Champú seco?

Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
397
Calificaciones
1.338
Alguien me podria recomendar un buen champú seco? Uso el de mercadona, pero como dice mi marido, se queda todo el pelo como blanco? O hago algo mal? Intento peinarlo pero se ve algo igual. Cualquier ayuda, consejo o marca estaría genial gracias!
 
Alguien me podria recomendar un buen champú seco? Uso el de mercadona, pero como dice mi marido, se queda todo el pelo como blanco? O hago algo mal? Intento peinarlo pero se ve algo igual. Cualquier ayuda, consejo o marca estaría genial gracias!
Yo utilizo Batiste. Tienes gama normal (blanco pero no deja residuo) y con color.

Hay muchísimas variedades.

Quizá este te vaya bien.

IMG_20220430_225156.jpg
 
Yo en su dia probe el de batiste y lo odie. Ya no solo por el residuo, sino porque pese a que si dejaba el pelo con aspecto limpio, la sensación era horrorosa para mi.
El que me ha funcionado es el de living proof, apenas deja residuo despues de masajearlo y si noto el pelo mas limpio. Es caro, pero tambien es cierto que yo lo uso muy ocasionalmente
 
Yo solía usar el de Batiste y me iba bastante bien, por precio me pasé al de mercadona y no se me queda blanco. Prueba a agitarlo bastante antes de usarlo y a masajearlo bien con los dedos, luego lo peinas. También prueba a no aplicarlo desde muy cerca del pelo porque sale como más concentrado y se queda más blanco.
 
Yo solía usar el de Batiste y me iba bastante bien, por precio me pasé al de mercadona y no se me queda blanco. Prueba a agitarlo bastante antes de usarlo y a masajearlo bien con los dedos, luego lo peinas. También prueba a no aplicarlo desde muy cerca del pelo porque sale como más concentrado y se queda más blanco.
Genial gracias, voy a probar esto ya que siempre sospeché que hacía algo mal. Agitar y masajear! A ver qué tal, y si no va, probaré alguna de las marcas que dicen las primas.
 
Alguien me podria recomendar un buen champú seco? Uso el de mercadona, pero como dice mi marido, se queda todo el pelo como blanco? O hago algo mal? Intento peinarlo pero se ve algo igual. Cualquier ayuda, consejo o marca estaría genial gracias!
Para mí el Batiste el mejor, sin ninguna duda (he probado otros y no me convencieron)
 
A mi el de Lidl es el que mejor me deja el pelo y sin residuos, estoy muy contenta porque otros me hacían "el efecto champú seco" y terminaba con el pelo todo apelmazado y como estropajoso
 
El de Klorane va muy muy bien.

De Batiste yo me echaba el de mi color de pelo y luego secador para quitar el residuo q deja y q luego vas manchando todo.
 
A mí el de Batiste me funciona más o menos como el de Mercadona. El de agrado fatal.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back