Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

cuando el hilo aún no es muy largo suelo leerlo entero y de un tirón
Lo he hecho aquí y no he leído a nadie que minimice nada, xq ni hay nada que minimizar

cualquier persona con medio de entendederas y cuarto y mitad de no mala voluntad entiende que alguien que se cabrea y desea muertes a niños (lo del cáncer casi que es un poco irrelevante pa este caso. casi) es xq debe estar bastante peor que la media y algo falla en su cabeza. el qué lo tendría que decir la psiquiatría.

decir que se minimiza es una trola pa justificar esta estupidez. apelar al corasón de los padres...en fin, qué decir. los padres, imagino, pensarán que pobre majadero el que dice esas cosas. si son católicos que le recen unos padresnuestrosqueestásenlos cielos y 100 ave marías.

como estar en la cola del cine, pisar a alguien y que el pisoteado te pegue un bofetón. y que la explicación sea que el abofeteador tenía una herida en el pie y le dolió mucho el pisotón. y que le dediquen un artículo diciendo que esto ocurre por ser fan del cine bélico, por exemple

ni es por ser consumidor de cine bélico ni por tener una herida, si te pega un bofetón será xq no esté muy bien de lo suyo.digo
pues lo mismo. ni por animalista, ni niño ni cáncer. es evidente que desear la muerte a un niño, que quiera ser torero, soldao, pescadero o macarra faltón de foros, es xq estás mu mal de lo tuyo, desafortunadamente pa él o ella.

hay millones de personas con esas reacciones, unos están debajo de un puente, otros en una institución , otros son nuestros compañeros, vecinos, amigos quizá. quizá nosotros mismos hemos tenido una reacción parecida en un momento puntual. a saber. en los foros se ve cada cosa
no todo lo estremeceor pertenece a la categoría cáncer-niño-mujeres embarazadas y ancianos. categoría que pa todo vale. el horror tiene muchas formas y se presenta de muchas maneras.

es una pena que se utilice a un niño para los intereses taurinos, la mafia taurina.
a un niño y a la persona que dijo esta gilipollez de la muerte, que quizá sea alguien con algún retraso mental, algún trastorno o enfermedad psíquica. no tengo ni idea si lo es, pero creo que no sería algo extraño. xq otra posibilidad parece un poquito majjj complicá ¿no?

si para ser pro asesinato de toros hay que hacer estas cosas, con estos discursos y tal, no será mejor replantearse que defienden algunos...?

lo de la policía deteniendo a gente que desea cosas es, mu propio de la democrasia, claro. mu normal todo

ahora si quiere que venga la poli suciolinguijjta y me detenga. no voy a oponer objesió. aquí estoy, cocreeteando 4º (verdadera) ijjquierda

salú
 
Última edición:
Dios mío de mi vida.

He visto la noticia en el periódico.

Me afecta profundamente, por motivos que no vienen al caso. Dios mío.

La acondroplásica mental esa que escribe, tenía que tener prohibido el acceso a las redes sociales y a la vida social así, en general. Esta tía hace quince años quemaría autobuses, ahora les toca ser antitaurinos. Ay qué joderse.

Me parece una infrahumana. Un infraser que merece la menor atención posible a sus palabras y el menor contacto posible con sus hechos, que a juzgar por lo que escribe, deben ser cojonudos.

Y el periódico no tiene otras noticias de mierda pa polemizar??? Hacer debate de los toros y crear crispación en base a la enfermedad de un niño. Los niños eran sagraos hasta pa los nazis, me cagoenlaputa leche, se conoce que pa los redactores de los periódicos no.

Pobrecito mío, mi niño. El Ewing es un hijo de la gran put*, responde bien a la quimio, pero metastatiza y crece como la put* que lo parió. Gracias a los investigadores (a Dios no hay mucho que agradecer en este caso, creo yo) el prognóstico de este sarcoma es cada vez mejor.

POR QUÉ NO UN REPORTAJE SOBRE EL DÍA A DÍA DE UNA FAMILIA CON UN PACIENTE DE EWING? Hijos de put* de El Mundo, el ABC y en general de los periódicos??? Porque no vende. Es la primera vez en 20 años que veo la palabra Ewing en la portada de un diario nacional.

