Última bronca en la Familia Real

Pues si, es triste
Se llama monarquía
Y es antidemocratico, y no se vota, ni se decide solo se les alaba por nada a cambio
Es un vestigio arcaico que no se por que aun mantenemos
Tengo la esperanza de que en este país algún día pueda ver una democracia real, no royal, pero en cierta armonía
Sin chorradas del ardereis como en el 36, o los fachas levantando el puño y tal,
Y que lo veamos las cotis
Me parece que eso que dices aunque es lo deseable,es más una utopía.Que la monarquía se vaya,vuelva,se vuelva a ir y vuelva a volver como un mantra,es responsabilidad nuestra,de los españoles,por más vueltas que se le de,esa es la triste verdad.
 
Pues ya la vimos en Palma. Y para muestra sobra un botón.
Y nunca pidió perdón a los españoles. JC sí con lo de la caza de elefantes. Para que luego digan del emérito. ¿Alguna vez un rey ha pedido perdón? ¿Frente a una puerta de habitación de un hospital? Fue una imagen humillante y humilde. Pero dice mucho de la persona ¿Y a JC es a quien LZ no quiere ni ver? Vamos...!!! Que se vaya por donde ha venido... Y cuánto antes!!!
 
Ay Lety no aprende, después de lo de Palma le debió de haber quedado bien claro que con doña Sofía no debe meterse, inteligencia 0!!!
E
Más que de inteligencia es un tema de carácter.
De autocontrol y no creerte el centro del universo.
No pasarte la vida buscando follones que además no llevan a ninguna parte.
La perfeccionista que nos vendieron no lo es: es una tocanarices.
O se hace lo que yo quiero o la monto.
Pues no señora.
En casa de sus suegros y en nochebuena ellos deciden a quien invitar.
Y sino le gusta pues no acuda.
Quédese en su mega casa con su madre que utiliza hasta las orejas para aplaudirla; permita acudir a sus hija y marido un rato ,que la velada transcurra con cordialidad.
Y después que vuelvan con usted a tomar el turron.
Pero pretender eso con Letizia es como soñar con andar sobre el mar.
Y esto;)acaba de empezar.
Vaya ejemplo :(para las niñas ya sin ser quienes son.
 
Y nunca pidió perdón a los españoles. JC sí con lo de la caza de elefantes. Para que luego digan del emérito. ¿Alguna vez un rey ha pedido perdón? ¿Frente a una puerta de habitación de un hospital? Fue una imagen humillante y humilde. Pero dice mucho de la persona ¿Y a JC es a quien LZ no quiere ni ver? Vamos...!!! Que se vaya por donde ha venido... Y cuánto antes!!!

Yo estoy de acuerdo contigo y nadie le ha dado nunca importancia a ese gesto de D. Juan Carlos acercándose a los periodistas y diciendo: "Lo siento mucho, no volverá a pasar". Ningún político, ninguna figura pública, ha pedido jamás perdón a los españoles por dilapidar, quebrar el estado, robar, etc. D. Juan Carlos sí lo hizo.
 
Yo estoy de acuerdo contigo y nadie le ha dado nunca importancia a ese gesto de D. Juan Carlos acercándose a los periodistas y diciendo: "Lo siento mucho, no volverá a pasar". Ningún político, ninguna figura pública, ha pedido jamás perdón a los españoles por dilapidar, quebrar el estado, robar, etc. D. Juan Carlos sí lo hizo.
Bueno, si, vale, pidió perdón, porque le obligaron, g porque era el momento que era, con la crisis en el peor momenfo y mucha gente pasándolo mal y tal mientras el se iba al matar elefantes en viajes de lujo etc, pero pidió perdón porque le pillaron
No pidió perdón por vivir en el lujo extremo a costanuestra, porque sigue haciéndolo
No pidió perdón por irse de viaje de lujo, porque sigue haciéndolo
No pidió perdón por engañar al pueblo, porque se fue de viaje de lujo y matanza mientras su agenda decía trabajo de despacho, y justo unos días después de volver de las vacaciones de pascua, porque siguen haciéndolo, eso de decir que trabajan cuando es la excepción,
Y nunca ha pedido perdón por haber dilapidado, quebrado al estado y robado, nunca ha pedido perdón por cuentas soleado en Suiza, ni por haberse hecho multimillonario (cuando llegó con una maletita en las manos)
Y nunca ha devuelto los millones que guarda en el extranjero, el y el resto de su familia
O sea, si, vale, pidió,perdón, pero no caigamos en santificar le por aquello, que fue puntual y obligado, y no por lo que realmente debería haber pedido perdón

