Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Metódo actoral Stanislavsky ©
Esta creará el Dobrowhisky, de hecho ya lo está practicando.
Cuando comenté en casa su declaración ante el juez, con el fiscal pidiendo cárcel..., me dijeron, si la juez era una mujer seguro que la dejaron libre..(.Se puso a llorar, implorar, que no tenía nada , que les daba el pasaporte, sus cuentas bancarias, que no había hecho nada,que no se iba a ir ) ..Y así fue.....Un juez hombre no se hubiera conmovido ante los hechos claros, por mucho que llorara.
 
Un médico hace un informe a una tía con peluca,gafas , mascarilla (bueno,eso es obligatorio)y le hace poner que no puede ir a declarar ante el juez? Y encima entra exigiendo que la atiendan la primera,como cuando iba a las tiendas??? Le diría:Mire, es que yo soy la presunta asesina de Mainat y necesito un justificante para el juez,que no puedo ir...
Esta va a montar unos tinglados el día del juicio,que nos divertiremos: desmayos, ataques de nervios, escusas para no ir, teatro del bueno.
Lo siento,no me da tiempo de editar.


EXCUSAS, EXCUSAS,EXCUSAS,EXCUSAS,EXCUSAS, EXCUSAS,EXCUSAS, EXCUSAS.EXCUSAS,EXCUSAS.
 
Pueden haber casos de cuidadora admiradora enfermera secretaria archivadora y señor que quiere agradecerle los cuidados dejándola heredera y para eso nada mejor que el matrimonio....menos impuestos....(si es de confiar ella, claro),el paso intermedio que dices...
Sobre todo los cuidados que yo te diga, prima ?.
Que cuanto más viejo, más pendejo.
 
Si la verdad, aunque hay gente que si la conoces antes de la decrepitud, puede atraerte. Digo yo... nunca he sido de las atraídas por personas más mayores pq ya de entrada no me gusta sentirme en desventaja.

Pero entiendo que ante una personalidad con la que seas muuuuy afín puede pasar.
Esto del amor es muy raro, lo que predomina en estos son matrimonios-sociedades, pero quien tenga una relación basada en el amor y en el respeto pues bravo, las parafílias si son compatibles, bien por ellos. En el fondo aunque antigua soy muy moderna, que cada cual haga lo que le salga del nardo, mientras no engañe (que es el caso de las sdades.)

Después si que a nivel psicológico...claro, esto, si hay cosas que decir..

Para mi si hay falta de equilibro en algún ámbito es difícil que la relación tire adelante. Pero who knows.

*Todas las zorrupias que se consiguen un agüelo proveedor, son eso...
En psicología no hay pareja sin igualdad, lo cual es una boutade, porque si no se llamaría asimetreja???. Y además para que exista, las dos personas que la comparten le tienen que dar una entidad independiente de la individualidad.

Por tanto los esquemas profesor/ alumna, enfermito/cuidadora y tal, no lo cumplen.

Además, siempre existe la posibilidad de disimular el sunieterío (?) como admiración a la tauromaquia, o ...a los palimseptos etruscos.
 
En psicología no hay pareja sin igualdad, lo cual es una boutade, porque si no se llamaría asimetreja???. Y además para que exista, las dos personas que la comparten le tienen que dar una entidad independiente de la individualidad.

Por tanto los esquemas profesor/ alumna, enfermito/cuidadora y tal, no lo cumplen.

Además, siempre existe la posibilidad de disimular el sunieterío (?) como admiración a la tauromaquia, o ...a los palimseptos etruscos.

Ya, pero bueno no son sociedades son ONG's sin ánimo de lucro :D Viva el amor!!! si, soy una romántica ???

Os estáis perdiendo el tópic de la Vacky Martín Burrocal!!!!
 
Síndrome del Alcoholismo Fetal. Según mis padres. Pero si creo que es así.
En Cataluña existe una asociación de padres adoptantes de niños con saf. Si tu amigo tiene eso y estudia, es un as, aunque me imagino que habrá casos más graves y menos. Y n hace falta ser alcoholico ni beber mucho para que el bebé tenga saf. Puede pasar con poca cantidad, según mi matrona y mi médico.
 
No fue conjunta. Pero tampoco fueron 4 años. No llego a 2. Esta es la noticia del ABC


Del segundo


Yo creo que era me os tiempo. Como un año. Que fue bastante seguido pero fueron dos años.

Schroeder daba para chotearse bastante.... su ajetreada vida amorosa. Sus líos con Putin. O su rollo pro proletariado, presumía de hacer trabajado de muy joven y de hecho no entro en la universidad hasta los veintitantos pues el tipo lo usaba de excusa para que fuera algo tocho con los idiomas, inglés y gracias, pero exageraba mucho contando su pobre juventud en plan dickens. Putin hablaba un perfecto alemán así que no había problemas. De hecho se hicieron amigos porque Putin le pidió así por lo bajini visitar ",viejos amigos" en Dresden (donde nació una de sus hijas) y a Schroeder le gustaba no tener que hablar con el en inglés y acabaron de cena
Putin había sido agente de KGB en la Alemania del este.
 
Pues yo creo que sí lo que se publica en este artículo es verdad , ella además, es una mala madre y él esta siendo el más coherente de los dos
A mi eso de tomar drogas “con fines recreativos” me mata. No creo que sea ignorancia, si no mala fe. No lo digo solo por este caso, lo he oído muchas veces. Son terribles, en mi generación hicieron estragos, no soporto la tolerancia. Todos empezaron por un porrito, no era nada, un pasatiempo. Y así acabaron: en la heroina, pastilleo et c. Muertos o hechos una ruina física y mental. Y desde luego, económica. Incapaces de hacerse cargo de sus vidas. Ni por supuesto de los hijos o padres, los cuales terminan arruinados gastándose fortunas que no tienen, en rehabilitaciones o siendo robados por sus hijos, tengo una conocida que no puede tener ni un transistor, ni móvil, ni mucho menos la alianza de boda o unos simples pendientesres. La marihuana afecta muchísimo al desarrollo neuronal en la adolescencia.. y pronto se queda pequeña. Se que hay gente que lo defiende, que si es su Libertad y tal . Es defender lo indefendible.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back