MIERDA PA TODOS. Pa los del periódico y pa la zorra esa que escribió esa barbaridad (políticamente incorrecta dice, no nena, lo que tú eres es un puto engendro mal cagao y peor educado). Hoy han hecho llorar a más de uno, con esa mierda de titular. Y me incluyo en el llanto.

Ojalá Adrián olvide pronto esta pesadilla, ojalá él y su familia reciban todo el apoyo que hace falta cuando se vive algo tan desbordante y ojalá todo el dinero que se gasta la gente en comprar periodicuchos se usara para mejores cosas, como investigación contra los tumores infantiles.

Y ya puestos, ojalá Dios tenga un plan cojonudo e inescrutable en su Divina mente, porque yo, en mi cortedad mortal no comprendo nada.
 
cuando el hilo aún no es muy largo suelo leerlo entero y de un tirón
Lo he hecho aquí y no he leído a nadie que minimice nada, xq ni hay nada que minimizar

cualquier persona con medio de entendederas y cuarto y mitad de no mala voluntad entiende que alguien que se cabrea y desea muertes a niños (lo del cáncer casi que es un poco irrelevante pa este caso. casi) es xq debe estar bastante peor que la media y algo falla en su cabeza. el qué lo tendría que decir la psiquiatría.

decir que se minimiza es una trola pa justificar esta estupidez. apelar al corasón de los padres...en fin, qué decir. los padres, imagino, pensarán que pobre majadero el que dice esas cosas. si son católicos que le recen unos padresnuestrosqueestásenlos cielos y 100 ave marías.

como estar en la cola del cine, pisar a alguien y que el pisoteado te pegue un bofetón. y que la explicación sea que el abofeteador tenía una herida en el pie y le dolió mucho el pisotón. y que le dediquen un artículo diciendo que esto ocurre por ser fan del cine bélico, por exemple

ni es por ser consumidor de cine bélico ni por tener una herida, si te pega un bofetón será xq no esté muy bien de lo suyo.digo
pues lo mismo. ni por animalista, ni niño ni cáncer. es evidente que desear la muerte a un niño, que quiera ser torero, soldao, pescadero o macarra faltón de foros, es xq estás mu mal de lo tuyo, desafortunadamente pa él o ella.

hay millones de personas con esas reacciones, unos están debajo de un puente, otros en una institución , otros son nuestros compañeros, vecinos, amigos quizá. quizá nosotros mismos hemos tenido una reacción parecida en un momento puntual. a saber. en los foros se ve cada cosa
no todo lo estremeceor pertenece a la categoría cáncer-niño-mujeres embarazadas y ancianos. categoría que pa todo vale. el horror tiene muchas formas y se presenta de muchas maneras.

es una pena que se utilice a un niño para los intereses taurinos, la mafia taurina.
a un niño y a la persona que dijo esta gilipollez de la muerte, que quizá sea alguien con algún retraso mental, algún trastorno o enfermedad psíquica. no tengo ni idea si lo es, pero creo que no sería algo extraño. xq otra posibilidad parece un poquito majjj complicá ¿no?

si para ser pro asesinato de toros hay que hacer estas cosas, con estos discursos y tal, no será mejor replantearse que defienden algunos...?

lo de la policía deteniendo a gente que desea cosas es, mu propio de la democrasia, claro. mu normal todo
Soy Helena, pa desear la muerte de un niño, en mi humilde opinión, además de mal de las ramas, hay que ser un poco hijo de la gran put*, también.
 
Soy Helena, pa desear la muerte de un niño, en mi humilde opinión, además de mal de las ramas, hay que ser un poco hijo de la gran put*, también.


no lo sé orange. de veras creo que una persona que dice algo tan ridículo, que creo que ni sentirá, que es producto de algo que está muy mal, es basicamente alguien con un problema psíquico.
después lo mismo además tb es un hijo de put*. pues lo mismo

tu imaginas que por ser anti, no sé, OTAN x ejemplo, deseas la muerte a un niño que juega con una pistola?

crees que esa patochada propia de alguien con problema, quizá grave, va a salir en un medio de comunicación como un "furibundo activista anti OTAN desea la muerte a niño que juega con pistola a ser soldado"

pues no. nadie le echaría ni media cuenta. ni menos de media

sugiero a estos de la patrulla facebook que se den un voltio en serio por fb o tuiter y vean la cantidad de pederastas al acecho.

no a alguien que dice caca culo pedo pis. xq decir que quieres que se muera alguien, en ese contexto y de esa forma, es como decir algo así.
fb está lleno de esas cosas

k xq trasciende lo de esta mujer? pues por el interés de los pro taurinos. k lijjtojj son.
 
