Un poco de picante en mi vida

Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
202
Calificaciones
900
Primas, os necesito.

Sin entrar mucho en detalles de mi vida, hace ya un tiempo me divorcie.
Una relación algo complicada de 14 años de duración. Entre otras cosas, eso ha conllevado un tipo concreto de relaciones sexuales y quiero cambiarlo.

El caso, es que hace unos meses conocí a un chico y me está mostrado un mundo que no había experimentado nunca.

Por decirlo así, mi ex era algo más clásico y este chico es algo más innovador y fetichista.

Y yo, que estoy acostumbrada a algunas cosas, me "cuesta" ponerme a su altura porque me da vergüenza porque me veo muy sosa.

Hemos comprado varias cosas para vestirme y joder. .. me encanta.

El tema de jugar a algún rol, me da vergüenza también pero me pone muchísimo.

Necesito vuestra ayuda para quitarme esa vergüenza y dejar salir lo que se que llevo dentro.

Quiero pero creo que estoy acostumbrada a lo que le gustaba a mi ex y ahora me siento algo perdida. El era más de llevar la voz cantante y de hacer siempre lo mismo, pero yo quiero tomar el mando y que con este chico, ambos disfrutemos al máximo.

Alguna ha pasado por lo mismo? Como hicisteis para desmelenaros??



Gracias !!!
 
Primas, os necesito.

Sin entrar mucho en detalles de mi vida, hace ya un tiempo me divorcie.
Una relación algo complicada de 14 años de duración. Entre otras cosas, eso ha conllevado un tipo concreto de relaciones sexuales y quiero cambiarlo.

El caso, es que hace unos meses conocí a un chico y me está mostrado un mundo que no había experimentado nunca.

Por decirlo así, mi ex era algo más clásico y este chico es algo más innovador y fetichista.

Y yo, que estoy acostumbrada a algunas cosas, me "cuesta" ponerme a su altura porque me da vergüenza porque me veo muy sosa.

Hemos comprado varias cosas para vestirme y joder. .. me encanta.

El tema de jugar a algún rol, me da vergüenza también pero me pone muchísimo.

Necesito vuestra ayuda para quitarme esa vergüenza y dejar salir lo que se que llevo dentro.

Quiero pero creo que estoy acostumbrada a lo que le gustaba a mi ex y ahora me siento algo perdida. El era más de llevar la voz cantante y de hacer siempre lo mismo, pero yo quiero tomar el mando y que con este chico, ambos disfrutemos al máximo.

Alguna ha pasado por lo mismo? Como hicisteis para desmelenaros??



Gracias !!!

El asunto aquí es que sepas tus propios límites, si hay cosas que quieres probar y que te molan, adelante.
Pero no debes hacer lo que no quieres/lo que no te sientas cómoda haciendo simplemente por darle gusto a tu pareja.
Hay un balance en todo este asunto.
 
Yo es que el tema de los disfracitos.......lejos de ponerme,me bajan la libido al subsuelo 🙄 .

Lo veo una payasada que me provoca reirme más que otra cosa.:ROFLMAO:

Cuando hay pasión de verdad no se necesita echar mano de NADA.:rolleyes:
Creo que va mucho más allá que disfracitos, prima. Pero quién con sus gustos, eso está claro
 
Creo que va mucho más allá que disfracitos, prima. Pero quién con sus gustos, eso está claro
Ya me imagino,pero el fetichista y el amante de jueguecitos de rol es él.

La prima tiene que tener claro qué es lo que quiere y lo que busca,no adaptarse si o si a lo que le gusta a él. Igual ella es más clásica de lo que imaginaba y tanta "innovación" de repente como que no le va, por eso se siente "sosa y vergonzosa" y es que NO tiene que "ponerse a la altura" de nadie.

Que ahora estará descubriendo un mundo nuevo, estará abrumada y le llama la atención pero después decidirá si le va o no y él tendrá que respetarlo,no hay más.
 
La clave es tener mucha comunicación y mucha confianza.

Para mí el s*x* tiene un antesala verbal, es hablar de tus fantasías, de lo que te gustaría, de lo que te imaginas cuando te tocas, de lo que no has probado nunca pero te llama la atención, de escenas de películas/libros que excitan, etcétera...Todo esto incluso antes de meterte al turrón con la fantasía a saco.
 
Primas, os necesito.

Sin entrar mucho en detalles de mi vida, hace ya un tiempo me divorcie.
Una relación algo complicada de 14 años de duración. Entre otras cosas, eso ha conllevado un tipo concreto de relaciones sexuales y quiero cambiarlo.

El caso, es que hace unos meses conocí a un chico y me está mostrado un mundo que no había experimentado nunca.

Por decirlo así, mi ex era algo más clásico y este chico es algo más innovador y fetichista.

Y yo, que estoy acostumbrada a algunas cosas, me "cuesta" ponerme a su altura porque me da vergüenza porque me veo muy sosa.

Hemos comprado varias cosas para vestirme y joder. .. me encanta.

El tema de jugar a algún rol, me da vergüenza también pero me pone muchísimo.

Necesito vuestra ayuda para quitarme esa vergüenza y dejar salir lo que se que llevo dentro.

Quiero pero creo que estoy acostumbrada a lo que le gustaba a mi ex y ahora me siento algo perdida. El era más de llevar la voz cantante y de hacer siempre lo mismo, pero yo quiero tomar el mando y que con este chico, ambos disfrutemos al máximo.

Alguna ha pasado por lo mismo? Como hicisteis para desmelenaros??



Gracias !!!
Mi consejo no va en la línea de lo que pides, sino en que hablas de estar acostumbrada a lo que le gustaba a uno y de que ahora no estás a la altura del otro.
Te diría que pienses y fantasees en lo que te gusta a ti, en vez de acostumbrarte o amoldarte a ningún hombre.
Establece tus límites, especialmente si los juegos son de BDSM. Sino acabarás muy jodida.
Lo demás es solo dejarte guiar por tu instinto.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
14K
Back