Un artículo en el New York Times pide al rey que se busque “un buen empleo”

Calificaciones
23.588
(y)(y)(y)
Gracias por traerlo @laseca :)

Pero no entiende la abdicación como su renuncia en favor de la princesa Leonor, sino como poner fin a la monarquía en España. “Usted en la pantalla anunciando que quiere ser un ciudadano como todos”, recrea Caparrós que sería ese anuncio de renuncia de Felipe VI, “vivir como uno más, hacer las cosas por su propio esfuerzo, porque entendió que privilegios como el suyo, por puro mérito de cuna, ya no tienen ningún sentido en estos tiempos; que todos los españoles deben ser iguales y que eso lo incluye y que por eso declara caduca y caducada la institución que representa, y propone acabarla”.
@Eleonora de Toledo

Y el c..... se está cargando la monarquia... oh yeah!!!:D

Calificaciones
12.253
A ver si es verdad que se busca un "trabajo" y nos quita de encima a la maricacas, a sus hijas y a todas las garrapatas que están chupando del chollo monárquico, que con el tomate que tenemos liado con las pensiones, el paro y la corrupción, lo último que necesitamos es una institución carísima e inútil como el chiringo de los borbones.

Calificaciones
54.884
A ver si es verdad que se busca un "trabajo" y nos quita de encima a la maricacas, a sus hijas y a todas las garrapatas que están chupando del chollo monárquico, que con el tomate que tenemos liado con las pensiones, el paro y la corrupción, lo último que necesitamos es una institución carísima e inútil como el chiringo de los borbones.
Las reservas acumuladas son inmensas....mira estas con el collar de un Borbon pagado por nosotros.
margarita-carmen-t.jpg

El valioso collar de la abuela de Luis Alfonso de Borbón que ha vuelto a llevar Margarita Vargas
La última vez que vimos este collar en público fue en la boda de la infanta Elena en 1995

Calificaciones
5.319
Buenas tardes, ¿Este periodista republicano criado y amamantado en Argentina, ha comunicado su bienpensar a su amiga Máxima? ¿Le ha contado todo esto con pelos y señales? ¿Le ha respondido algo?¿ Aquello es una monarquía o un conjunto de pelotudos con coronas?
A este 'asesor de asesores' (el listo de los donuts), le pediría que esté calladito, nosotros haremos lo que nos venga en gana y cuando queramos. De fuera vendrán y de casa me echarán.

Me imagino a este 'hombre superior' enmendándole la plana a Isabelita II aconsejándole dejar la corona en el hall de palacio, y animándola a recluirse con su paguita pensión en una casuca allá por las verdes praderas en las Highlands británicas. El corte de manga de los isleños podría ser brutal.

¡¡Cómo me fastidian los 'intelectuales' que saben de todo, uff!!
¿es amigo de Máxima?

Calificaciones
5.319
+++ Y que el eliminar los privilegios por nacimiento de la familia real contribuiría a acabar también con los privilegios de dinero o poder en España+++

El idealismo se entiende a los 20, es ridículo a los 40. No sé que edad tiene este señor, pero siendo hijo de un exiliado republicano, y no nieto, los 40 los pasa seguro. Además vive en un país donde, no habiendo monarquía, el que haya detentado el poder ha cometido excesos que ríete de las 'travesuras' de la tetis. No entiendo como cierra tan idealista artículo (el prepa renunciando a ‘una vida de rey’, ja-ja) con un broche más out-there todavía: que se acabarían los privilegios de poder o dinero en España. Latinoamérica no tiene monarquías, y sus gobiernos…en fín…pa que extenderme ante obviedad tan absoluta:depressed:
¿tú conoces su opinión respecto de aquellos que han detentado con excesos el poder en su país?

Calificaciones
100.716
Buenas tardes, ¿Este periodista republicano criado y amamantado en Argentina, ha comunicado su bienpensar a su amiga Máxima? ¿Le ha contado todo esto con pelos y señales? ¿Le ha respondido algo?¿ Aquello es una monarquía o un conjunto de pelotudos con coronas?
A este 'asesor de asesores' (el listo de los donuts), le pediría que esté calladito, nosotros haremos lo que nos venga en gana y cuando queramos. De fuera vendrán y de casa me echarán.

Me imagino a este 'hombre superior' enmendándole la plana a Isabelita II aconsejándole dejar la corona en el hall de palacio, y animándola a recluirse con su paguita pensión en una casuca allá por las verdes praderas en las Highlands británicas. El corte de manga de los isleños podría ser brutal.

¡¡Cómo me fastidian los 'intelectuales' que saben de todo, uff!!

Se habrá dirigido al Sexto por ser descendiente de espanoles.