El autor del texto dice: "Animalistas, vuestras animaladas dan miedo." A esto es a lo que yo llamo manipulación. Animalistas? Que generalice con el comportamiento particular de esta persona que a saber si realmente es antitaurina o lo contrario, es de una manipulación que da asco. Como asco da que el sufrimiento de un animal pueda ser motivo de fiesta, disfrute y defensa en nombre del respeto. Respeto a la tortura, respeto a lo irrespetable? Que esto es cuestión de gustos? No, esto es cuestión de valores, de dignidad, de no ser cómplices de la barbarie. De ser personas, que tanto condenan la barbaridad ahí escrita como el sufrimiento perpetrado aposta contra un animal. Que por más que repitan que todo es respetable es mentira, todo no es respetable, y te convierte en cómplice de la injusticia tolerar lo que tu conciencia te dice claramente que esta mal, como es torturar a un animal, hacer de ello un negocio, un disfrute imposible para la gente sensible, un disfrute vetado en un mundo evolucionado que no buscaría coartadas esperpénticas como llamar arte a lo que la categoría de tortura invalida como tal. Harta de discursos políticamente correctos que sólo sirven a los que no quieren que nada cambie. Aquí hay un problema de categoría, no es una anécdota. Qué degeneración no habrá cuando tienes que defender lo evidente.
El autor del texto es otro cabrón, o un gilipollas subencionao, que escribe lo que le mandan. Como es otro hijop*ta sin escrúpulos se hace fuerte en lo que apela a los sentimientos de los lectores (quién no se conmueve ante un niño enfermo? Bueno la hijaputa esa, vale) y lo liga a la defensa al toreo y los toros.
Pero quien la lía es la homínida esa que escribió esa burrada.
A mi los toros ni fu ni fa. A las vacas las quiero mucho, eso si. Me crié entre muchas. Toros no conozco tantos, pero los presupongo buena gente como pa que los maten así, y con semejante espectáculo neorromano gladiadoresco, que es de un cultural que se me caen las bragas, vamos...
Eso si, prefiero que se muera un toro a que fallezca un niño enfermo.
 
no lo sé orange. de veras creo que una persona que dice algo tan ridículo, que creo que ni sentirá, que es producto de algo que está muy mal, es basicamente alguien con un problema psíquico.

tu imaginas que por ser anti, no sé, OTAN x ejemplo, deseas la muerte a un niño que juega con una pistola?

crees que esa patochada propia de alguien con problema, quizá grave, va a salir en un medio de comunicación como un "furibundo activista anti OTAN".

pues no. nadie le echaría ni media cuenta. ni menos de media

sugiero a estos de la patrulla facebook que se den un voltio en serio por fb o tuiter y vean la cantidad de pederastas al acecho.

no a alguien que dice caca culo pedo pis. xq decir que quieres que se muera alguien, en ese contexto y de esa forma, es como decir algo así.
fb está lleno de esas cosas

k xq trasciende lo de esta mujer? pues por el interés de los pro taurinos. k lijjtojj son.
Helena, joer.
Ridícula soy yo en patalones de ciclista.
Desear la muerte de un niño, decir a un niño enfermo "te vas a morir" no es ridículo. Es criminal. Es malvado.
Claro que creo que tienen un problema, mujer. Pero además de tener un problema es un hija de put*. O eso o es que no le rula bien el lóbulo frontal.
 
Todo el mundo vegano. (Las vacas, los pollos, los cerdos, los conejos, animales de caza............. todo lo comemos). Aunque después vendrá alguien diciendo que no se pueden comer vegetales o hierbas o árboles.

Lo que subyace bajo todo este tinglado es ser antisistema, nada más.
Cuán cierto. Lo que decía, hace quince años esta primate estaría quemando cabinas y eso. Ahora la moda es ser antitaurino.
 