Y cierto que los políticos no lo han hecho (bueno, creo recordar que rato si se paró frente a las cámaras el día que entraba en prisión y pidió perdón por el daño causado) pero es que los políticos al robar a turnos ninguno de ellos en particular ha llegado a robar tanto como JC, además se supone que la monarquía es excepcional y ejemplar, o debería serlo, pues cuando empiece el rey que sigan los demás,
Pero no hay mayor comisionista que JC, y ahora le sigue su hijo
Y no pidió perdón por ello, creo yo
 
Me parece que eso que dices aunque es lo deseable,es más una utopía.Que la monarquía se vaya,vuelva,se vuelva a ir y vuelva a volver como un mantra,es responsabilidad nuestra,de los españoles,por más vueltas que se le de,esa es la triste verdad.
Cierto, es una jtopia
Además, es cierto que les hemos echado varías veces ya, 3, y 3 han vuelto por donde Jan venido a seguir enriqueciéndose a nuestra costa

Yo siempre digo que los borbones son la peor cosa que le ha ocurrido a España. Y el mayor problema de España desde que llegaron,
Y ahí siguen, como garrapatas
 
Cierto, es una jtopia
Además, es cierto que les hemos echado varías veces ya, 3, y 3 han vuelto por donde Jan venido a seguir enriqueciéndose a nuestra costa

Yo siempre digo que los borbones son la peor cosa que le ha ocurrido a España. Y el mayor problema de España desde que llegaron,
Y ahí siguen, como garrapatas
Sin uno de los problemas.
Para mí el principal son todos los políticos que se han dedicado desde 1978 a 2018 a robar y expoliar el país..sin ningún tipo de vergüenza ni pudor.
Arruinandolo para decadas
De todos los colores,regiones y partidos.
De todos.
Y algunos dicen en su casa sin pagar nada.
Los Borbones pues siguiendo su estela.
 
Y nunca pidió perdón a los españoles. JC sí con lo de la caza de elefantes. Para que luego digan del emérito. ¿Alguna vez un rey ha pedido perdón? ¿Frente a una puerta de habitación de un hospital? Fue una imagen humillante y humilde. Pero dice mucho de la persona ¿Y a JC es a quien LZ no quiere ni ver? Vamos...!!! Que se vaya por donde ha venido... Y cuánto antes!!!
Perfecto que pida perdón, como estamos los Españoles y el de caza con la amante...
 
Sin uno de los problemas.
Para mí el principal son todos los políticos que se han dedicado desde 1978 a 2018 a robar y expoliar el país..sin ningún tipo de vergüenza ni pudor.
Arruinandolo para decadas
De todos los colores,regiones y partidos.
De todos.
Y algunos dicen en su casa sin pagar nada.
Los Borbones pues siguiendo su estela.
El orden de los factores no altera el producto
Tu crees que los borb9nes van a la estela de los políticos
Y yo creo que los políticos van a la estela de los b9rb9nes
yo acuso a los borbones de ser le los mayores problemas de España desde su llegada con Felipe iv, podría entrar en más detalles rey a rey desde entonces para ver por que pienso que son lo peor (de hecho la escribí algo al respecto en otro hilo, lino al comentario con mis razones abajo), los políticos solo van a su zaga, a su imagen y semejanza y porque en estos momentos de monarquía parlamentaria constitucional el rey no hace su trabajo de árbitro mediador etc y deja que los políticos roben a turnos mientras a el le dejen hacer lo propio,
pero bueno, si el resultado es que nos toman el pelo todos y roban y enriquecen a nuestra costa etc


https://www.cotilleando.com/threads/historia-de-los-borbones-en-espana.123364/#post-5781291
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back