¿Un champú para pelos teñidos?

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Champú, 10 Ene 2013.

1. Champú

Champú Guest

¿Qué champú me recomendáis para el pelo teñido?

2. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.744
    Género:
    Femenino
    [h=3]Para mi el Elvive Color Vive de L'Oreal París [/h]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. beautycoach

beautycoach

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te recomendaria dos. Vitamino color de Loreal Professionnel O Rejuvenating Shampoo de Macadamia Natural Oil.

Lo que si te recomendaria siempre es que lo comprases en un salon de peluqueria.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. special k

special k Guest

deja que la gente compre donde le de la gana, aunque a tu negocio no le convenga que la gente compre en sitios distintos a tu sector. se te ve el plumero.

en cuanto a la consulta, una marca muy buena que se vende en supermercados es GLISS de Schwarkopf, me parece una relacion calidad-precio muy buena.
    tambien me gusta loreal Everpure, la venden en el corte ingles.
    y por supuesto kerastase, la mejor marca, para quien se pueda gastar 19€ en un champú de 200 ml.

5. beautycoach

beautycoach

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimada Especial K.
    Yo no obligo a nadie a comprar en ningun lado. Solo doy una opinion y un consejo como profesional. Tu tambien estas dando nombres de productos e incluso el de Kerastase, que solo se vende en peluquerias.
    A mi negocio ni le va ni le viene, ya que dudo mucho que lo comprasen en el mio. De entrada porque no digo ni cual es, ni donde esta ni nada de nada.
    Si alguien pide consejo, yo doy el mio, tu das el tuyo y el que lo pidio elige con el que mas se identifique. No yo estoy en la verdad absoluta ni tu tampoco.
    Si te has fijado, yo no entre descalificando la opinion anterior. Simplemente opine.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    955
    Género:
    Femenino
    Yo siempre he sido una gran fan de los productos Kerastase. Sin embargo ahora uso un champú de L'Oreal especial para cabellos coloreados que es sin sulfatos. Empezó en USA pero ya venden toda la línea Hair Expertise en España. Yo en concreto uso el Ever Liso y también tengo la mascarilla. El precio me parece que en España es unos 7 €, no es tan caro como Kerastase.

http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/hair-expertise.aspx

7. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.634
    Género:
    Femenino
    Gracias Cupcake por el dato, a Perú aún no llega esa línea de l'oreal, esperemos que pronto para experimentarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Peliteñida

Peliteñida Guest

Kerastase es lo máximo!! si no el champu al menos la mascarilla o las ampollas.

9. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Kerastase bain chroma riche. A mi este me ha salido estupendo, me aguanta el tinte mucho mas tiempo. Si compras la botella grande te sale mucho mas barato. La mascarilla me encanta, deja el cabello estupendo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Un_Pensamiento

Un_Pensamiento

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo uso el Colorfix de Montibello y me va genial. Cunde un montón con muy poca cantidad que uses de cada vez, y protege bastante el color del pelo, pero si quieres reavivarlo entre teñidos te recomiendo las mascarillas Nutri Color de Revlon, yo mezclo dos que tengo para conseguir mi color, y las mezclo con un poco de Xheken Capilar, que es un bálsamo suavizante de colágeno que se compra en farmacias y parafarmacias, y me echo la mezcla en el pelo, lo envuelvo con film transparente y espero entre media hora y una hora, dependiendo del tiempo que tenga. El color se refresca y se intensifica y el pelo queda precioso, suave y muy brillante.

Yo me lo compro todo en tiendas de productos de peluquería en internet, porque en tienda física se pasan ocho pueblos. No es normal que la Nutri Color esté a 25€ en tienda física, y vaya a mirar en internet y la encuentre por 14€. Como no estoy para regalar a nadie 11€ pues compro por internet. Sintiéndolo por los negocios físicos, pero es que esos márgenes son una tomadura de pelo.

• Gracias Gracias x 1
  11. gracias

gracias Guest

+100000

podrias decirme alguna de esas tienda web que sea de confianza para comprar productos? gracias!

12. Un_Pensamiento

Un_Pensamiento

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo compré aquí Tienen bastantes cosas y a buenos precios, lo único malo es que hice un pedido y una de las cosas no la tenían, y para no hacerles enviar dos paquetes les dije que esperaba a que les llegase lo que faltaba y que me lo mandasen todo junto. Lo hicieron pero tardaron más de lo que me habían dicho, me pareció un poco informal, aunque luego todo llegó en perfectas condiciones y ya te digo, muy buenos precios y buenas marcas. O sea que bien pero no un 10. Saludos!!

• Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 12 May 2016
  13. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.563
    Género:
    Femenino
    ¿Recomendáis algún sitio-físico o virtual- para comprar champú y mascarilla Kerastase a buen precio?. Gracias.

14. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    955
    Género:
    Femenino
    Se me había olvidado comentarlo en mi post anterior; una marca específica para cabellos coloreados es Pureology que es de L'Oreal también. Todavía no la he probado porque no sé dónde comprarla pero he leído muy buenas referencias de ella. Por supuesto es sin sulfatos, y tiene productos específicos para cabello fino, estropeado, seco etc . Pone en la web que L'Oreal reembolsa el dinero si no estás satisfecha. De precio creo que como Kerastase más o menos.

http://www.pureology.es/

15. Porteña

Porteña

Me Gusta recibidos:
    1
    que buenos datossssssss voy a probar alguno de ellos es que con la tintura el pelo se arruina tanto!

gracias!!!!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.