Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

el partido animalijta dice lo de que ¿Mueran los niños y vivan los toros?

jajajajaja. hay gente a la que hasta pa buitre le faltan alas:ROFLMAO:

pa provocar hace falta ser inteligente y sobretodo no tener kilos de rabia ensima.
lo majjjj grandejjj:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Es repugnante que una hija de put* sociópata desee la muerte de un niño por el extremo amor que dice tenerle a los herbívoros. Y sus palmeros, pues lo mismo.

A todo esto ¿Qué dice el partido animalista? ¿Mueran los niños y vivan los toros?
Pero q palmeros!!!!!! Dos chalados mas, de verdad churras con merinas, ale hacer bandera, aprovechando
,y en cualquier colectivo hay un o muchos, indeseables....
 
Pues está " noticia" ha pasado las fronteras de Spain. Acabo de leerla en un periódico holandés.
En fín, siempre dando la nota, esta vez doblemente (n)
 
A todo esto ¿Qué dice el partido animalista? ¿Mueran los niños y vivan los toros?[/QUOTE]

a la persona que escribe estos post y que ha abierto el hilo le parece gravísimo y nosequé que un chalado diga chaladuras en internet

dijo abrir el hilo alarmada por esa gravedá (guiño-guiño-dosaso-codaso)

pero...no duda en atribuir esas acciones tan graves, según ella, a un partido o a una forma de sentir tu relación con el mundo, o llámalo equis, que entiendo nada tine que ver con un mengano particular
intentando bromear de forma ingeniosa atribuyendo esas MONSTRUOSIDADEJJJ a quién le parece. xq sí.

supongo que de ahí abrir el hilo. ah no, que era por el niño.

qué burdo jajaa, en fin. k forma de derrapar ufff.
besis y abracis
 
Esto ha sido un contra-ataque de los taurinos. Es todo falso.
Pues mira puede q sea así o no, pero no me sorprenderia, todo es posible en el mundo, en mi ciudad en edificio historico y muy conocido, donde nunca nadie hizo una pintada nunca, había una pintada de pro podemos ( no soy de podemos) igual la hizo un simpatizante o político de podemos, pero también pensé capaz es de hacerla un pepero para desprestigiar ya q es un edificio respetado histórico, es posible, cosas mas rara hay en el mundo
 
Esto ha sido un contra-ataque de los taurinos. Es todo falso.
Pues mira puede q sea así o no, pero no me sorprenderia, todo es posible en el mundo, en mi ciudad en edificio historico y muy conocido, donde nunca nadie hizo una pintada nunca, había una pintada de pro podemos ( no soy de podemos) igual la hizo un simpatizante o político de podemos, pero también pensé capaz es de hacerla un pepero para desprestigiar ya q es un edificio respetado histórico, es posible, cosas mas rara hay en el mundo
 
...


A todo esto ¿Qué dice el partido animalista? ¿Mueran los niños y vivan los toros?

a la persona que escribe estos post y que ha abierto el hilo le parece gravísimo y nosequé que un chalado diga chaladuras en internet

besis y abracis[/QUOTE]

Y cencerris, por si aca.

De tois las tallis.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

cencerro-7-x-0-3-cm_1_g.jpg
 
que a veces lo único que queda es intentar hacer un chajjcarrillo.
ya...
poj nada

estremeceor, sin duda.
:kiss:
 
jajajaja festival del umor. aunque produce mucha verguenza
cayetano gillette disi y pisi


chifladura casi nivel del de facebook con la muerte...en los talones


Manolo Herrera ‏@MANOLOHERRERAM

Cayetano ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

 
jajajaja festival del umor. aunque produce mucha verguenza
cayetano gillette disi y pisi


chifladura casi nivel del de facebook con la muerte...en los talones


Manolo Herrera ‏@MANOLOHERRERAM

Cayetano ” Yo estoy dispuesto a morir por el toro y hacia lo que representa. ¿Lo están ellos?”

Esta afirmación de Cayetano Rivera me toca las narices muy mucho.
Señor Rivera, usted está dispuesto a morir por el toro (Dios no lo quiera), pero...¿se pone delante de un pobre toro gratis o lo hace a cambio de un buen puñado de euros? ¿Lo hace simplemente por amor a eso que ustedes llaman arte?
Nadie le pone una pistola en la cabeza para que salga cada tarde a ponerse delante de un toro (que yo sepa).
Un camionero se arriesga todos los días (por mucho menos dinero que un torero) a perder la vida en las carreteras.
Un torero se arriesga a perderla en el ruedo.
Punto y final.

