Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

Yo quiero pensar que el ser antitaurino es algo más que una moda.
Hay quienes defendemos y luchamos por los derechos de los animales desde hace mucho tiempo.
Si fueses a mi barrio de Valencia y preguntaras por alguien que va poniendo comida a los gatitos y buscando cobijo a los perretes, seguro que te llevaban a casa de mis padres :LOL:
Lo lamento. A ver, lo que quiero decir, con mucha dificultad, es que esta no es antitaurina por amor a los animales (o no tiene pinta de tener mucho amor pa dar, ni a animales ni a niños ni a na). Para ella, esta claro que es una pose. O eso me parece.
 
¿Pero al final qué quieres decir?, Es que que no se entiende demasiado, parece que la noticia o lo que sea te tiene muy afectada

¿Quien es la tarada de la primera frase?¿Quién es la chalada del corte de manga? ¿Y el chalado que no es chalada?
Es tarado me confundí lo explico abajo, hitler ejemplo de amor a los animales y mala persona, corte de mangas es metáfora de la absurder de la noticia, ofuuuu !!!no es mu dificil, si me tiene afectadisima tanto q me descohono
 
...
Resulta que la tal Aizpea Echezárraga no es la única animalista infame: Un tal Manuel Ollero (experto en posicionamiento de páginas, sea esto lo que fuere) considera “innecesario” el gasto “que se está haciendo en la recuperación” del pequeño.

http://www.elperiodico.com/es/notic...o-con-cancer-porque-quiere-ser-torero-5477887

Ahí lo dejo. Seguro que habrá algún desatado que opine que Ollero es que ha tenido un mal día o le apretaba un zapato cuando escribió eso, total, algo trivial, una pura chorrada sin la menor transcendencia.

Y un caraho, digo yo por mi cuenta.
 
...
Resulta que la tal Aizpea Echezárraga no es la única animalista infame: Un tal Manuel Ollero (experto en posicionamiento de páginas, sea esto lo que fuere) considera “innecesario” el gasto “que se está haciendo en la recuperación” del pequeño.

http://www.elperiodico.com/es/notic...o-con-cancer-porque-quiere-ser-torero-5477887

Ahí lo dejo. Seguro que habrá algún desatado que opine que Ollero es que ha tenido un mal día o le apretaba un zapato cuando escribió eso, total, algo trivial, una pura chorrada sin la menor transcendencia.

Y un caraho, digo yo por mi cuenta.
Es precioso lo que escribe el tal Manolo. Que la vida del niño le importa dos coj*nes. Justo lo mismo que me preocupa a mi su opinión. No son animalistas. Son el eslabón perdido entre Hitler y Stalin, por ahí.
 
!!Es muy duro decir algo asi!!Yo soy antitaurína y me pregunte como a un niño tan pequeño le gustaban los toros(me imagino que sera en el ambiente en que vive)y no estaba pidiendo una foto con Messi o Casillas,seria mas lógico.En fin....que se ponga pronto bueno
 
lo primero tasmania. lo de ABC contigo no tiene nada que ver. lo de ABC sólo tiene que ver (en este caso) con ABC. no sé que extraña asociación de ideas te lleva a relacionarlo contigo.

se hace noticia xq se monta para que se haga noticia. es diferente.

lo de que ni todos los taurinos buenos ni los otros malos me parece una bobada, la verdad. sin sentido

si a ti no te da miedo vivir en un país en el que a una persona por pensar y desear aunque sea horroroso la procesen, pues no sé que más decirte

el miedo es que no de miedo algo así xq...como es un niño y tiene cáncer, a matar al que haya dicho eso

estamos locos o qué?
No la procesarían por pensar y desear. La procesarían porque ha hecho daño. Daño gratuito en encima. Además de escribir mal, lo que hace es difundir un mensaje, cuando menos vejatorio hacia un menor. Y añadele el grave daño moral que ha podido provocar a sus padres si es que han leido esa bazofia. Si es punible. Y yo veo bien que, si alguien es tan limitado como para no darse cuenta que su libertad de expresión termina donde empieza la de los demás, en este caso los sentimientos de los demás, si veo bien que se le cierre judicialmente la bocachancla.
No se puede ir por ahí provocando desgarros. Haciendo sufrir.
A esta no la procesarían por pensar. Joder! Tú crees que le da pa pensar. Debe tener unas redes neuronales del estilo de los de Atapuerca. Sobre todo puerca la muy animal.
 
