Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

Sinceramente no se a que vienen las portadas de ABC @SOYHELENA, porque no es mi diario de cabecera, precisamente.

La noticia se hace noticia porque la gente la convierte en noticia.

Lo cierto es que hay un debate social intenso con el tema de la tauromaquia y se emplean todo tipo de armas arrojadizas.
Ni todos los taurinos son malos ni los anti taurinos buenos y viceversa.

Pero aquí la noticia es QUE NO TODO VALE para defender tus ideales.
Puede que lo que haya dicho esta tipa no sea punible, pero demuestra su catadura moral y sus valores.
 
Sinceramente no se a que vienen las portadas de ABC @SOYHELENA, porque no es mi diario de cabecera, precisamente.

La noticia se hace noticia porque la gente la convierte en noticia.

Lo cierto es que hay un debate social intenso con el tema de la tauromaquia y se emplean todo tipo de armas arrojadizas.
Ni todos los taurinos son malos ni los anti taurinos buenos y viceversa.

Pero aquí la noticia es QUE NO TODO VALE para defender tus ideales.
Puede que lo que haya dicho esta tipa no sea punible, pero demuestra su catadura moral y sus valores.


lo primero tasmania. lo de ABC contigo no tiene nada que ver. lo de ABC sólo tiene que ver (en este caso) con ABC. no sé que extraña asociación de ideas te lleva a relacionarlo contigo.

se hace noticia xq se monta para que se haga noticia. es diferente.

lo de que ni todos los taurinos buenos ni los otros malos me parece una bobada, la verdad. sin sentido

si a ti no te da miedo vivir en un país en el que a una persona por pensar y desear aunque sea horroroso la procesen, pues no sé que más decirte

el miedo es que no de miedo algo así xq...como es un niño y tiene cáncer, a matar al que haya dicho eso

estamos locos o qué?
 
No trataba de convencerte, solo de hacerte ver que tu punto de vista no es el que rige la actualidad.
Un saludo


no claro, ni lo pretendo
pero si se hace noticia de lo que a mi me parece gilipollez de un invididuo en facebook, opino. esto era un foro no?

si a ti te parece noticiable que alguien en tu barrio le diga a otro "muérete cabrón" pues nada

xq es lo mismo.

gilipollez interesada y teledirigida claro.
 
todos al carro que paga adrián.

Eva González arremete contra la mujer que le deseó la muerte a un niño enfermo de cáncer que quería ser torero
El sábado un niño de ocho años llamado Adrián fue el protagonista del festival a beneficio de la Fundación Oncohematología (FOI) que se celebró en Valencia. El niño enfermo de cáncer confesó que desea ser torero, revelación que ha hecho que muchos antitaurinos se expresen al respecto. Pero ha habido una mujer en concreto que ha arremetido contra el niño a través de su perfil de Facebook donde comenta: "Que se muera, que se muera ya". Palabras que ha afectado mucho a Eva González y su marido, Cayetano Rivera, quienes piden que la policía actúe al respecto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
631
Back