Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

En un cierto lugar en Perú
castigan a los infieles, se estos mujeres o hombre, con latigazos.





Dándole latigazos a un hombre que abandono a sus esposa.



A un acosador.


Pues aparte de lo risible y atrasado de esas gentes.., me parece fatal, nadie es quien para pegar, castigar o lesionar o a otro por una conducta moral, si no te gusta lo que te hacen dale puerta ...
 
Tengo un familiar bastante cercano prima,que lleva años!!como 20?? sufriendo malos tratos por parte de su marido,ella dice que psicológicos,pero estoy convencida que físicos también. Bueno,en estos 20 años ha llamado a la GC 1 sola vez, le llevaron al cuartel y al final,ella ha retirado la denuncia. Bueno,ahora mismo por fin están en proceso de divorcio, el tiene orden de alejamiento, y sigue diciendo que el no puede vivir sin su mujer,que la va a querer siempre,no hay vida para él,no concibe la vida sin ella etc.Ah ,también ha dicho que aunque estén divorciados,ella será siempre para él su mujer.Asusta.Pues el perfil que tiene lo veo muy muy del estilo del conductor de la ambulancia, supongamos que su ex mujer en un momento dado se va rehacer su vida .Entonces ??
Esperemos que no...
 
El asesino es un loco, asqueroso y ojalá se pudra en la cárcel. Pero el comportamiento de ella, en caso de ser cierto, tampoco está bien. Ojo, no digo que sea la culpable ni mucho menos, pero es asqueroso engañar y reírte de tu pareja.
Y sino, mirad a Cristina en A Coruña, asesinada por el marido despechado de la amante de su propio marido. Esas historias no suelen acabar bien, hacen mucho daño emocionalmente y desequilibran mucho, incluso al más cuerdo. Nadie es propiedad de nadie, pero jugar con los sentimientos de la gente está mal. En cualquier caso, el que cogió el cuchillo y se presentó en el hospital fue el asesino y debe pagar por lo que ha hecho.
El adulterio no es un delito
 
voy a dejar claro una cosa, he condenado el asesinato, no es justificable matar a una persona, que le caiga el peso de la ley a ese asesino

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahi si estoy de acuerdo, pero los valores hoy en día los estamos perdiendo

el muerto no voy a meterme, ese señor estaba divorciado, pero ella teniendo novio, si no le quieres a ese señor, por que le faltas el respeto¿¿

como no cortas con tu novio, si no estas agusto con el, rehaces tu vida y no haces daño a nadie digo yo??
Sólo estoy de acuerdo en una cosa de lo que escribes...
Los valores hoy en día los "estáis" perdiendo algun@s...
 
Yo de verdad que no veo culpa en la ex o novia del asesino, ella puede hacer lo que le de la gana, si el sabia que ella le era infiel, que la deje o que siga...
Culpa del asesimato ningina, pero joder, ser infiel tampoco es un comportamiento nuy ético que digamos... Deja a tu pareja y luego haz lo que quieras. Pero por supuesto que ella no tiene culpa de nada de este cruel asesinato.
 
cuando se esta en pareja no eres tan libre, si estas con una persona que quieres, no le pones los cuernos, se le respeta
si no estas agusto con el, cortas, rehaz tu vida, no haces daño a la otra p ersona
Qué bonita es la teoría! Y qué cruda es la realidad para aquellos a quiénes les toca sufrirla.
Qué jodido pensar que cuando estás en pareja no eres tan libre... dejas de ser libre? Enserio? ?
Sabes cuántas mujeres mueren asesinadas por querer cortar y rehacer su vida?
 
Estamos suponiendo que ya no eran pareja la chica y el asesino. Viene publicado en algún sitio.

Si todavía eran pareja, cortas, lo dejas y en paz y sigues con tu vida.

El asesino es para que no salga más de la cárcel.
Me dicen unos vecinos de la pareja que el jueves tuvieron una bronca monumental en el piso en el que vivían y que vecinos de la comunidad estuvieron a punto de llamar a la policía pero que eran gente muy maja y normal y no pensaron en algo así y que ella esta muy muy bien físicamente...
O sea que hasta el jueves debían de ser pareja.
 
Me dicen unos vecinos de la pareja que el jueves tuvieron una bronca monumental en el piso en el que vivían y que vecinos de la comunidad estuvieron a punto de llamar a la policía pero que eran gente muy maja y normal y no pensaron en algo así y que ella esta muy muy bien físicamente...
O sea que hasta el jueves debían de ser pareja.
Quizás terminaron el jueves..
 
Culpa del asesimato ningina, pero joder, ser infiel tampoco es un comportamiento nuy ético que digamos... Deja a tu pareja y luego haz lo que quieras. Pero por supuesto que ella no tiene culpa de nada de este cruel asesinato.
Le hubiese matado igual aunque le hubiese dejado antes a él.
En su cabeza se la estaba "robando"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back