Sobre lo del partido animalista...considero que no tiene porqué manifestarse, ya que la energúmena ésta no ha dicho que forme parte del partido (hasta donde yo sé).
Aún así, se han pronunciado:

http://www.lainformacion.com/espana/PACMA-antitaurino-lamenta-torturar-animales_0_961404097.html

Con esto termino mi aportación en este hilo, porque hemos pasado de hablar del pobre niño enfermo a entrar en una discusión de taurinos contra no taurinos.

Repito lo que ya he dicho en otro post: si no me alegro de la muerte de un animal... ¿¿¿COMO VOY A HACERLO DE LA MUERTE DE UN SER HUMANO???
¿Qué clase de persona sería?
 
menos mal que eres de hijjquierda.
"que si le pone un sombrerito torero al niño y un torero hace una donación pues ya está bien."



"ESE niño al que dos descerebrados desean la muerte, y esto no se puede consentir. si el padre del crio está usando la peña a la que pertenece HACE BIEN, hay toreros con dionero que pueden aportar, ese hombre quiere curar a su hijo ¿entiendes? curar un niño, y utiliza los medios que tiene, que si le pone un sobreito torero al niño y un torero hace una donación pues ya está bien, seguro que el torero tiene mucho dinero, si gente con dinero a lso que les gustan los toros hacen una donación? pues ya vale. El objetivo es curar a un niño. No todas esas cosas que quieres mezclar donde no debes"


¿tu conoces las ONG? ni te digo la de sapos qeu se han de comer y aguntar a famosos egoistas que solo vienen a poner la cara, hipocrirta y capullos pero sirven para movilizar a la gente y rte aseguro que muchos no tienen ganas de darles un sopapao al famosete de turno que pone cara de esco al ver al niño mugroso y lo suelta como si le fuera a pegar la lepra... pero han de conseguri vacunas para ese niño y el famoso capullo e hipocrita trae donaciones.

así va el mundo en TODO, hay miles de casos tristes al día, miles y la genet está absolutamente desensibilizada o pones un reclamo o no se mueve nadie ¿no te gusta? pues supongoq ue la madre del niño no le gsutará sacarlo del hospital y que lo paseen en volandas pese a su delicado estado sde salud pero en el salón de su casa su hijo es un caso más, un número más enre otros, por esta razñon las madre sy padres de niñso con cancer sacan fotos que no quieren sacar, cuentan historias ue no quieren contar y cuentan intimidades que no preferirian guardar en su casa y los vosten de torerro, de guardia civil y les hacend ecir viva el rey si con eso consiguen que su hijo no sea el caso nºxxxxx que a nadie le importa, y si te parece indigno o de imbeciles es que no comprendes lo que es el cáncer de un niño

Está claro que la que deseó la muerte del niño por querer ser torero está fatal de lo suyo, nadie va a decir que es normal manifestarse así.... además de anormal, bastante corta de entendederas (los verdaderos que abusan y matan niños no se jactan de ello en las redes sociales...).
Seguramente el odio que le tiene al ser humano en general (vaya usted a saber por qué) lo tapa diciendo que "ama" a los animales (que seguro que tampoco, es evidente)...

Pero ahora los taurinos aprovechan el tema para dar a entender que TODOS los antitaurinos están como unas maracas, que son psicópatas, que desean la muerte de los toreros, taurinos, niños con cáncer, etc, etc,...
Aprovechan el tema niño-cáncer-taurino para sacar réditos según sus intereses (taurinos "buenos", antitaurinos "malos")... ¿Se están ellos comportando de forma ética? NO.

Sin embargo, el tema de la niña "apalizada" en su colegio en la hora del recreo por niños mayores que ella, no he visto que nadie se haya "movilizado"... la niña ingresada con heridas, incluso desprendimiento de riñón, orinando sangre... padres de otros niños no quieren mandar a sus hijos al cole, la niña con miedo no quiere pisar ese colegio.

¿Y qué hace la Concejalía de Educación de Baleares? Pues respaldar al colegio... claro... ahí nadie tiene culpa, en la hora del recreo nadie vigilaba, ni un profe, nada... pero ahora serán los padres de la niña la que tendrán que pedir orden de alejamiento de los agresores (los cuales, tan contentos, seguirán yendo al cole como si nada).

