Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
Solo hay un culpable: el asesino.

La infidelidad no es delito.

Qué pena me da la gente como tú
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
Por "gente" como tú la mujer avanza lentamente, hablas como lo harían en la era de la inquisición, o como en un país radical con las mujeres.
Me cuesta creer q seas una mujer, es mas, creo q eres un tio troll.
Hombre o mujer eres un/a machista y das pena.
Espero q te cierren la cuenta.
 
Por "gente" como tú la mujer avanza lentamente, hablas como lo harían en la era de la inquisición, o como en un país radical con las mujeres.
Me cuesta creer q seas una mujer, es mas, creo q eres un tio troll.
Hombre o mujer eres un/a machista y das pena.
Espero q te cierren la cuenta.
Perdona no he faltado el respeto a nadie, he dejado varios comentarios , condenando varias veces el asesinato
No he infringido ninguna norma
Los foreros no son objetivo de debate esta dentro de las normas
No soy troll ni soy machista llevo mucho tiempo en este foro y puedo caer mal o bien que lo respeto
 
No es que no tengas razón en cuanto a que no se debe poner cuernos, pero el razonamiento sobra porque es desproporcionado y no justificado que porque te pongan los cuernos mates..,
No he justificado la muerte para nada

Simplemente razonó y lo he dicho en varios comentarios que si no era feliz con esa persona por qué no corta, rehace su vida y no hace daño a la otra persona
 
No he justificado la muerte para nada

Simplemente razonó y lo he dicho en varios comentarios que si no era feliz con esa persona por qué no corta, rehace su vida y no hace daño a la otra persona
A ver , es como cuando lapidan a una adúltera en Kabul.., que más da si era adúltera o no.., condenar su lápidación y al tiempo decir que no debia poner los cuernos la muerta..., pues no.. amén de que a saber si la mujer en cuestión, la novia de este camillero o la afgana, realmente ha puesto los cuernos , es que da igual , no viene a cuento ..
Estos crímenes no tienen justificación, no, lo que tienen es explicación , móvil o motivo en se que piensa , se sabe o se cree que la mujer ha puesto los cuernos, por tanto al hilo de lo ocurrido ponerse a moralizar en si se debe o no se debe poner cuernos, como consecuencia del acto o hecho criminal, suena mal , porque parece, sinceramente, una justificación .
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
No!!! La van a lapidar en la plaza del pueblo por infiel :banghead: pero que barbaridad dices Lorena????? Causado por una mujer??? Noooo chica no, es un asesino que salto con una excusa de infidelidad. Aunq esta chica fuese infiel nada NADA justifica un asesinato
 
voy a dejar claro una cosa, he condenado el asesinato, no es justificable matar a una persona, que le caiga el peso de la ley a ese asesino

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahi si estoy de acuerdo, pero los valores hoy en día los estamos perdiendo

el muerto no voy a meterme, ese señor estaba divorciado, pero ella teniendo novio, si no le quieres a ese señor, por que le faltas el respeto¿¿

como no cortas con tu novio, si no estas agusto con el, rehaces tu vida y no haces daño a nadie digo yo??
De ser cierto, que la novia estuviese siendo infiel, dejas la relación y punto, no hay más.
 
Los foreros no somos objetivos de debate
Que pena que no leas el resto de mis comentarios y solo te fijes en uno...


Si estás en pareja es faltar el respeto a la persona que compartes su vida
Y? La falta de respeto te parece tan terrible como para que terceras personas no implicadas tengan que hacerle el vacío?

Que este ser fue a matar a un tío cuando ella entraba de turno para que lo viese todo.

Un auténtico salvaje
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer

"Causado por una mujer", por favor. "Causado por una mujer" sería si ella fuera la inductora del crimen (como pasó con el caso de Maje). Eso no tiene nada que ver con lo que, por ahora, sabemos que ha pasado aquí. Es como si robo una pastelería para hartarme a pasteles, mato al dueño, y dicen que el crimen ha sido "causado por un pastel". Ha sido causado por un hijo de p... con perdón.

El adulterio no es delito. Si te ponen los cuernos, mandas a la mierda a tu pareja y terminas con esa relación. No vas por ahí con un cuchillo a rajar a nadie. Es un comportamiento inadmisible.
 
como no denuncian??? disculpa pero no lo entiendo... es algo que no entiendo en el mundo del maltrato....
me vas a perdonar pero esas parejas, mucho no te quieren......
Para que veas que desprotegidas estamos.
Yo me fui de mi ciudad por mi ex pareja. Después de más de 20 denuncias muchas de ellas por saltarse la orden de alejamiento. Ha Estado 4 años en prisión por dos denuncias mias diferentes. Ahora que a salido otra vez de prisión intenta saber dónde estoy a través de amigos mios y familia. No pueden denunciar por q no amenaza a ellos y no hay un motivo para que ellos denuncien. Solo yo podría pero no puedo por q si le denunció tengo que pedir una orden de alejamiento y por ley debería saber a donde no acercarse así q tendría q saber mi nueva dirección lo q me pondría en más peligro. Estas son las leyes q tenemos.
Yo que fui víctima Hui sin decir a nadie donde y el anda libre por la calle y pudiendo hacer un daño irreparable a otra mujer.
Ahora piensa q esa persona sabe dónde vives y el miedo q le tienes.. Denunciar no es fácil. Ni tampoco nos lo han puesto fácil cuando a las 24 horas tienes a un potencial asesino buscandote para hacerte pagar la denuncia q le has puesto. Mientras no cambien los protocolos a las mujeres nos dará miedo denunciar. Por desgracia uno de los pasos más necesarios e importantes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back