¿Un champú para pelos teñidos?

Yo te recomendaria dos. Vitamino color de Loreal Professionnel O Rejuvenating Shampoo de Macadamia Natural Oil.

Lo que si te recomendaria siempre es que lo comprases en un salon de peluqueria.
 
Lo que si te recomendaria siempre es que lo comprases en un salon de peluqueria.

deja que la gente compre donde le de la gana, aunque a tu negocio no le convenga que la gente compre en sitios distintos a tu sector. se te ve el plumero.




en cuanto a la consulta, una marca muy buena que se vende en supermercados es GLISS de Schwarkopf, me parece una relacion calidad-precio muy buena.
tambien me gusta loreal Everpure, la venden en el corte ingles.
y por supuesto kerastase, la mejor marca, para quien se pueda gastar 19€ en un champú de 200 ml.
 
Estimada Especial K.
Yo no obligo a nadie a comprar en ningun lado. Solo doy una opinion y un consejo como profesional. Tu tambien estas dando nombres de productos e incluso el de Kerastase, que solo se vende en peluquerias.
A mi negocio ni le va ni le viene, ya que dudo mucho que lo comprasen en el mio. De entrada porque no digo ni cual es, ni donde esta ni nada de nada.
Si alguien pide consejo, yo doy el mio, tu das el tuyo y el que lo pidio elige con el que mas se identifique. No yo estoy en la verdad absoluta ni tu tampoco.
Si te has fijado, yo no entre descalificando la opinion anterior. Simplemente opine.
 
Yo siempre he sido una gran fan de los productos Kerastase. Sin embargo ahora uso un champú de L'Oreal especial para cabellos coloreados que es sin sulfatos. Empezó en USA pero ya venden toda la línea Hair Expertise en España. Yo en concreto uso el Ever Liso y también tengo la mascarilla. El precio me parece que en España es unos 7 €, no es tan caro como Kerastase.

http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/hair-expertise.aspx
 
Kerastase es lo máximo!! si no el champu al menos la mascarilla o las ampollas.
 
Kerastase bain chroma riche. A mi este me ha salido estupendo, me aguanta el tinte mucho mas tiempo. Si compras la botella grande te sale mucho mas barato. La mascarilla me encanta, deja el cabello estupendo.
 

Adjuntos

  • comprar-internet-champu-kerastase-bain-chroma-riche.jpg
    comprar-internet-champu-kerastase-bain-chroma-riche.jpg
    11,2 KB · Visitas: 247
Yo uso el Colorfix de Montibello y me va genial. Cunde un montón con muy poca cantidad que uses de cada vez, y protege bastante el color del pelo, pero si quieres reavivarlo entre teñidos te recomiendo las mascarillas Nutri Color de Revlon, yo mezclo dos que tengo para conseguir mi color, y las mezclo con un poco de Xheken Capilar, que es un bálsamo suavizante de colágeno que se compra en farmacias y parafarmacias, y me echo la mezcla en el pelo, lo envuelvo con film transparente y espero entre media hora y una hora, dependiendo del tiempo que tenga. El color se refresca y se intensifica y el pelo queda precioso, suave y muy brillante.

Yo me lo compro todo en tiendas de productos de peluquería en internet, porque en tienda física se pasan ocho pueblos. No es normal que la Nutri Color esté a 25€ en tienda física, y vaya a mirar en internet y la encuentre por 14€. Como no estoy para regalar a nadie 11€ pues compro por internet. Sintiéndolo por los negocios físicos, pero es que esos márgenes son una tomadura de pelo.
 
Yo me lo compro todo en tiendas de productos de peluquería en internet, porque en tienda física se pasan ocho pueblos. No es normal que la Nutri Color esté a 25€ en tienda física, y vaya a mirar en internet y la encuentre por 14€. Como no estoy para regalar a nadie 11€ pues compro por internet. Sintiéndolo por los negocios físicos, pero es que esos márgenes son una tomadura de pelo.

+100000

podrias decirme alguna de esas tienda web que sea de confianza para comprar productos? gracias!
 
Pues yo compré aquí Tienen bastantes cosas y a buenos precios, lo único malo es que hice un pedido y una de las cosas no la tenían, y para no hacerles enviar dos paquetes les dije que esperaba a que les llegase lo que faltaba y que me lo mandasen todo junto. Lo hicieron pero tardaron más de lo que me habían dicho, me pareció un poco informal, aunque luego todo llegó en perfectas condiciones y ya te digo, muy buenos precios y buenas marcas. O sea que bien pero no un 10. Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
651
Back