Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

Capaces de k el toro no sufre y de aprovecharse de un niño pa lo suyo
Helena. Ese no es el caso. Lo que hayan dicho unos no justifica lo que ha vomitado la infrahumana esa.
Y no es el caso. Ojalá la zorra esa no vea nunca de cerca a un padre con un hijo enfermo de Ewing ni de nada. Es un dolor que no es de este mundo. Que haya personas que lo puedan extrapoar al dolor de un toro de lidia, denota lo enfermo e insensible de esta sociedad de mierda.
Y a todo esto, quien lanza la bomba informativa en portada fue El Mundo, no el ABC.
 
Yo creo que este caso es perfecto para explicar la psicopatía. Tener empatía por el resto de seres humanos es algo innato para un ser sensible y humano, y no puede ser impuesto. Un ser empático verá a un niño con cáncer por encima de los toros y las banderillas, por encima del talibanismo. Se pondrá en la piel de esos padres, de esas noches vomitando, de ver cómo tu hijo se apaga sin poder hacer nada. Sentirá esa rabia, el quererse morir. Un individuo psicópata verá a un niño calvo que le gustan los toros. Y como que te gusten los toros es malo, entonces le niño es malo y merece morir. Lógica aplastante.

Yo cuando veo estas cosas me acuerdo del test de los replicantes de blade runner.

Que torturar animales es despreciable y asqueroso? si, y cada día más gente lo verá así. Lo que pasa es que la gente pasa tanto de los toros, son sólo gusto de una minoría, que nadie se preocupa por eso ya. Más preocupante es cómo se trata a los animales en la producción alimentaria, pero ahí mejor no entrar, porque si no alguna de esa gente que desea muertes a niños debería empezar a vomitar las hamburguesas del macdonalds que se ha zampado desde que dejó de mamar.

Resumen: si eres capaz de poner por delante la vida de un toro que la vida de un niño, eres un psicópata. Acéptalo. Si cruzas esa línea, en el fondo de tu ser eres un rabioso defensor de los animales por puro odio al ser humano, no porque realmente sientas su dolor. Si no sientes el dolor de un niño, COMO coj*nes VAS A SENTIR EL DOLOR DE UN TORO??
Se me había pasado por alto tu post. Imperdonable lo se.
Mis respetos y muy tuya.
Yo no sabría escribirlo asi de bien. Gracias
 
Se me había pasado por alto tu post. Imperdonable lo se.
Mis respetos y muy tuya.
Yo no sabría escribirlo asi de bien. Gracias

Gracias! es que a mi me hierve la sangre con estas cosas. Cuando veo a esos talibanes de la vida en general, me doy cuenta de que en el fondo son unos psicópatas de libro, carentes de emociones. Lo disfrazan así, con una "sensibilidad por la naturaleza" cuando en el fondo tienen la misma empatía que un gato de escayola. Como este, mil ejemplos:

Talibanes antivacunas o matronazis-->por sus "convicciones" serían capaces de sacrificar a sus hijos.
Talibanes pro-animales-->por sus "convicciones" serían capaces de desear la muerte de miles de personas que no piensan como ellos, que odian a rabiar.

En el fondo son siempre la misma gente, que se repite en diferentes épocas. Son psicópatas. Es el tipo de gente que si le hubiera tocado llevar un campo de concentración nazi, y en vez de asesinos de toros son judíos asquerosos que amenazan su cultura y su país, pues no les hubiera temblado el dedo en quemarlos. Es duro, pero esta gente se abandera de causas naturales pro-vida, pro-natura, pro-hostias varias para camuflar que son de cartón piedra. Y luego pasa lo que pasa, que alguno se pasa de frenada y la caga.

Y esto lo digo con todos los respetos y admiración a todas las personas que quieren, cuidan y están en causas de defensa de los animales DE VERDAD, y son seres sensibles que no soportan el sufrimiento ajeno, desde un ser humano hasta un gato.
 
poco que añadir. qué pena

todo para que el chollo (para tanta gente) de torturar y asesinar toros siga y siga

CuelH8FWYAA5sv8.jpg:large
 
Helena. Ese no es el caso. Lo que hayan dicho unos no justifica lo que ha vomitado la infrahumana esa.
Y no es el caso. Ojalá la zorra esa no vea nunca de cerca a un padre con un hijo enfermo de Ewing ni de nada. Es un dolor que no es de este mundo. Que haya personas que lo puedan extrapoar al dolor de un toro de lidia, denota lo enfermo e insensible de esta sociedad de mierda.
Y a todo esto, quien lanza la bomba informativa en portada fue El Mundo, no el ABC.


no se extrapola nada, creo. la que extrapola eres tú.
las enfermedades llegan. a un ser vivo se le tortura y asesina en un espectáculo público.

espero que el niño se cure, él y ojalá todos lo que cruzan el desierto del cáncer, de la enfermedad
y después ojalá se cure tb de la afición por torturar y asesinar toros.
 
no se extrapola nada, creo. la que extrapola eres tú.
las enfermedades llegan. a un ser vivo se le tortura y asesina en un espectáculo público.

espero que el niño se cure, él y ojalá todos lo que cruzan el desierto del cáncer, de la enfermedad
y después ojalá se cure tb de la afición por torturar y asesinar toros.

