medios que tiene, que si le pone un sobreito torero al niño y un torero hace una donación pues ya está bien, seguro que el torero tiene mucho dinero, si gente con dinero a lso que les gustan los toros hacen una donación? pues ya vale. El objetivo es curar a un niño. No todas esas cosas que quieres mezclar donde no debes"
 
las personas que identifiquen a uno que en facebook dice cualquier cosa, a un individuo particular,me da igual lo que sea y lo que diga, que al que lo lea le parezca bueno o malo, positivo o negativo, desear muertes o querer follarse a pamela anderson o al papa...y lo identifique con un colectivo xq esa persona milite en un partido, o con los negros xq sea negro, con los orientales xq sea chino, con los luteeranos xq sea luterano, con los franceses xq en su foto de perfil aparezca una bandera de francia. o con bon jovi xq se le vea con esa camiseta

es que su estupidez ya ha tocado techo.

ahora resulta que aquí hablan de "las personas". como si fueran miles. al son del ABC
y se ríen del rollo plantas y nosequé tía nosequé

bueno, el que quiera dar su vida por una planta o sea lo +, que la de. mientras que no la quite como los toreros.

ahora resulta que toda esa gente es idiota y hasta potencial asesino jjaja. vale
xq alguien en su red social dice lo que le parece, que allá él. ahora resulta que representa a millones de personas a las que x ejemplo puedn gustarles las plantas...

la foto de la portada del jueves viene que ni pintada
 
Está claro que la que deseó la muerte del niño por querer ser torero está fatal de lo suyo, nadie va a decir que es normal manifestarse así.... además de anormal, bastante corta de entendederas (los verdaderos que abusan y matan niños no se jactan de ello en las redes sociales...).
Seguramente el odio que le tiene al ser humano en general (vaya usted a saber por qué) lo tapa diciendo que "ama" a los animales (que seguro que tampoco, es evidente)...

Pero ahora los taurinos aprovechan el tema para dar a entender que TODOS los antitaurinos están como unas maracas, que son psicópatas, que desean la muerte de los toreros, taurinos, niños con cáncer, etc, etc,...
Aprovechan el tema niño-cáncer-taurino para sacar réditos según sus intereses (taurinos "buenos", antitaurinos "malos")... ¿Se están ellos comportando de forma ética? NO.

Sin embargo, el tema de la niña "apalizada" en su colegio en la hora del recreo por niños mayores que ella, no he visto que nadie se haya "movilizado"... la niña ingresada con heridas, incluso desprendimiento de riñón, orinando sangre... padres de otros niños no quieren mandar a sus hijos al cole, la niña con miedo no quiere pisar ese colegio.

¿Y qué hace la Concejalía de Educación de Baleares? Pues respaldar al colegio... claro... ahí nadie tiene culpa, en la hora del recreo nadie vigilaba, ni un profe, nada... pero ahora serán los padres de la niña la que tendrán que pedir orden de alejamiento de los agresores (los cuales, tan contentos, seguirán yendo al cole como si nada).

¿Dónde están las movilizaciones para esta niña? ¿Y los grandes titulares para denunciar ese bullying, donde se pueden ver? ¿Ahora esta niña apaleada de 8 años no importa? Ella no tiene cáncer pero le hacen daño, le pegan, la intimidan y los "adultos" pasan de ella, como si no valiera ni un céntimo... ¿es mejor o más importante el otro niño porque tiene cáncer? ¿O acaso porque los taurinos lo "aprovechan" para sus intereses?

La loca esa que deseó la muerte del niño es eso, una tarada... en el otro caso hay una niña golpeada y herida DE VERDAD, y a nadie le importa... HIPOCRESÍA...

Lo de esa pobre niña no me lo puedo quitar de la cabeza.
¡8 años!
¡8 años!
Lo que le han hecho a esa pobre niña no tiene nombre.
Vergüenza me daría que un hijo mío se comportara de esa manera con otros niños.
¿Quién se va a movilizar por esa pobre criatura?
Ojalà ningún niño tuviera que pasar por lo que está pasando el niño enfermo, ni por lo que está pasando la pobre nena de Mallorca.
 
Es repugnante q usen a una chalada conocida en su casa a la hora de comer para defender el toreo.
Es repugnante que una hija de put* sociópata desee la muerte de un niño por el extremo amor que dice tenerle a los herbívoros. Y sus palmeros, pues lo mismo.

