Última hora : 6 muertos y 100 heridos en Corinaldo, Italia

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.071
Calificaciones
31.912
Ubicación
Barcelona Spain
Informa la cadena Cope de la muerte de 6 personas y 100 heridos en una estampida en una discoteca en Milán.
Dep , lo siento mucho.
 
no ha sido en Milan, sino en Corinaldo, cerca de Ancona:

"Una masacre en el concierto de Sfera Ebbasta, uno de los raperos italianos más populares.

Esta noche, alrededor de la una, en la discoteca "Lanterna azzurra", en Corinaldo, en la provincia de Ancona, hubo una fuga general, parece causada por una ligereza muy grave de algunas personas que se encontraban dentro de la habitación y que rociaban con spray.

En la gigantesca multitud que se creó, había unas mil personas en la discoteca, 6 muy jóvenes murieron. Al menos cien personas resultaron heridas.

Las víctimas -como está escrito- son todas muy jóvenes. Alrededor de diez de los heridos en lesiones por aplastamiento se encuentran en una condición muy grave.

Las víctimas son 5 menores de edad y una madre que había acompañado a su hija al concierto, dijo el cuestor de Ancona, Oreste Capocasa. 12 personas resultaron gravemente heridas.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Senigallia y Ancona, y los Carabinieri están investigando la tragedia.

EL TESTIMONIO

"Estábamos bailando mientras esperábamos el comienzo del espectáculo de Sfera Ebbasta - dijo uno de los chicos, de 16 años, que no estaba gravemente herido, entre la multitud - cuando olimos un olor amargo, corrimos a una de las salidas de emergencia, pero nos encontramos con que estaba prohibida, los gorilas nos dijeron que regresáramos. Añadió un escalofriante detalle: "Uno murió aplastado por todos".

Sfera Ebbasta es actualmente el rapero italiano más popular. Ha ganado numerosos discos de platino y oro con sus CDs y singles. El último

http://www.terninrete.it/Notizie-di...ebbasta-6-morti-un-centinaio-di-feriti-494786
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
949
Back