¿Un champú para pelos teñidos?

¿Recomendáis algún sitio-físico o virtual- para comprar champú y mascarilla Kerastase a buen precio?. Gracias.
 
Se me había olvidado comentarlo en mi post anterior; una marca específica para cabellos coloreados es Pureology que es de L'Oreal también. Todavía no la he probado porque no sé dónde comprarla pero he leído muy buenas referencias de ella. Por supuesto es sin sulfatos, y tiene productos específicos para cabello fino, estropeado, seco etc . Pone en la web que L'Oreal reembolsa el dinero si no estás satisfecha. De precio creo que como Kerastase más o menos.

http://www.pureology.es/
 
que buenos datossssssss voy a probar alguno de ellos es que con la tintura el pelo se arruina tanto!

gracias!!!!
 
Kerastase bain chroma riche. A mi este me ha salido estupendo, me aguanta el tinte mucho mas tiempo. Si compras la botella grande te sale mucho mas barato. La mascarilla me encanta, deja el cabello estupendo.

Hanna yo tengo color en mechas, y uso el bain divalent de Kerastase por raices grasas y puntas secas, este que pones también me lo recomendaron pero más allá de que es para el color, cómo te va en general con el pelo? lo sientes graso, te queda seco?
gracias!!!
 
he leido que hay un aceite especial de Kerastase. aca le estan dando una publicidad como que es buenisimo.

- - - Updated - - -

Un producto que está considerado por muchos como una joya capilar y está indicado para todo tipo de cabellos. Su tecnología Oléo-complexe, lo convierten en un tratamiento muy versátil.Siempre deseamos tener un pelo cuidado y una melena envidiable, y ahora, gracias al Elixir Ultimate de Kérastase, podrás conseguirlo con un solo gesto. Y es que unas pocas gotas de este producto sobre tu pelo, bastan para convertirlo en una melena cuidada y con brillo.Las ventajas de este producto radican en la sencillez de aplicación y es que puedes utilizarlo tanto antes como después de secarte el pelo. Aplícalo sobre el cuero cabelludo cuando tengas el pelo seco. Mediante un masaje, extiende el producto desde la raíz hasta las puntas para protegerlo del sol y los agentes externos.Si lo aplicas con el pelo mojado, antes de secártelo, el producto actuará a modo de serum. De esta forma, lo hidratará, haciendo que el peinado sea más fácil.También puedes aplicarlo después de secar el pelo, extendiendo el producto desde medios a puntas para lograr un cabello con volumen y movimiento, y así conseguir que el peinado dure más.
 
Yo tengo el Elixir Ultime de Kerastase y es magnífico. Deja el pelo suave y sedoso. Con poner un poquitín basta, así que dura muchísimo. Creo que ahora han sacado el champú también.
 
kerastase_portrait_galeria.jpg

A MI ME HABLARON DE ESTA LINEA QUE DICEN QUE ES GENIAL! ACA SE VENDEN ESTOS PRODUCTOS
HAY OLEOS CON COLOR DORADO QUE DICEN QUE DEJAN EL CABELLO INCREIBLE.
YO ME HAGO TINTE CON LO CUAL ME VIENE DE MARAVILLAS.......YA LO PROBARE.

- - - Updated - - -

Yo tengo el Elixir Ultime de Kerastase y es magnífico. Deja el pelo suave y sedoso. Con poner un poquitín basta, así que dura muchísimo. Creo que ahora han sacado el champú también.


UYYYY NO TE LEI Y PUSE JUSTO LA IMAGEN DE LO QUE USAS!!!!!!!!!!!!!! HAY UNA ACEITE O USAS EL CHAMPU?GRACIASSS
 
http://2.bp.blogspot.com/-OE71l1LCt...sWE1pKXA/s1600/kerastase_portrait_galeria.jpg
A MI ME HABLARON DE ESTA LINEA QUE DICEN QUE ES GENIAL! ACA SE VENDEN ESTOS PRODUCTOS
HAY OLEOS CON COLOR DORADO QUE DICEN QUE DEJAN EL CABELLO INCREIBLE.
YO ME HAGO TINTE CON LO CUAL ME VIENE DE MARAVILLAS.......YA LO PROBARE.

UYYYY NO TE LEI Y PUSE JUSTO LA IMAGEN DE LO QUE USAS!!!!!!!!!!!!!! HAY UNA ACEITE O USAS EL CHAMPU?GRACIASSS

Tengo el aceite que fue lo primero que sacaron. La línea de champú etc acaba de salir y no la he probado.
Yo lo uso después de lavarme el pelo, cuando le he quitado un poco la humedad para nutrirlo y sobre todo evitar el encrespamiento. Al nutrirlo " doma" el pelo y lo deja muy fácil de peinar. Aunque es caro como sólo hay que usar muy poquito dura muchísimo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2,6 KB · Visitas: 26
kerastase_portrait_galeria.jpg

A MI ME HABLARON DE ESTA LINEA QUE DICEN QUE ES GENIAL! ACA SE VENDEN ESTOS PRODUCTOS
HAY OLEOS CON COLOR DORADO QUE DICEN QUE DEJAN EL CABELLO INCREIBLE.
YO ME HAGO TINTE CON LO CUAL ME VIENE DE MARAVILLAS.......YA LO PROBARE.

- - - Updated - - -




UYYYY NO TE LEI Y PUSE JUSTO LA IMAGEN DE LO QUE USAS!!!!!!!!!!!!!! HAY UNA ACEITE O USAS EL CHAMPU?GRACIASSS



Es buenísimo, yo no lo tengo pero en la peluquería lo he probado.
Veré comprarlo este fin de semana que tengo tiempo.
 
Back