A todo esto ¿Qué dice el partido animalista? ¿Mueran los niños y vivan los toros?
 
así es. poco más hay que añadir cuando hay gente lo que lo resume tan bien.
a mi me sorprendió la noticia, que conocí en este foro, xq conozco o conocía facebook y menganos particulares diciendo cualquier cosa que uno pueda o no imaginar, es lo menos que ves por allí

que alguien lo elevara a la categoría de noticia, me sorprendió.
si eres ecologista y asesinas a 20 personas xq no separan la basura supongo que el titular sería "UN ECOLOGISTA ASESINA A UNA FAMILIA DONDE 2 INTEGRANTES TENIAN CANCER PORQUE NO RECICLABAN"

claro. seguro.
mucha verguenza que utilicen a un menor y al cáncer. un menor que ni puede ni sabe defenderse

los supuestos ayudantes taurinos bien se están cobrando la ayuda.

en mi caso detesto los toros pero jamás diría esas chaladuras que atribuyen a los que los detestamos. y esas paletadas que sólo están en sus cabezas. y ese sentimentalismo de baratillo que tanto daño hace a la humanidá.
cómo era eso de que el infierno está lleno de gilipollas con buenas intenciones? jajaa

de eso se trata, de que saben los códigos con los que se ha aleccionado y apelan a los tontos útiles para que les hagan el trabajo. lo mismo pa lo del toreo que pa lo que se tercie




Está claro que la que deseó la muerte del niño por querer ser torero está fatal de lo suyo, nadie va a decir que es normal manifestarse así.... además de anormal, bastante corta de entendederas (los verdaderos que abusan y matan niños no se jactan de ello en las redes sociales...).
Seguramente el odio que le tiene al ser humano en general (vaya usted a saber por qué) lo tapa diciendo que "ama" a los animales (que seguro que tampoco, es evidente)...

Pero ahora los taurinos aprovechan el tema para dar a entender que TODOS los antitaurinos están como unas maracas, que son psicópatas, que desean la muerte de los toreros, taurinos, niños con cáncer, etc, etc,...
Aprovechan el tema niño-cáncer-taurino para sacar réditos según sus intereses (taurinos "buenos", antitaurinos "malos")... ¿Se están ellos comportando de forma ética? NO.

Sin embargo, el tema de la niña "apalizada" en su colegio en la hora del recreo por niños mayores que ella, no he visto que nadie se haya "movilizado"... la niña ingresada con heridas, incluso desprendimiento de riñón, orinando sangre... padres de otros niños no quieren mandar a sus hijos al cole, la niña con miedo no quiere pisar ese colegio.

¿Y qué hace la Concejalía de Educación de Baleares? Pues respaldar al colegio... claro... ahí nadie tiene culpa, en la hora del recreo nadie vigilaba, ni un profe, nada... pero ahora serán los padres de la niña la que tendrán que pedir orden de alejamiento de los agresores (los cuales, tan contentos, seguirán yendo al cole como si nada).

¿Dónde están las movilizaciones para esta niña? ¿Y los grandes titulares para denunciar ese bullying, donde se pueden ver? ¿Ahora esta niña apaleada de 8 años no importa? Ella no tiene cáncer pero le hacen daño, le pegan, la intimidan y los "adultos" pasan de ella, como si no valiera ni un céntimo... ¿es mejor o más importante el otro niño porque tiene cáncer? ¿O acaso porque los taurinos lo "aprovechan" para sus intereses?

La loca esa que deseó la muerte del niño es eso, una tarada... en el otro caso hay una niña golpeada y herida DE VERDAD, y a nadie le importa... HIPOCRESÍA...
 
por cierto, el padre en vez de decir que "ningún ministro o político le ha llamado pa darle explicaciones" que aproveche el foco pa denunciar que la vida de su hijo dependa de un festival de toreros, si es que es así que así lo están contando. y que denuncia que la sanidad pública y universal deja que su hijo se muera no dotándole de los medios que debería

eso es lo que, creo, tendría que hacer.
por lo que leo dudo de que el hombre haya llegado a esa conclusión
 
por cierto, el padre en vez de decir que "ningún ministro o político le ha llamado pa darle explicaciones" que aproveche el foco pa denunciar que la vida de su hijo dependa de un festival de toreros, si es que es así que así lo están contando. y que denuncia que la sanidad pública y universal deja que su hijo se muera no dotándole de los medios que debería

eso es lo que, creo, tendría que hacer.
por lo que leo dudo de que el hombre haya llegado a esa conclusión

Tú no te enteras, ¿Verdad?

Pues léete la noticia, antes de echar posts como si fueran aires.
 
Back