No me gustan los toros ni la fiesta en general. Dicho esto, la moda esta animalista me cansa, hay que respetar los gustos de todo el mundo y más los de un pobre niño enfermo.

Los mensajes de la tarada esta y no solo de esta ,que yo vi de varios tíos que decían que con sus impuestos no querían que trataran al niño que lo dejaran morir ya, me demuestran que hay mucho loco suelto en estas asociaciones.
 
...
Resulta que la tal Aizpea Echezárraga no es la única animalista infame: Un tal Manuel Ollero (experto en posicionamiento de páginas, sea esto lo que fuere) considera “innecesario” el gasto “que se está haciendo en la recuperación” del pequeño.

http://www.elperiodico.com/es/notic...o-con-cancer-porque-quiere-ser-torero-5477887

Ahí lo dejo. Seguro que habrá algún desatado que opine que Ollero es que ha tenido un mal día o le apretaba un zapato cuando escribió eso, total, algo trivial, una pura chorrada sin la menor transcendencia.

Y un caraho, digo yo por mi cuenta.

Este lo vi ayer! Asqueroso
 
@SOYHELENA para no considera esto noticia has entrado en un bucle obsesivo casi para demostrar que no es norticia lo cual es una contradicción

tu forma de ver las cosas empieza a preocupame, yo las sasiganturas que he hecho de periodismo, carrera que me convalidad con otra y hago poco, me dice que esto SÍ es noticis. lo es porque tiene interés humano, porque los niños con cáncer tienen interés humano, porque alguien que insulta y desea la muerte de un menos tiene interés, hay un interés humano que lo hace noticia, te guste o no. otra cosa es como ha planetado la notica el ABC, desde el sego manipulador del diario pero habrioa sido noticia de ser publciada por el pais o el periodico, lo que seria menos manipuladora y con más cuidado pero noticia es, de hecho en el diario "elpriodico2 recogen la misma noticia pero sin el sesgo manipulador en contra de los animalistas.

sobre los padres.. son genet con poco dinero que han visto en la asociación taurina una ayuda, y si tienes un hijo con cáncer quieres curarlo, quieres que deje de sufrir, saber lo que se sufre es imposible. Seráun buen hombre al que oh, que mlo, le gustan los toros, le gustaban a mi abuela, que adoraba a todos los animales, se encariño hasta con mi ratoncito al que cuidaba mimaba y hablaba todos los dias y se entretuvo en curarle y animarle cuando enredandose se rompió la patita, daba d comer a cuanto gato fuera y al final de su alzehimer era feliz con muñecas y gatos. Cuando le hablabas de los toros y que los mataban te decian "los toros y las vacas se comen, los de lidia tienen mejor vida que los otros, to los veia de niña, que bonitos..." y no le entra nada más porque s elo han enseñado, porque creció viendo a dominguín como el hombre mas guapo dl mundo, admiraba al cordobés que era muy gracioso. Creció en Andalucia y se escondía a ver lo s novilleors el día que tenía fiesta, noe s mala persona, como lo era TODA españa hace 80 años cuando nadie lo cuestionaba. la cultura es la qu nos hace avanzar y mi abuela de eso lo justo, trabajaba con 7, la cultura que va avanzando en sensibilizarnos con los animales porque OJO hace 150 años no se preocupaba de un toro ni el más santo, y el que se preocupase sería tomado por loco, y no porque el mundo estuviera lleno de asesinos sino porque no teniamos inculcada la sensibilidad hacia los animales

el padre de este crio pues será un hombre desesperado, como lo son todos los que tiene un hijo con cáncer al que ven sufrir lo indecible, y era parte de una peña taurina y le están ayudando y está agradecido y no piensa en nada más porque con un hijo con cáncer no te da para pensar en NADA MÁS. la peña le está ayudando con una campaña para curar a su hijo y al hombre le vale, que más da todas las manipulaciones del mundo cuando tiene a un hijo cuya mitad de su vida es un infierno de dolor, cuando vomita todos los dias por los tratamientos pero no el hombre no quiere curar a su hijo, está ayudando en una campaña manipualdora .... enga ya

hay veces en que se ha de dejar las ideologías aparcadas, yo soy de izquierdas, antitaurina etc ... pero ante todo soy un ser humano y como tal siento empatía por el que sufre leñe, que aquí es el niño, y si los puñeteros taurijnos ayudan a que se cure, pues muy bien, NADIE va a mira mejor los toros por este niño, así que como manipulación no creo que ayude mucho... pero quizás a cuatro señoritos taurinos les da por aflojar el dinero y ayudar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
653
Back