Un artículo en el New York Times pide al rey que se busque “un buen empleo”

El autor delira, ya parece que Felipe va a renunciar al puesto heredado!!!
 
+++ Y que el eliminar los privilegios por nacimiento de la familia real contribuiría a acabar también con los privilegios de dinero o poder en España+++

El idealismo se entiende a los 20, es ridículo a los 40. No sé que edad tiene este señor, pero siendo hijo de un exiliado republicano, y no nieto, los 40 los pasa seguro. Además vive en un país donde, no habiendo monarquía, el que haya detentado el poder ha cometido excesos que ríete de las 'travesuras' de la tetis. No entiendo como cierra tan idealista artículo (el prepa renunciando a ‘una vida de rey’, ja-ja) con un broche más out-there todavía: que se acabarían los privilegios de poder o dinero en España. Latinoamérica no tiene monarquías, y sus gobiernos…en fín…pa que extenderme ante obviedad tan absoluta:depressed:
Claro que España gana la partida porque tiene monarquía y gobiernos que han cometido excesos por decirlo de alguna manera y como lo dices tú.
 
Tendrá su derecho a opinar. Ahora bien, para que te preocupas si una opinión no te dejará sin tu monarquía. Faltaba más.
 
.................el Rey esta por que el pueblo asi lo quiere.No es un Rey impuesto
y el autor del articulo tiene su opinion y se la respeta pero mucho me temo
que es una opinion particular y de una minoria, la mayoria de los españoles
quieren a la Monarquia, y quieren al Rey y a su familia.
Ese autor lo que le gusta es llamar la atencion un Peñafiel ,solo que argentino
y republicano.
Si en este momento se somete a referendun Monarquia si o Monarquia no.
gana Monarquia si.(le guste a quien le guste y le disguste a quien les disguste)
Es mas la gente ya quiere a Leonor y a Sofia..................
 
.................el Rey esta por que el pueblo asi lo quiere.No es un Rey impuesto
y el autor del articulo tiene su opinion y se la respeta pero mucho me temo
que es una opinion particular y de una minoria, la mayoria de los españoles
quieren a la Monarquia, y quieren al Rey y a su familia.
Ese autor lo que le gusta es llamar la atencion un Peñafiel ,solo que argentino
y republicano.
Si en este momento se somete a referendun Monarquia si o Monarquia no.
gana Monarquia si.(le guste a quien le guste y le disguste a quien les disguste)
Es mas la gente ya quiere a Leonor y a Sofia..................
Y si están o estais tan seguros de eso. Por qué cuando abdicó J.C. no se sometió a referemdum. Y no es un rey impuesto? su padre lo fué y Felipe es heredero de....Blanco y en botella. para mi sí es un rey impuesto.
 
Me alegro que el periodico más influyente del mundo pida al Rey Pasmado que se vaya de una put* vez, que el mundo se dé cuenta de que la monarquía y los Borbones no gozan de ningún respeto en España, que la Casa Real es una institución que no vale para nada a día de hoy.

Un rey que no es simpático, ni carismático y que se inhibe de todo y dice que su choni es la jefa. Una reina incapaz de relacionarse con la realeza y damas encopetadas de Europa porque no "ya sé que no me considerais de las vuestras". La gente espera de una Reina que sea como Sissi Emperatriz y por eso la monarquía está tocada y hundida.

A estos les teníamos calados y bien calados y por eso, Los Borbones tienen que joderse y ya no pueden hacer sus trapicheos como antes. Han sido tan corruptos que tanta avaricia rompió el saco, antes ganaban una fortuna en comisiones pero ahora es mucho menos. Sin prestigio el dinero que consiguen es menor, tampoco

Juan Carlos se cargó la monarquía y es cuestión de años que Los parásitos de los Borbones ya no reinen España. Ya va siendo hora que estos hijos de put* se marchen.
 
.................el Rey esta por que el pueblo asi lo quiere.No es un Rey impuesto
y el autor del articulo tiene su opinion y se la respeta pero mucho me temo
que es una opinion particular y de una minoria, la mayoria de los españoles
quieren a la Monarquia, y quieren al Rey y a su familia.
Ese autor lo que le gusta es llamar la atencion un Peñafiel ,solo que argentino
y republicano.
Si en este momento se somete a referendun Monarquia si o Monarquia no.
gana Monarquia si.(le guste a quien le guste y le disguste a quien les disguste)
Es mas la gente ya quiere a Leonor y a Sofia..................
Pues si tan seguros están o estais, por qué no se sometió Felipe a referendum cuando abdico su padre? y no es un rey impuesto?..su padre lo fué y el está heredando..es un rey impuesto, o esque lo elegimos y yo no me enteré?
 
Pues si tan seguros están o estais, por qué no se sometió Felipe a referendum cuando abdico su padre? y no es un rey impuesto?..su padre lo fué y el está heredando..es un rey impuesto, o esque lo elegimos y yo no me enteré?
Upppsss. repetido perdón.
 
Bueno, venga ..paz señores. Quereis que se lo diga yo que soy Española de pura cepa.?
Bien allá voy.
Señor D.Felipe busquese un empleo y deje de ser Rey. Gracias.:LOL:


Yo creo que el lo haria a cambio de un puesto como presidente de la republica a titulo vitalicio y con todos los privilegios que tiene ahora. Esa seria su salvacion para no acabar en el exilio como tantos otros Borbones.
 
Si lo que quiere es trabajar de jefe del estado, que someta a votación y si así se decide sea pues, eso es democracia. Fijate que ya no digo cada 4 años...que lo preguntasen cuando abdicó su padre ni a eso se atrevió..y dudo muchisimo que ganase un referendum, por eso no hacen.
Y a todo esto no hay ninguna encuesta sobre la valoración de los españoles sobre la casa real? :whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back