TITULAR

"UN ACTIVISTA ANTIBELICISTA DESEA A MUERTE A UN NIÑO QUE JUEGA A SER SOLDADO"

Alguien tomaría en serio esta noticia?
alguien echaría cuentas al activista?
alguien no pensaría que este hombre está de mal a muy mal de lo suyo?
alguien lo relacionaría con movimientos antibelicistas?
alguien escribiría un artículo que no fuera en sucesos, si acaso?

el mundo taurino es...:lock:
 
Helena, joer.
Ridícula soy yo en patalones de ciclista.
Desear la muerte de un niño, decir a un niño enfermo "te vas a morir" no es ridículo. Es criminal. Es malvado.
Claro que creo que tienen un problema, mujer. Pero además de tener un problema es un hija de put*. O eso o es que no le rula bien el lóbulo frontal.


sólo lo veo posible desde la enfermedad o el trastorno.
si me dices que una persona por venganza o por equis desea la muerte a un niño, en fin, su salud mental tb me la cuestiono pero tb puede entrar en juego la maldad. si es que la maldad no es un trastorno, no lo sé.
con venganza me refiero a alguien que para hacer daño a sus familiares, a sus padres principalmente, deseen la muerte de un niño. que lo habrá. al cabo lo que digo ha sido y es argumento de cienes y cienes de libros y películas. maldad o trastorno, o quizá son una misma cosa. no lo sé

pero en mi humilde opinión que el deseo de mal sobre un niño no sea desearle mal xq sí, para hacer daño a otros, es xq tiene la ilusión de ser torero, con tan sólo 8 años, como podría querer volar. desearle la muerte x eso, como si se la deseas a un niño de 1 año x querer chupete, y hacerlo con una especie de discurso que pretense ser racional, es decir... como algún día pretendes matar toros, muérete tú ahora. buscando un argumento racional. creyéndolo racional
pos sí, me parece que quizá no sería raro pensar sobre un trastorno, enfermedad. Llamáme, con acente en la a, loca jaja
:kiss:
 
sólo lo veo posible desde la enfermedad o el trastorno.
si me dices que una persona por venganza o por equis desea la muerte a un niño, en fin, su salud mental tb me la cuestiono pero tb puede entrar en juego la maldad. si es que la maldad no es un trastorno, no lo sé.
con venganza me refiero a alguien que para hacer daño a sus familiares, a sus padres principalmente, deseen la muerte de un niño. que lo habrá. al cabo lo que digo ha sido y es argumento de cienes y cienes de libros y películas. maldad o trastorno, o quizá son una misma cosa. no lo sé

pero en mi humilde opinión que el deseo de mal sobre un niño no sea desearle mal xq sí, es xq tiene la ilusión de ser torero, con tan sólo 8 años, como podría querer volar. desearle la muerte x eso, como si se la deseas a un niño de 1 año x querer chupete, y hacerlo con una especie de discurso que pretense ser racional, es decir... como algún día pretendes matar toros, muérete tú ahora. buscando un argumento racional. creyéndolo racional
pos sí, me parece que quizá no sería raro pensar sobre un trastorno, enfermedad
Asumo el trastorno, que si, que bien no puede estar.
Pero hay más. Hay radicalización. Hay mucha comedura de tarro. Hay muy escasos recursos intelectuales. Y hay maldad.
Es más, me apuesto lo que quieras a que esta tía, si es que existe, ha sentido una profunda satisfacción escribiendo eso. Anticipando todo el follón que se formaría y saboreando ese "que se joda".
 
Esta es una tarada, hitler adoraba a sus perros, para mi un antitaurino de por q sea abtutaurino, no significa q sea buena personal y cabal puede q si puede q no, pero un taurino no es buena persona, quitando a los niños q obvio la muerte a nadie y menos a un niño, esta noticia es la leche es totalmente kafkiana enrevesada absurada q coxx intentan demostrar, chincha la rincha q locos y malos los antitaurinos, es absurda ponen a una tarada dar un corte de manga tan absurdo como esta chalada, me da asco esta noticia, de patio de colegio es poco en fin, mundo idiota
 
Ah q es un tarado, pues cambio tarada por tarado el activista, por si kieres generar otra estúpida noticia, kiza ahí algún antitaurino pederasta, de veras q absurdez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
539
Back