Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

no, para los taurinos, es decir para los que les parece justificable y hasta loable y admirable que se haga un espectáculo de la tortura y muerte de un animal, todos a los que algo así les parece barbarie deben de ser una especie de ¿ángeles?

pobre de alguien que diga que no está de acuerdo en la tortura y muerte de animales por dinero y cafrerío, y se le ocurra no pagar una multa, sacar un pie del tiesto. nonono, entonces la re-flesión es: mira, no quiere toros y luego no paga a hacienda
es como lo del "comunijta" y el móvil
osea, mucho mejor ser taurino.
 
acabo de leer que la fiscalía actuará de oficio acusando (no sabemos de qué) a la mujer antitaurina que desea la muerte al niño con cáncer que quiere ser torero

no extraña nada en la democrasia dejpaña, aunque sea para darse de cabezazos y no parar

ahora si que la no noticia se hace noticia. verguenza
 
lluvia de demócratas peguiodijjtas. xq este coso dice ser pegiodijta. ole

 
Esta es una tarada, hitler adoraba a sus perros, para mi un antitaurino de por q sea abtutaurino, no significa q sea buena personal y cabal puede q si puede q no, pero un taurino no es buena persona, quitando a los niños q obvio la muerte a nadie y menos a un niño, esta noticia es la leche es totalmente kafkiana enrevesada absurada q coxx intentan demostrar, chincha la rincha q locos y malos los antitaurinos, es absurda ponen a una tarada dar un corte de manga tan absurdo como esta chalada, me da asco esta noticia, de patio de colegio es poco en fin, mundo idiota

¿Pero al final qué quieres decir?, Es que que no se entiende demasiado, parece que la noticia o lo que sea te tiene muy afectada

¿Quien es la tarada de la primera frase?¿Quién es la chalada del corte de manga? ¿Y el chalado que no es chalada?
 
Cuán cierto. Lo que decía, hace quince años esta primate estaría quemando cabinas y eso. Ahora la moda es ser antitaurino.

Yo quiero pensar que el ser antitaurino es algo más que una moda.
Hay quienes defendemos y luchamos por los derechos de los animales desde hace mucho tiempo.
Si fueses a mi barrio de Valencia y preguntaras por alguien que va poniendo comida a los gatitos y buscando cobijo a los perretes, seguro que te llevaban a casa de mis padres :LOL:
 
¿Y qué? ¿Dice algo que no sea cierto?

No si al final, la demócrata va a ser la tipa esta.
#AmosNoMeJodas


pero cómo va a ser lógico que esta gilipollez se haga noticia?

entonces que uno en tu barrio le diga a otro, no sé..."me cago en tus muertos" "muérete" sería noticia también? ahhh vale vale
 
aunque es lógico que un medio que perpetra estas portadas intente colar como asunto capital referido a "antitaurinos" la soplapollez de alguien en facebook, y aliente a que se le criminalice.

osea que alguien que te dice muérete tendría que ir a la cárcel.

lo mismo hace la venia a un asesino, que jalea a un dictador (valga la redundancia) que lo que toque. aún recuerdo la entrevista a EL PUMA en el que éste hacía un llamamiento a un golpe de estado en venezuela. con todas las letras.
pues lo mismo utiliza a un niño y al cáncer para fabricar una noticia


B8R-7sJCQAAdeMT.jpg
BT1wyGsCUAA-eQu.jpg
CAEOVcaWAAAnSeY.jpg
B68d9y6CYAA_wYx.jpg
B4b7tUyIIAEgRZq.jpg:large
BnoRrteIQAAippe.png
B8no4BXIYAErMtC.jpg
 
Back