Un conductor de ambulancia fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

En un cierto lugar en Perú
castigan a los infieles, se estos mujeres o hombre, con latigazos.





Dándole latigazos a un hombre que abandono a sus esposa.



A un acosador.


Ideas tercermundistas.
En un país civilizado le abres la puerta para que se largue con viento fresco y le deseas suerte al nuevo para cuando sea el siguiente
 
una pregunta que me hago como se puede llegar a ese estado posesivo???
algun motivo habra... no soy psicologa, ni medica, algo falla

la violencia de genero siempre he pensado que se erradica en la educación, la educación es una base primordial,
Hay gente que es MALA porque sí.
La educación en casa no lo es todo y lo digo con conocimiento de causa y por propia experiencia ya que me criaron en un entorno super machista.
Ella claro que debe irse "de rositas",ya que no ha matado a nadie no como él...por suerte poner los cuernos en España no es delito.
Mi opinión es que,aunque ella hubiese cortado la relación,este tío habria hecho lo mismo porque estaba loco de celos,hay que tener mucha sangre fria y mucha locura para hacer lo que ha hecho.
Las personas decentes y buenas,si les ponen los cuernos,mandan a la mierda a su "pareja" y ya está,incluso hay quien felicita al otro por librarle de esa joyita.

Este asesinato me ha dejado flipando,al principio creía que ellos dos eran pareja...ahora se entiende todo.
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer
Pero cómo vas a hacerle el vacío a alguien por con quién se meta en la cama?? A los demás qué nos importa esto? ??
Espero que esto no lo pienses de verdad porque vamos...
 
Le despierta odio por qué cree q esta con su novia. Q la reducida solo a eso. Por qué su novia es una persona libre que en ese caso habrá decidido estar con otra persona. El No la da ni si quiera el derecho y la capacidad para q ella se haga dueña de sus decisiones. Ve a otro como un rival y tiene que defender su propiedad así sea matando.
El machismo puro y duro
NO lo es.
Es posesión y cosificación,celos y psicopatía.
Al revés tambien pasa,anda que no han habido crimenes pasionales de mujeres entre ellas por un tío,te pongo el caso de Rocío,la tipa que mató a una chavala que se llamaba Denisa porque creía que estaba con el novio,hay hilo en el foro.
 
Culpa del asesimato ningina, pero joder, ser infiel tampoco es un comportamiento nuy ético que digamos... Deja a tu pareja y luego haz lo que quieras. Pero por supuesto que ella no tiene culpa de nada de este cruel asesinato.
La verdad que si es infiel o no es problema de ella, no me veo capacitada para juzgar una conducta humana y personal... Dios sabrá cómo era la vida con un asesino, ella para mí no tiene ningún comentario ni positivo ni negativo en este asesinato, que todo el peso de la ley recaiga sobre él, y la víctima que descanse en paz...
 
El adulterio no es un delito
Aunque lo fuera no justifica el asesinato. Tu pareja te roba el dinero para gastarlo en tragaperras y es un delito pero eso no justifica que le mates. Lo que hizo no tiene justificación y da igual si la novia le fue infiel o no. Puede servir para explicar un dejar claro que no fue porque oyó voces que le decían que el otro hombre era un extraterrestre que quería llevárselo en su OVNI, sirve para explicar que sabía lo que hacía.
 
Si se demuestra que el crimen estadetras de una infedelidad

La mujer se va a ir de rositas??

El ambulacero que pague por lo que ha hecho

Pero esta señora también se merece un vacío

Es un crimen machista ,aunque haya personas que digan que no... causado por una mujer

Sabes que estámos en 2021 y en España, no? A lo mejor escribes de Arabia Saudí y creas que a las mujeres infieles haya que lapilardas. Que cosas hay que leer!
 
Me dicen unos vecinos de la pareja que el jueves tuvieron una bronca monumental en el piso en el que vivían y que vecinos de la comunidad estuvieron a punto de llamar a la policía pero que eran gente muy maja y normal y no pensaron en algo así y que ella esta muy muy bien físicamente...
O sea que hasta el jueves debían de ser pareja.
Eso es lo importante, que está muy muy bien la chica. En fin.
 
Hay gente que es MALA porque sí.

Exacto (por desgracia). Yo conozco varios casos de hermanos criados igual... mismo cariño, misma dedicación, misma educación... que luego han salido cada uno por un lado. Unos unas majísimas personas y otros balas perdidas, o cosas peores.

Con educación se podrá erradicar un determinado % de la criminalidad, la delincuencia, el machismo o las conductas inapropiadas, y quedarnos un poco mejor de lo que estamos ahora, pero ese % jamás será el 100%, porque hay gente que, como bien dice la compañera, nace mala. Somos personas, y en esa palabra viene un paquete de cosas buenas y cosas malas, que en mi opinión se pueden atenuar, pero jamás erradicar.

Hay bastante prensa psiquiátrica al respecto, sobre si la maldad, la delincuencia, los impulsos homicidas... vienen en el ADN o son fruto de la educación y del entorno en el que te crías, pero no parecen haber llegado a una conclusión definitiva.
 
Sabes que estámos en 2021 y en España, no? A lo mejor escribes de Arabia Saudí y creas que a las mujeres infieles haya que lapilardas. Que cosas hay que leer!
Eso lo dices tu
yo no he dicho nada de lapidar a una mujer, no saques cosas de contexto que yo no he dicho.....

Arabía Saudí desconozco como están los derecho de la mujer allí, tampoco es mi problema, no vivo allí
 

ella no es trigo limpio, jugo sucio, si no le quieres, cortas con el, rehaces tu vida, pero no que le engañes en la cara que no tengo nada con fulanito, cuando es mentira, telita, y sigues con el.... falta de respeto tremenda


que le caiga todo el peso de la ley encima a el, el tampoco es quien para copiar la tarjeta del móvil de ella y leer los mensajes, eso es delito y hay sentencias... otro que tela.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back