Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

y quién te dice que no a lo del reclamo
creo que no quieres entender, ni has leído lo que he dicho. y lo dices de forma desafortunada

enmendar la plana a otro por la cantidad de post que pone y afearrrle la conducta por eso, es algo ridículo donde se afea uno. y es mu antiguo ya

ni soy una especial amante de los animales, pero los respeto y espero que ellos a mi tb jajaja. y cuando veo que les hacen daño o uno herido por la calle, la verdad se me caen los palos del sombrajo.
ni califico a los de los toros como buenos y malos. ni siquiera a los toreros, no lo he hecho nunca
ni siquiera doy mucho la barrila con los toros. a veces si se tercia opino para decir que me parece detestable. poquito más. punto.

sólo que aquí me parece obvio que es una noticia interesada en la que utilizan a un niño. y me parece que no se puede caer más bajo.
no tengo interés en hacer obvio que los taurinos son X. no suelo prestarles atención ninguna ni milito especialmente en esta causa.

me producer tanto estupor, x decir algo, que ni siquiera me pronuncio cuando 4 o 40 se ríen de la muerte de un torero y se acusa a todos los antitaurinos, o a partidos animalistas

es todo tan infantil y tan feo. y todo xq es indefendible la tortura animal. y tienen que defender su negocio. y su locura. xq algunos parecen chalados. algunos. sólo algunos. y entonces todo vale. lo mismo un gorro que un sombrero

cualquiera que visite fb o tuiter ve las cosas que se dicen allí. miles de personas tocando su canción. lo de decirle esto a un niño es una cosa más. por terrible que suene. entiendo perfectamente al padre y sus ganas de darle dos hostias al de la muerte. dos o...

repito, si un antibelicista le dice a un niño que se muera xq el niño juega a disparar. ¿trasciende? no. es tan loco que sólo daría pena. en todo caso se comentaría como la locura de el sujeto.
vamos, creo que está claro

de ahí a sacar esa anécdota penosa de un particular y convertirla en notición subrayando que es ANTITAURINO y faltando a antitaurinos y partidos y demás van varios mundos

desde el abyecto ABC haciendo al niño portada y diciendo por boca de algún iluminado que "les dejemos en paz". no, en paz vosotros a los seres vivos a los que torturáis.

hasta el tal cayetano diciendo que él da la vida por un toro cosa que "vosotros" no. vosotros dice jaajaja. los que no asesinamos toros?

hace falta ser garrulo e irracional pa decir algo así. luego dicen que si rocihito.

hasta para el tipo con más mala leche del mundo o el más borrico, lo de aprovechar el comentario de un tarado en una red social para montar esto con un niño y el cáncer por bandera, es demasié.

el padre que denuncie lo que quiera, aunque pasadas las ganas de hostiarle tendría que reirse y sentir lástima de como estará alguien pa andar diciendo esas barbaridades.
y que se cure y busque si puede ser formas en las que su hijo no necesite de caridad. ni de toreros ni de bailarines ni de nadie. si puede ser.
ahora que tiene el foco puesto en él quizá pueda conseguir ese dinero que necesita su hija

y ojalá el niño se cure tb de esa ilusión por la tortura. aún es muy pequeño y le gusta lo que ha visto, y le habrán enseñado. lógico

alucino con que tanta gente se deje utilizar por estos idiotas asesinos de animales que montan estas garruladas.

el niño que se lo cobre, por ser utilizado de esta forma tan grosera y penosa






¿tu conoces las ONG? ni te digo la de sapos qeu se han de comer y aguntar a famosos egoistas que solo vienen a poner la cara, hipocrirta y capullos pero sirven para movilizar a la gente y rte aseguro que muchos no tienen ganas de darles un sopapao al famosete de turno que pone cara de esco al ver al niño mugroso y lo suelta como si le fuera a pegar la lepra... pero han de conseguri vacunas para ese niño y el famoso capullo e hipocrita trae donaciones.

así va el mundo en TODO, hay miles de casos tristes al día, miles y la genet está absolutamente desensibilizada o pones un reclamo o no se mueve nadie ¿no te gusta? pues supongoq ue la madre del niño no le gsutará sacarlo del hospital y que lo paseen en volandas pese a su delicado estado sde salud pero en el salón de su casa su hijo es un caso más, un número más enre otros, por esta razñon las madre sy padres de niñso con cancer sacan fotos que no quieren sacar, cuentan historias ue no quieren contar y cuentan intimidades que no preferirian guardar en su casa y los vosten de torerro, de guardia civil y les hacend ecir viva el rey si con eso consiguen que su hijo no sea el caso nºxxxxx que a nadie le importa, y si te parece indigno o de imbeciles es que no comprendes lo que es el cáncer de un niño




