¿Un champú para pelos teñidos?

No sé si está bien en este hilo pero quiero contar de un producto que probé en la peluquería hace 3-4 semana cuando fui a teñirme. Se llama Olaplex, es un producto en dos fases para cuidar el cabello tal teñirlo. Una de las fases se añade directamente al tinte. Después para casa está el Olaplex Nr.3. que se aplica antes de lavar el pelo y alarga los resultados obtenidos en la peluquería. Me he hecho fan del producto.
 
Hanna yo tengo color en mechas, y uso el bain divalent de Kerastase por raices grasas y puntas secas, este que pones también me lo recomendaron pero más allá de que es para el color, cómo te va en general con el pelo? lo sientes graso, te queda seco?
gracias!!!

@ROSA MARIA primero que nada disculparme, 2 años he tardado en ver tu pregunta :cry: No suelo entrar mucho a este foro,de verdad lo siento.

Yo siento el cabello muy bien pero sería cuestión de que probaras. Ahora mismo no se si es por el clima, problemas de hormonas o vete tu a saber empecé a sentir las raices grasas y las puntas secas. Me recomendaron una mascarilla de Kiehl's de aceite de oliva y mano de santo. Intercalo esa mascarilla con la de Kerastase y tengo el cabello estupendo.

Es esta por si la quieres probar a ver que tal te va. En Kiehl's solo tienes que pedir una muestra y no haces gasto en caso de que no te guste. La verdad es que en eso les doy un 10.

image.jpeg




Mil disculpas de nuevo.

Pd: Hoy ando tonta, primero me lavo el cabello con un champú de Kiehl's y ya después pongo la mascarilla pero solo en largos y puntas. Porque si se pone en raiz obviamente engrasa.
A mi esto me ha dejado el cabello bien otra vez y lo intercalo con los productos de Kerastase para el color. Espero que me hayas entendido. Jajajaja me he vuelto a liar, el champú de Kiehl's es para quitar la grasa de la raíz, creo,que ahora si ya lo dije todo.

image.jpeg
 
Última edición:
deja que la gente compre donde le de la gana, aunque a tu negocio no le convenga que la gente compre en sitios distintos a tu sector. se te ve el plumero.




en cuanto a la consulta, una marca muy buena que se vende en supermercados es GLISS de Schwarkopf, me parece una relacion calidad-precio muy buena.
tambien me gusta loreal Everpure, la venden en el corte ingles.
y por supuesto kerastase, la mejor marca, para quien se pueda gastar 19€ en un champú de 200 ml.
Totalmente de acuerdo. Es buenísima. Yo la estoy usando porque no me queda más remedio que teñirme el pelo. En realidad no el champú porque aun me queda uno de jojoba de Yves Rocher y el de Timotei "fresco y puro", sino la mascarilla y el acondicionador con keratina y a mi pelo (que tiende a ondularse y de unos años a esta parte, desde que me tiño, si hay humedad a bufarse un poco) le va estupendamente.
 
Yo uso el Colorfix de Montibello y me va genial. Cunde un montón con muy poca cantidad que uses de cada vez, y protege bastante el color del pelo, pero si quieres reavivarlo entre teñidos te recomiendo las mascarillas Nutri Color de Revlon, yo mezclo dos que tengo para conseguir mi color, y las mezclo con un poco de Xheken Capilar, que es un bálsamo suavizante de colágeno que se compra en farmacias y parafarmacias, y me echo la mezcla en el pelo, lo envuelvo con film transparente y espero entre media hora y una hora, dependiendo del tiempo que tenga. El color se refresca y se intensifica y el pelo queda precioso, suave y muy brillante.

Yo me lo compro todo en tiendas de productos de peluquería en internet, porque en tienda física se pasan ocho pueblos. No es normal que la Nutri Color esté a 25€ en tienda física, y vaya a mirar en internet y la encuentre por 14€. Como no estoy para regalar a nadie 11€ pues compro por internet. Sintiéndolo por los negocios físicos, pero es que esos márgenes son una tomadura de pelo.
Montibello también genial, al igual que kerastase, pero más caros, claro.
 
Lóreal (sin sulfatos). Sale por unos 8 euros. Fantástico para los tintes y mechas. Los sulfatos son los "detergentes" del chamú, y arrastran el color. Con este champú sin detergente el pelo me queda igual de limpio y el color permanece casi intacto tras los lavados, hasta que te crezcan las raíces, claro.
No son habituales los champús sin sulfatos, creo que sólo los tiene Tulipán Negro (este no lo probé) y The body Shop - linea Rain forest-, esta última la he usado, y no me ha convencido nada.
Prueba con Loreal sin sulfatos, verás la diferencia
 

Adjuntos

  • loreal-eversave-sample.png
    loreal-eversave-sample.png
    20,3 KB · Visitas: 11
Recomiendo el mítico jabón de Alepo, con una concentración de 40% de aceite de oliva y 30 % de bayas de aceite de laurel para lavar el pelo, lo deja precioso, a veces intercalado por el jabón negro africano de venta éste último en coastal scents saludos.
 
Lóreal (sin sulfatos). Sale por unos 8 euros. Fantástico para los tintes y mechas. Los sulfatos son los "detergentes" del chamú, y arrastran el color. Con este champú sin detergente el pelo me queda igual de limpio y el color permanece casi intacto tras los lavados, hasta que te crezcan las raíces, claro.
No son habituales los champús sin sulfatos, creo que sólo los tiene Tulipán Negro (este no lo probé) y The body Shop - linea Rain forest-, esta última la he usado, y no me ha convencido nada.
Prueba con Loreal sin sulfatos, verás la diferencia

Yo lo he usado y es bueno.
Aunque ahora estoy usando los productos de la línea Kérastase Discipline y tienen un champú sin sulfatos también. Y también me deja el pelo bien.

image.jpeg
 

  • En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor :) :happy:
    shampoo-de-cabello-de-aceite-de-argan-moroccan-pro-naturals.html

 
Se me puso el cabello espantoso otra vez :cry:

Ni Kerastase ni ampolletas ni nada de nada, con el calor horrible de estos días la raíz estaba llena de grasa y las puntas secas como estropajo. Lo que usaba antes no me hizo el más mínimo efecto.

Me regaló mi hermana la linea Tresemmé blindaje platinum (champú,acondicionador y crema de tratamiento) y vuelvo a ver la luz del sol. Al parecer también hay ampolletas pero no las he probado.

El champú me encantó, te deja el cabello muy limpio y sin nada de grasa, además de que te dura (probé 3 días y seguía perfecto) con el acondicionador y el tratamiento vuelvo a tener las puntas bien.

Es la primera vez que uso esta marca y apenas llevo una semana pero de momento estoy encantada. Botes grandes,efecto rápido y a buen precio por encima, seguiré informando de como sigue.
 
Back