Un hijo ilegítimo, el nuevo miembro no deseado en la familia real holandesa

Su deseo es convertirse en “Su alteza real príncipe Carlos Hugo Roderik Sybren de Borbón y Parma”o_O:confused:
 
yo tengo dudas al respecto:principe Borbon Parma si que lo es y ese reconocimiento le llegara , pero sospecho que tambien sera Principe de los Orange.....pq siendo Reina Beatriz les reconoció y confirio como Atezas Reales de la familia Orange Nasau, se comento que fue en la euforia de las negociaciones "privadas" para el matrimonio de Carolina Borbon Parma con Felipe de Borbon, y entonces la tia Bea reconocio el tratamiento de Altezas Reales para los cuatro hijos de Irene y que yo sepa no lo hizo para los tres hijos de su hermana Cristina.
Yo creo que este hijo primogenito de Carlos tiene derecho a llevar los blasones y titulos que le corresponden por la desendencia de su padre.
 
Más parece hijo de Benedict Cumberbatch
Ver el archivo adjunto 643370
fcb1c2a878ce40b3ec9e1be5fd7dbc9c.jpg
@tseuG disculpa que sé es off topic pero me encanta Benedict Cumberbatch.:rolleyes:
 
@tseuG disculpa que sé es off topic pero me encanta Benedict Cumberbatch.:rolleyes:

Off Topic:
Pido disculpas a l@s demás forer@s por el off topic, pero aprovecho entonces para dejarte este videito de Benedict en el Graham Norton Show. Muy simpático :p




Y para que no sea un Off Topic Total, añado que me gustaría ver a Margrethe acompañando a Henrik en uno de los tantos viajes de Henrik.
 
Off Topic:
Pido disculpas a l@s demás forer@s por el off topic, pero aprovecho entonces para dejarte este videito de Benedict en el Graham Norton Show. Muy simpático :p




Y para que no sea un Off Topic Total, añado que me gustaría ver a Margrethe acompañando a Henrik en uno de los tantos viajes de Henrik.

@tseuG muchas gracias eres muy amable. Saludos
 
Back