yo he visto el titular en el diario 20 minutos y la noticia varias veces y en varios diarios diferentes, Iker Jimenez salió hablando de la niña, no ha pasado desapercibido y quien no estña haceindo nada en la administración pero claro aquí no se trata de capatar donaciones

en todo caso que a un niño con problmas graves e le haga caso NUNCA debe servir para meternos con que le hagan caso a otro, el mundo está masl repertido pero esto no es "todos o ninguno" son niños y cuanto mas casos se puedan solucionar mejor

ha habido muchos niños con cancer que han movilizado la genet, rcuerdo uno famosisimo ahce años en que se hizo de todo para que el niño tuviera una operación pagada en USa y hubiero quejas de 2que hipocrita2 "hay mas niños" pero leñe ese niñpo tuvbo una oportunidad, no hagamos que se sienta mal. como no tenemos que hacer sentir mal a esos padres porque quieran curar a su hijo y se presten al show, hay que ponerse en su lugar, No hay que comparar casos pero el cancer es de lejos lo peor que le puede paasar a un niño, yo he visto a padre rezando y llorando para ...q ue su hijo muriera probto par dejar de verlo sufrir despùés d ehaber perdido al última batalla, esos niños no tienen infancia, no tienen vida y muchos al final solo desean descansar. Un casncer infantil es algo durísimo que no se le desea a nadie y cuando le llega a una dfamilia esta se come lo que sea, vende lo que sea, hace lo que sea. es algo de simple comprensión humana.

Por supuesto que todos los casos de los niños son mportantes, pero nunca se ha de atacar que ataquen a un niño porque "hay mas,q ue hipocrita" sino celebrar que ese nipño haya recibido ayuda, de quien sea.
 
Última edición:
Soy 100% antitahurina y yo le digo sí a la vida, por eso deseo tres cosas:-
1.- Que el chiquillo sane de esa maldita enfermedad;
2.- Que al momento de sanar, también se vayan esas malditas ganas de ser torero; y,
3.- Que dejen de hacerle daño a los animales en general, toros, perros, gatos, osos, etc.-
 
Esta afirmación de Cayetano Rivera me toca las narices muy mucho.
Señor Rivera, usted está dispuesto a morir por el toro (Dios no lo quiera), pero...¿se pone delante de un pobre toro gratis o lo hace a cambio de un buen puñado de euros? ¿Lo hace simplemente por amor a eso que ustedes llaman arte?
Nadie le pone una pistola en la cabeza para que salga cada tarde a ponerse delante de un toro (que yo sepa).
Un camionero se arriesga todos los días (por mucho menos dinero que un torero) a perder la vida en las carreteras.
Un torero se arriesga a perderla en el ruedo.
Punto y final.

Sobre lo del partido animalista...considero que no tiene porqué manifestarse, ya que la energúmena ésta no ha dicho que forme parte del partido (hasta donde yo sé).
Aún así, se han pronunciado:

http://www.lainformacion.com/espana/PACMA-antitaurino-lamenta-torturar-animales_0_961404097.html

Con esto termino mi aportación en este hilo, porque hemos pasado de hablar del pobre niño enfermo a entrar en una discusión de taurinos contra no taurinos.

Repito lo que ya he dicho en otro post: si no me alegro de la muerte de un animal... ¿¿¿COMO VOY A HACERLO DE LA MUERTE DE UN SER HUMANO???
¿Qué clase de persona sería?[/QUOTE. .
 
Última edición:
Lamentable que con ocho años un niño quiera ser torero, lamentable que por culpa de la existencia del toreo se tenga que desear la muerte de un crío y lamentable que aún hoy en día para atacar a los animalistas se recurra a Hitler y a Manson porque también querían a los animales o yo que se.
Y esto solo sirve para avivar polémicas y tener entretenido al personal con amarillismos y sandeces cada vez más extremas, cuando no toca despertar a las dos Españas, a tirar de arquetipos politizados.
 
Última edición:
P
Lamentable que con ocho años un niño quiera ser torero, lamentable que por culpa de la existencia del toreo se tenga que desear la muerte de un crío y lamentable que aún hoy en día para atacar a los animalistas se recurra a Hitler y a Manson porque también querían a los animales o yo que se.
Y esto solo sirve para avivar polémicas y tener entretenido al personal con amarillismos y sandeces cada vez más extremas, cuando no toca despertar a las dos Espadas, a tirar de arquetipos politizados.
Por culpa de la existencia del toreo se tenga que desear la muerte de un niño......
Pero tu te has leído?
La culpa la tiene esta persona, ni el toreo,ni el toreo ni el toro, es esta chica que está como el cencerro de la madre del toro
 
P

Por culpa de la existencia del toreo se tenga que desear la muerte de un niño......
Pero tu te has leído?
La culpa la tiene esta persona, ni el toreo,ni el toreo ni el toro, es esta chica que está como el cencerro de la madre del toro

Claro que me he leído y he dicho exactamente lo que quiero decir.