Ah! entonces como el cáncer de un ser humano "llega" es menos grave que la tortura de un toro "que se hace adrede".

TOMA CASTAÑA. Creo que deberías hacerte el test de blade runner.
 
lo de que te preocupa mi forma de ver las cosas es un poco complicado de definir sin decir algo que moleste, mejor me lo ahorro
si para defender algo tienes que ejercer ese paternalismo tachándome poco menos que de pirada jaja, y al padre del niño de poco menos que idiota xq "tiene pocos recursos" casi mejor dejarlo.

un poco de respeto al padre ese que tanto dices respetar.

y contar historias de abuelitas, ratoncitos, el niño que vomita.
todos sabemos lo que es el cáncer. lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, es un tocho indefinible. para empezar, y casi para acabar, nadie ha dicho ni ha asociado el matar toros y menos aún el que uno sea aficionado, a la bondad o a la maldad. ni en este tema ni creo que en ninguno relacionado con los toros.

en facebook hay cosas horribles, hasta pederastas. que un gilipuertas diga una gilipollez y acabe con ABC como portada y utilizado por los asesinos de toros. en fin...

hacer de una ofensa y una garrulada una gran noticia, crando HT en tuiter es...qué es?

como si hacemos noticiable cosas como éstas diciendo que los taurinos son unos estafadores, y la ponemos en portada, a ver si ABC se anima, y sacamos al niño con cáncer al que la ayuda no le llegó xq se quedaron con el dinero. y ponemos nombre y cara al niño y le paseamos...en fin
la ayuda o supuesta ayuda de estos taurinos al niño se la están cobrando bien.
menos mal que eres de izquierdas...



El Timo de las Corridas Benéficas
21 de junio de 2014 a las 18:37


El coste medio de un espectáculo taurino en una Plaza de tercera, como la de Eibar en este caso, está en torno a los 225.000 euros. Con un aforo en torno a las 3.000 localidades, donde los precios se estiman entre 20 y 60 Euros y, por supuesto, teniendo en cuenta que siempre se llenan las plazas de toros hasta la bandera, la recaudación estaría en torno a los 120.000 Euros. Volvemos a ser generosos y nos olvidamos del 50% de descuento para peñas y grupos y… ¡sorpresa! ¡¡¡Tenemos 100.000 euros de pérdida!!!

En este punto el Ayuntamiento de Eibar, garante de la fiesta taurina, nos podría contestar y aportar el dato de la subvención reconocida en redes sociales por su alcalde Miguel de los Toyos: 6.000 euros destina el consistorio eibartarra a ayudar a esta buena causa benéfica... Causa que sin embargo ha sido pasada como patata caliente. Deparkel, la primera entidad que iba a beneficiarse de estos cuantiosos beneficios (una asociación que trabaja con enfermos de Parkinson), rechazó recibir dinero de esta corrida después de que cientos de personas presionaran en las redes sociales y colectivos de defensa animal solicitaran que así lo hicieran mediante una concentración de protesta en mayo y el mismo día de la corrida un pasacalles.

Parece que hay entidades con menos reparos a la hora de recibir dinero de espectáculos crueles: el Eibar, histórico equipo de fútbol que acaba de ascender







@SOYHELENA para no considera esto noticia has entrado en un bucle obsesivo casi para demostrar que no es norticia lo cual es una contradicción

tu forma de ver las cosas empieza a preocupame, yo las sasiganturas que he hecho de periodismo, carrera que me convalidad con otra y hago poco, me dice que esto SÍ es noticis. lo es porque tiene interés humano, porque los niños con cáncer tienen interés humano, porque alguien que insulta y desea la muerte de un menos tiene interés, hay un interés humano que lo hace noticia, te guste o no. otra cosa es como ha planetado la notica el ABC, desde el sego manipulador del diario pero habrioa sido noticia de ser publciada por el pais o el periodico, lo que seria menos manipuladora y con más cuidado pero noticia es, de hecho en el diario "elpriodico2 recogen la misma noticia pero sin el sesgo manipulador en contra de los animalistas.

sobre los padres.. son genet con poco dinero que han visto en la asociación taurina una ayuda, y si tienes un hijo con cáncer quieres curarlo, quieres que deje de sufrir, saber lo que se sufre es imposible. Seráun buen hombre al que oh, que mlo, le gustan los toros, le gustaban a mi abuela, que adoraba a todos los animales, se encariño hasta con mi ratoncito al que cuidaba mimaba y hablaba todos los dias y se entretuvo en curarle y animarle cuando enredandose se rompió la patita, daba d comer a cuanto gato fuera y al final de su alzehimer era feliz con muñecas y gatos. Cuando le hablabas de los toros y que los mataban te decian "los toros y las vacas se comen, los de lidia tienen mejor vida que los otros, to los veia de niña, que bonitos..." y no le entra nada más porque s elo han enseñado, porque creció viendo a dominguín como el hombre mas guapo dl mundo, admiraba al cordobés que era muy gracioso. Creció en Andalucia y se escondía a ver lo s novilleors el día que tenía fiesta, noe s mala persona, como lo era TODA españa hace 80 años cuando nadie lo cuestionaba. la cultura es la qu nos hace avanzar y mi abuela de eso lo justo, trabajaba con 7, la cultura que va avanzando en sensibilizarnos con los animales porque OJO hace 150 años no se preocupaba de un toro ni el más santo, y el que se preocupase sería tomado por loco, y no porque el mundo estuviera lleno de asesinos sino porque no teniamos inculcada la sensibilidad hacia los animales