¿Dónde están las movilizaciones para esta niña? ¿Y los grandes titulares para denunciar ese bullying, donde se pueden ver? ¿Ahora esta niña apaleada de 8 años no importa? Ella no tiene cáncer pero le hacen daño, le pegan, la intimidan y los "adultos" pasan de ella, como si no valiera ni un céntimo... ¿es mejor o más importante el otro niño porque tiene cáncer? ¿O acaso porque los taurinos lo "aprovechan" para sus intereses?

La loca esa que deseó la muerte del niño es eso, una tarada... en el otro caso hay una niña golpeada y herida DE VERDAD, y a nadie le importa... HIPOCRESÍA...


yo he visto el titular en el diario 20 minutos y la noticia varias veces y en varios diarios diferentes, Iker Jimenez salió hablando de la niña, no ha pasado desapercibido y quien no estña haceindo nada en la administración pero claro aquí no se trata de capatar donaciones, pero bueno
http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161009/161734227_0.html

http://www.elcorreo.com/alava/socie...madre-nina-apaleada-palma-20161011153059.html
http://www.lasexta.com/noticias/soc...policia_2016100857f8eea80cf2fd8cc6ac52b8.html
http://www.ideal.es/gente-estilo/201610/09/iker-jimenez-sobre-agresion-20161009101912.html

hay decenas de noyticias sobre el cao y una recogida de firmas en la red y ahora vemndrá la madre del niño que se suicido en el pais vasco diciendo aque a su hijo no le hicieron ni la mitad de caso y está muerto y que hipócritas... pero si empezamos así no ayudaremos a ningun niños poruqe " o todos o ninguno" enga, que no es una cuestión para hacer cuna competición..


en todo caso que a un niño con problmas graves e le haga caso NUNCA debe servir para meternos con que le hagan caso a otro, el mundo está masl repertido pero esto no es "todos o ninguno" son niños y cuanto mas casos se puedan solucionar mejor

ha habido muchos niños con cancer que han movilizado la genet, rcuerdo uno famosisimo ahce años en que se hizo de todo para que el niño tuviera una operación pagada en USa y hubiero quejas de "que hipocrita2 "hay mas niños" pero leñe ese niñpo tuvbo una oportunidad, no hagamos que se sienta mal. como no tenemos que hacer sentir mal a esos padres porque quieran curar a su hijo y se presten al show, hay que ponerse en su lugar, No hay que comparar casos pero el cancer es de lejos lo peor que le puede paasar a un niño, yo he visto a padre rezando y llorando para ...q ue su hijo muriera probto par dejar de verlo sufrir despùés d ehaber perdido al última batalla, esos niños no tienen infancia, no tienen vida y muchos al final solo desean descansar. Un casncer infantil es algo durísimo que no se le desea a nadie y cuando le llega a una dfamilia esta se come lo que sea, vende lo que sea, hace lo que sea. es algo de simple comprensión humana.

Por supuesto que todos los casos de los niños son mportantes, pero nunca se ha de atacar que ataquen a un niño porque "hay mas,q ue hipocrita" sino celebrar que ese nipño haya recibido ayuda, de quien sea.

Aqui hablan de como se está usando este niño por los taurinos pues buien la gente que estña usando esta noticia para cargar contra los taurinos hace exatamente lo mismo, aqui lo que importa es que un niño se cure leñe, no de lo que diga un rivera o de la portada del jueves...
 
Última edición:
los de los toros se agarran a un descerebrado de facebook xq maltratar y asesinar a un animal en una especie de circo romano, no hay por donde agarrarlo. no se puede caer más bajo
necesitan al descerebrado y al niño. el que además de niño esté enfermo sirve mejor pa el objetivo

montan una charada vegonzosa a partir de un comentario en facebook de un menganito. increible
tb hay uno que en una habitación llena de libros se graba a sí mismo hablando de conspiraciones. es muy conocido, no recuerdo su nombre
imagino que la CIA, el gobierno español y demás le va denunciar tb x sus declaraciones. o asesinar. normal

e intentan ridiculizar y criminalizar a un partido y/o a personas que luchan por algo en lo que creen. algo legítimo que no creo que sea susceptible de risas ni de calumnias.
algo por lo que no sería necesario luchar xq se supone que nadie tendría que ver a un animal como objeto de tortura y asesinato pa la diversión de muchos y lucro de unos pocos.
hay personas en cuya cabeza no cabe la tortura (tampoco la animal) ni el asesinato pa diversión de unos pocos.
de esa inquietud nació hasta un partido, uno de tantos, no todos van a ser fachas.

lo del imbécil este de catetano me recuerda todo a los que aman a sus mujeres pero...les dan una somanta hostias.
 
Back