Si no existiese el toreo, la loca esta que se presupone antitaurina, no hubiese soltado bilis contra el niño, si no existiese el toreo el niño no querría ser torero, es tan simple como eso, una sucesión de hechos encadenados.

Si esta mujer odiase a los astronautas porque pisotean la luna estropeando el ecosistema lunar y el niño va y dice que quiere ser astronauta (más normal que querer ser torero a esa edad, a saber lo que le habrán inculcado en casa), la loca le hubiese deseado la muerte igual.

El problema es que la tía está como una chota extremista y este tema le toca la fibra, y no creo que vaya a reparar en edades, lo mismo se lo hubiese dicho a un adulto con cáncer, arterioesclerosis o cuaquier otra enfermedad desgraciada, es una lógica de acción reacción de una cabeza con tara, no hay más.
 
Yo, puestos aque no exista algo, que no exista el cáncer. Asi ningún niño de ocho años lo tendría. Es soñar, lo se. Pero es lo que yo pediría.
Y no me gustan las corridas de toros, pero la verdad es que por defender la vida de un toro nunca me he moviizado, soy mala y de derechas, ya sabeis....
Cuando un hijo se te muere de cáncer le besas la mano al diablo si hace falta.
Espero que Adrián se ponga bueno pronto y espero que siga soñando lo que quiere ser.
Que un niño de ocho años con.Ewing tenga sueños es, sencillamente, un milagro maravilloso.
 
Jamás le desearía la muerte a un niño. Pobrecillo. Ojalá se cure. Entiendo que quiera cumplir su sueño de ser torero, aunque no lo comparto, puesto que yo también soy antitaurina. ¡Pero de eso a que haya alguien que le desee algo tan feo...!.
 
Que no les salga gratis a estos malnacidos. Delito de odio. Insultar en las redes cada vez va saliendo menos barato.

La Policía Nacional investiga los mensajes que desean la muerte al niño Adrián


Varios usuarios han escritos mensajes en las redes sociales contra el pequeño, que tiene cáncer y sueña con ser torero

  • 0
  • Compartido 1 veces
adri-kvvB--620x349@abc.jpg

Adrián, a hombros de Ginés Marín en Valencia - Efe
EFE Valencia12/10/2016 16:52h - Actualizado: 12/10/2016 17:14h. Guardado en: Cultura Toros
La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar cuáles han sido las "expresiones y manifestaciones" difundidas en las redes sociales que desean la muerte de Adrián Hinojosa, el niño con cáncer que quiere ser torero.

Así lo ha asegurado hoy el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha indicado que una vez se haya comprobado cómo se han producido "se hará traslado a la autoridad judicial para que compruebe si pueden ser constitutivos de delitos de odio".

La polémica comenzó cuando una mujer deseó la muerte al niño, que tiene 8 años y padece Sarcoma de Ewing, por "querer curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir", después de que el pasado sábado hiciese el paseíllo y saliese a hombros de la plaza de toros de Valencia, donde se celebró un festival benéfico en favor de la Fundación Oncohematología Infantil.

La Fundación Toro de Lidia propuso al padre de Adrián, Eduardo Hinojosa, emprender medidas legales contra los mensajes vejatorios aparecidos en varias redes sociales.

Además, el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, José Cholbi, ha trasladado estos mensajes a la Fiscalía de Valencia para que se determine si existe delito de incitación al odio y la violencia.

Moragues, que ha presidido los actos del día de la patrona de la Guardia Civil, ha dicho a los periodistas que no tienen constancia de que se haya presentado denuncia por parte de la familia del niño.

No obstante, ha indicado que en colaboración y coordinación con la autoridad judicial, "se ha iniciado de oficio por parte de la Policía Nacional una investigación para ver exactamente los hechos que se han producido y cuáles han sido esas expresiones o manifestaciones a través de redes sociales".

"Se dará traslado a la autoridad judicial para que compruebe si puede ser constitutivo de delitos de odio", ha concluido el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

http://www.abc.es/cultura/toros/abc...-muerte-nino-adrian-201610121652_noticia.html
 
Para nota la policia deteniendo a gente k desea la muerte a otros.

Espero k la pulisia linguijjticah no sea tan dura
a ver a ver. ya que decis que la mina que deseo la muerte al niño tuvo un mal dia, que son cosas que pasan... que la policia no deberia detenerla, etc...

PRUEBA PONER EN TU TWITTER "que VUELVA ADOLF H ...." y luego explicale a sobrevivientes del Holocausto que tuviste un mal dia, que no tiene sentido que la policia te detenga.
Seguro que no pasa nada, no???
 
Back