el padre de este crio pues será un hombre desesperado, como lo son todos los que tiene un hijo con cáncer al que ven sufrir lo indecible, y era parte de una peña taurina y le están ayudando y está agradecido y no piensa en nada más porque con un hijo con cáncer no te da para pensar en NADA MÁS. la peña le está ayudando con una campaña para curar a su hijo y al hombre le vale, que más da todas las manipulaciones del mundo cuando tiene a un hijo cuya mitad de su vida es un infierno de dolor, cuando vomita todos los dias por los tratamientos pero no el hombre no quiere curar a su hijo, está ayudando en una campaña manipualdora .... enga ya

hay veces en que se ha de dejar las ideologías aparcadas, yo soy de izquierdas, antitaurina etc ... pero ante todo soy un ser humano y como tal siento empatía por el que sufre leñe, que aquí es el niño, y si los puñeteros taurijnos ayudan a que se cure, pues muy bien, NADIE va a mira mejor los toros por este niño, así que como manipulación no creo que ayude mucho... pero quizás a cuatro señoritos taurinos les da por aflojar el dinero y ayudar.
 
lo del niño-enfermo-decancer-quequiresertorero, ya es como una marca.
todo se compra y se vende.
lo del padre diciendo que ningún político le ha llamado...todavía.

pobre niño


EL NIÑO ENFERMO DE CÁNCER HA SIDO ATACADO POR LOS ANTITAURINOS POR SU PASIÓN POR LOS TOROS
Okjeda con el padre de Adrián: “Si tengo delante a la persona que escribió eso de mi hijo…”



Okjeda recoge el desgarrador testimonio de Eduardo Hinojosa, padre de Adrián, el niño enfermo de cáncer que ha sido atacado en las redes sociales por su pasión por el toreo. “Si tengo delante a la persona que les escribió eso a mi hijo… no sé lo que hubiera hecho…”, comentó en alusión a los tuits y comentarios en Facebook en la que varios antitaurinos deseaban que Adrián no se recuperase nunca de su enfermedad. Hinojosa también añadió que “ni el Defensor del Menor ni ningún político me han llamado todavía”.
 
lo del niño-enfermo-decancer-quequiresertorero, ya es como una marca.
todo se compra y se vende.
lo del padre diciendo que ningún político le ha llamado...todavía.

pobre niño


EL NIÑO ENFERMO DE CÁNCER HA SIDO ATACADO POR LOS ANTITAURINOS POR SU PASIÓN POR LOS TOROS
Okjeda con el padre de Adrián: “Si tengo delante a la persona que escribió eso de mi hijo…”



Okjeda recoge el desgarrador testimonio de Eduardo Hinojosa, padre de Adrián, el niño enfermo de cáncer que ha sido atacado en las redes sociales por su pasión por el toreo. “Si tengo delante a la persona que les escribió eso a mi hijo… no sé lo que hubiera hecho…”, comentó en alusión a los tuits y comentarios en Facebook en la que varios antitaurinos deseaban que Adrián no se recuperase nunca de su enfermedad. Hinojosa también añadió que “ni el Defensor del Menor ni ningún político me han llamado todavía”.


El padre tiene derecho a decir como se siente ante un ataque de ese tipo.

Mira, yo he estado una vez en mi vida en una corrida de toros. Fui unicamente porque sentía y siento tanto desprecio por el maltrato animal que quise verlo con mis propios ojos. Lo que sentí ese día no lo olvidaré nunca, llegué a sentir asco por la raza humana. Me pareció tan cruel y tan insensible todo, que tuve ganas de vomitar hasta dos horas después de salir. Fue hace 30 años y aún me acuerdo de la put* trompetita esa, y la gente con bocadillos de tortilla de patata (eran fiestas) ignorando lo que pasaba y yo sólo que pensaba "coxx! que lo va a matar, joder! que se lo va a cargar! nadie va a hacer nada????". Fue bárbaro y asqueroso.

Para mi la gente que estaba ahí sentada comiéndose la tortilla mientras el toro se caía de lado, es la misma que se alegra de que un niño esté enfermo. Solo que unos nacieron orgullosos de las casposidades patrias, y otros de pegote moderno "tía-yoesquesoy muy radical tía y los animales, y las plantas y esas cosas, ya sabes tía, no?". Son psicópatas que no sienten el dolor ajeno y punto pelota.
 
Back