Un joven en la uci por paliza (1 Viewer)

Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
2.595
Calificaciones
11.881
Un joven, en la UCI por un brutal puñetazo de un portero de discoteca

Un joven de 28 años sufrió el pasado domingo una brutal agresión en la Plaza Santa Isabel de Murcia, a las puertas de una discoteca. La víctima recibió un fortísimo golpe en la cabeza y se encuentra ingresado en la UCI en el Hospital Virgen de la Arrixaca con pronóstico grave. Los agresores han sido detenidos y han pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de la ciudad.

Los dos arrestados son un hombre de nacionalidad argelina, de 41 años, y otro de nacionalidad búlgara, de 40 años y presunto autor del puñetazo.
http://www.libertaddigital.com/espa...netazo-de-un-portero-de-discoteca-1276588732/

Es brutal el golpe que le da en la cara, eso podría ser tentativa de homicidio, están en la calle y el pobre ni pudo defenderse.

Vaya tela, vienen a nuestros pais, nos pegan, se creen con derecho a todo, y luego están en multar por insultos en la red. Lo que pasa aquí es de vergüenza.
 
Última edición:

Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.054
Calificaciones
21.765
Yo lo vi en telecinco, es más.
La primera vez no me di cuenta, pero ante las reiteradas ocasiones que nos lo estaban mostrando, puse más atención y sí, el locutor decía: Oigan cómo se puede escuchar el sonido del cráneo fracturándose al impactar contra el suelo.
Fue muy desagradable, pero no solamente por el hecho en sí, sino porque pensé en el chico ahí tirado en el suelo, que podría haber sido mi hermano, o un amigo o cualquier ser querido para mí.
Creo que esas imágenes sobran o por lo menos no hace falta repetirlas tanto.
Me pongo en el lugar de la familia del chico.
 
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.572
Calificaciones
5.536
No entiendo que tiene que ver la política.Me he perdido algo?
 


[email protected] viendo este tema