Calificaciones
32.187
¿tú conoces su opinión respecto de aquellos que han detentado con excesos el poder en su país?
¿Por qué habría de saberla? En verdad, ¿por qué necesito saberla? ¿Esta opinión cambiaría los hechos? El nepotismo, ‘favorismo’ y amiguismo son realidades de los ‘mandatarios’, sea su título el que sea, de muchos países, no sólo de las monarquías. Entiendo que pida al prepa que despegue el trasero del trono, pero con la ejecución de este acto no se acabaría con ‘los privilegios de poder’, pues éstos no son terreno exclusivo de monarquías, como ya he mencionado unas cuantas veces. El manifestar lo contrario no se atiene a la realidad, o sea, es idealista.

Calificaciones
65.720
El autor delira, ya parece que Felipe va a renunciar al puesto heredado!!!

Calificaciones
22.323
+++ Y que el eliminar los privilegios por nacimiento de la familia real contribuiría a acabar también con los privilegios de dinero o poder en España+++

El idealismo se entiende a los 20, es ridículo a los 40. No sé que edad tiene este señor, pero siendo hijo de un exiliado republicano, y no nieto, los 40 los pasa seguro. Además vive en un país donde, no habiendo monarquía, el que haya detentado el poder ha cometido excesos que ríete de las 'travesuras' de la tetis. No entiendo como cierra tan idealista artículo (el prepa renunciando a ‘una vida de rey’, ja-ja) con un broche más out-there todavía: que se acabarían los privilegios de poder o dinero en España. Latinoamérica no tiene monarquías, y sus gobiernos…en fín…pa que extenderme ante obviedad tan absoluta:depressed:
Claro que España gana la partida porque tiene monarquía y gobiernos que han cometido excesos por decirlo de alguna manera y como lo dices tú.

Calificaciones
22.323
Tendrá su derecho a opinar. Ahora bien, para que te preocupas si una opinión no te dejará sin tu monarquía. Faltaba más.

Calificaciones
17.108
.................el Rey esta por que el pueblo asi lo quiere.No es un Rey impuesto
y el autor del articulo tiene su opinion y se la respeta pero mucho me temo
que es una opinion particular y de una minoria, la mayoria de los españoles
quieren a la Monarquia, y quieren al Rey y a su familia.
Ese autor lo que le gusta es llamar la atencion un Peñafiel ,solo que argentino
y republicano.
Si en este momento se somete a referendun Monarquia si o Monarquia no.
gana Monarquia si.(le guste a quien le guste y le disguste a quien les disguste)
Es mas la gente ya quiere a Leonor y a Sofia..................

Calificaciones
3.143
.................el Rey esta por que el pueblo asi lo quiere.No es un Rey impuesto
y el autor del articulo tiene su opinion y se la respeta pero mucho me temo
que es una opinion particular y de una minoria, la mayoria de los españoles
quieren a la Monarquia, y quieren al Rey y a su familia.
Ese autor lo que le gusta es llamar la atencion un Peñafiel ,solo que argentino
y republicano.
Si en este momento se somete a referendun Monarquia si o Monarquia no.
gana Monarquia si.(le guste a quien le guste y le disguste a quien les disguste)
Es mas la gente ya quiere a Leonor y a Sofia..................
Y si están o estais tan seguros de eso. Por qué cuando abdicó J.C. no se sometió a referemdum. Y no es un rey impuesto? su padre lo fué y Felipe es heredero de....Blanco y en botella. para mi sí es un rey impuesto.

Calificaciones
8.880
Me alegro que el periodico más influyente del mundo pida al Rey Pasmado que se vaya de una p*ta vez, que el mundo se dé cuenta de que la monarquía y los Borbones no gozan de ningún respeto en España, que la Casa Real es una institución que no vale para nada a día de hoy.

Un rey que no es simpático, ni carismático y que se inhibe de todo y dice que su choni es la jefa. Una reina incapaz de relacionarse con la realeza y damas encopetadas de Europa porque no "ya sé que no me considerais de las vuestras". La gente espera de una Reina que sea como Sissi Emperatriz y por eso la monarquía está tocada y hundida.

A estos les teníamos calados y bien calados y por eso, Los Borbones tienen que joderse y ya no pueden hacer sus trapicheos como antes. Han sido tan corruptos que tanta avaricia rompió el saco, antes ganaban una fortuna en comisiones pero ahora es mucho menos. Sin prestigio el dinero que consiguen es menor, tampoco

Juan Carlos se cargó la monarquía y es cuestión de años que Los parásitos de los Borbones ya no reinen España. Ya va siendo hora que estos hijos de p*ta se marchen.