Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer


Es una delincuente reincidente.No tiene suficiente con la pensión que le paga Mainat.
No dicen en donde han robado.
Supongo que no será en casa de Mainat.
 
Ángela Dobrowolski vuelve a ser noticia. Los Mossos d'Esquadra la detuvieron el viernes acusada, junto a su expareja y actual amante, Gabriel Castro, de saquear las porterías de por lo menos una decena de bloques de pisos de alto standing del distrito de Sarrià Sant Gervasi, de la ciudad de Barcelona, según han asegurado a La Vanguardia algunas de las víctimas. A última hora de la tarde, el juez de guardia decretó el ingreso en prisión para ambos.

La pareja de presuntos ladrones se disfrazaban, forzaban las cerraduras de las puertas de acceso y se llevaban los accesorios de las entradas comunitarias, desde cuadros, jarrones, sofás, sillas o lámparas. Cualquier elemento decorativo pasaba a la saca de los ladronzuelos que este sábado han pasado a disposición judicial.


La pareja de ladrones había provocado un gran malestar en los alrededores del Turó Park, y especialmente entre los inquilinos y porteros de las fincas de la calle Josep Bertrand. Entre los meses de abril y mayo, los dos asaltantes presuntamente accedieron a casi todas, generando una gran preocupación. Las grabaciones de las cámaras de seguridad de las fincas mostraban a una pareja forzando con violencia las cerraduras, accediendo y llevándose todo lo que encontraban a mano, de madrugada.


Las cámaras mostraban a una pareja forzando con violencia las cerraduras​


Nunca les pillaron in fraganti, y ambos iban tapados para tratar de no ser reconocidos. Ella lució en cada uno de los asaltos una peluca diferente, además de colocarse una máscara de terror con pegamento en algunas ocasiones. Pero en alguno de los robos la capucha que le cubría el rostro se movió y permitió dar una buena pista a los investigadores.

La investigación se aceleró cuando hace dos meses, una patrulla de seguridad ciudadana de Ciutat Vella detuvo a la mujer en una de las calles del distrito, circulando a toda velocidad y contra dirección, cerca del Palau de la Generalitat. La mujer trató de evitar la identificación y se puso muy nerviosa.


Los agentes encontraron en el vehículo de ella todo un arsenal para robar en pisos​


Los agentes encontraron en el vehículo, el Lexus que le cedió su exmarido, el productor Josep Maria Mainat, tras la separación, todo un arsenal para robar en pisos. Herramientas, ganzúas, juegos de llaves, todo tipo de instrumental, además de una colección de pelucas, sudaderas, gorros y máscaras. De hecho, Ángela todavía llevaba el rostro con el pegamento que había utilizado para colocarse la máscara.

Esa identificación provocó que los mossos de la comisaría de Horta, distrito en el que vive el exmarido, comunicaran a Mainat del hallazgo, ya que la mujer tiene una orden de alejamiento del que fuera productor musical. La información se compartió con el resto de unidades de investigación de Barcelona y resultó coincidente con el caso que llevaban los mossos de la unidad de investigación de Sarrià Sant Gervasi, que ya sospechaban de la polémica Ángela Dobrowolski.
 
Esta mujer es una autentica delicuente, la juez ha decretado para ella prision sin fianza y con los antecedentes que tiene..... pobres sus dos hijos. Suerte tienen de tener un padre muy mayor si, pero con una cabeza muy bien amueblada.
Cuando detuvieron a Angelita su ex Mainat estaba en la Costa Brava con todos sus hijos inaugurando un restaurante que habian renovado y actualizado despues de la pandemia , Mainat estaba grabando la celebracion de la inauguracion del restaurante- bar y tienda de venta de delicatessen de productos de la zona.
 
Esta mujer es una autentica delicuente, la juez ha decretado para ella prision sin fianza y con los antecedentes que tiene..... pobres sus dos hijos. Suerte tienen de tener un padre muy mayor si, pero con una cabeza muy bien amueblada.
Cuando detuvieron a Angelita su ex Mainat estaba en la Costa Brava con todos sus hijos inaugurando un restaurante que habian renovado y actualizado despues de la pandemia , Mainat estaba grabando la celebracion de la inauguracion del restaurante- bar y tienda de venta de delicatessen de productos de la zona.
Donde se puede ver la grabacion de la inauguracion? Gracias.
 
Donde se puede ver la grabacion de la inauguracion? Gracias.
Yo la vi ayer en el twitter del mismo Jose Maria Mainat, va grabando y preguntando a los clientes si les molesta que les grabe, les pide permiso y va grabando... de refilon sale su hijo mayor un momento en el fondo , los dos niños en otro plano y la hija mediana en otro plano, el NO graba a ninguno de sus hijos en concreto , solo a los clientes en general y previa peticion de autorizacion para grabar....
 
Yo la vi ayer en el twitter del mismo Jose Maria Mainat, va grabando y preguntando a los clientes si les molesta que les grabe, les pide permiso y va grabando... de refilon sale su hijo mayor un momento en el fondo , los dos niños en otro plano y la hija mediana en otro plano, el NO graba a ninguno de sus hijos en concreto , solo a los clientes en general y previa peticion de autorizacion para grabar....
Gracias. No tengo twitter , no se si lo podre ver.
 
Gracias. No tengo twitter , no se si lo podre ver.
Creo que si se puede ver aun no tengas twitter, lo que no podras hacer es responder o participar, pero leer lo que dice se puede hacer , solo no podrias leerlo si te hubiera bloqueado, si no tienes twitter no te puede bloquear.
 
Creo que si se puede ver aun no tengas twitter, lo que no podras hacer es responder o participar, pero leer lo que dice se puede hacer , solo no podrias leerlo si te hubiera bloqueado, si no tienes twitter no te puede bloquear.
Acabo de ir y solo me sale conectarme o enregistrarme, no me deja entrar. Y no quiero enregistrarme.
 
Si sera por eso, bueno no pasa nada. Solo queria ver como esta Mainat ahora y la familia.
No hay posado con la familia, en la inauguracion del restaurante - tienda el va grabando pero en ningun momento graba a su familia, aun que como va andando y grabando mientras habla con los asistentes, de refilon salen alguna imagenes en el fondo de su hijo mayor, de la hija mediana y un momento de los dos hijos pequeños hablando con alguien....
Parece ser que Mainat esta bien, aun parezca un cabeza loca ya que le encanta reirse de todo , la cabeza la tiene muy clara y cuida mucho su salud.
 
No hay posado con la familia, en la inauguracion del restaurante - tienda el va grabando pero en ningun momento graba a su familia, aun que como va andando y grabando mientras habla con los asistentes, de refilon salen alguna imagenes en el fondo de su hijo mayor, de la hija mediana y un momento de los dos hijos pequeños hablando con alguien....
Parece ser que Mainat esta bien, aun parezca un cabeza loca ya que le encanta reirse de todo , la cabeza la tiene muy clara y cuida mucho su salud.
Me alegro que este bien, hace tiempo que no se nada de el.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back