Última bronca en la Familia Real

Siempre se dijo que la madre de Sofía era muy entrometida. Parece que Sofía va por el mismo camino.

Si Juan Carlos ya no es Rey ni Sofía es Reina consorte, la decisión le corresponde al actual Rey, su hijo.
s.
Cómo va a ser una decisión que le corresponda a Felipe a quién recibe en su casa Sofía?????????
 
Lo que no tiene explicación,que pueda tener algún sentido,como es posible que podamos aguantar a una trepa, sin una formación adecuada para ostentar un cargo que le han regalado,simplemente por casarse y satisfacer el capricho de un nene malcriado, que encima nos lo ponen por encima de todos los españoles y permiten que nos esté dando por saco a todos,con sus vulgares y groseros aires de grandeza,mala crianza y educación que adolecen,ambos dos,una por es así desde nació y el por que se le ha subido lo del pavo real.
Ya que tenemos un panorama muy "alentador de Cohones" en este país de pandereta,como dice el dicho popular "eramos pocos y parió la burra"
Pues si, es triste
Se llama monarquía
Y es antidemocratico, y no se vota, ni se decide solo se les alaba por nada a cambio
Es un vestigio arcaico que no se por que aun mantenemos
Tengo la esperanza de que en este país algún día pueda ver una democracia real, no royal, pero en cierta armonía
Sin chorradas del ardereis como en el 36, o los fachas levantando el puño y tal,
Y que lo veamos las cotis
 
No sé vosotras, cotis, pero yo no me enervo pensando en todos ellos. Es mas, me inspiran absoluta desidia, salvo en lo que respecta al foro que me encanta entrar a cotillear con vosotras, vuestras ocurrencias me arrancan más de una sonrisa :love: (estoy segura que LZ se mete y nos lee).

Si les viese por la calle me llamarían la misma atención que, por ejemplo, Miriam Saavedra. Personajes del Cuore todos ellos.
Para eso han quedado. He de decir que de todos, Letizia es la que me parece que no engaña a nadie, menuda jauría de hienas es esa familia. Así que aunque tenga comportamientos bochornosos y que censuró día a día, él no vale. Y ese es el quid de la cuestión.
Las hermanas no hay por donde defenderlas. La Lacas muy sonriente pero es un veneno. Y Putero es como Letizia, no engaña a nadie
Así que me quedo con Putero y Mierdizia. Son los malos del reality y sin ellos no habría temas.
 
:D
y el titulo del articulo

Rozando la tragedia??? pero que estaban con pistolas??? iban a suicidarse???

que clase de periodismo amarillo tenemos?? parece el sun...

una disputa una bronca, pero rozando una tragedia por favor quien escribe estos artículos???


creo que el titulo de "tragedia" va mas a referencia de las consecuencias futuras para la imagen de la CR. Es una opinión , nadie me erigió como interprete de quien escribió el articulo:D:eek:o_O:banghead::banghead::banghead::banghead::ROFLMAO::D:p
 
No dudo que Letizia haya metido baza a través de los medios en contra de Iñaki, con el objetivo de acelerar la abdicación de JC. Supongo que aquellos tuits de Marie Chantal de Grecia en contra de Letizia durante el escándalo de Mallorca tienen que ver con este tema: la presión de los actuales reyes por delatar y luego meter preso a Iñaki. (y ojo que NO soporto a MC y no me parecio nada correcto lo que hizo)
Me dan pena los hijos de Cristina cuando tiene que salir en fotos junto a Letizia y a Felipe, sabiendo que el padre está preso por presión de ellos.
También es cierto que Cristina debería alejarse de la familia real, al menos en público.
Mi humilde opinión. :whistle:
 
@Republicano : Si no te molesta, extiendo el artículo:



BRONCA A GRITOS

Otra pelea entre Doña Sofía y la Reina Letizia deja la Familia Real rozando la tragedia
Salomon Lush, 11 de enero de 2019 a las 11:50

letizia_560x280.jpg

");">

La Infanta Cristina pasaba la Nochebuena en dependencias Reales para vivir estas Navidades en Familia junto a sus padres, los Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, su hermana Elena y el resto de sobrinos y familia. También tuvo contacto con su hermano, el Rey Felipe VI y solo el mínimo imprescindible con su cuñada, la Reina Letizia.

Pese a los intentos de Juan Carlos y Doña Sofía de pasar unas navidades en paz, lo cierto es que el reencuentro terminó de nuevo en gran bronca. Al menos así lo han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela que cuentan que de nuevo la Infanta Cristina ha sido el motivo de la disputada.

La Reina Sofía se ha cansado ya de tanto "feo" de Doña Letizia a su hija y de las restricciones impuestas por la Reina en cuanto a fotografías o gestos en público y le ha recordado a Letizia Ortiz su origen "plebeyo" durante una más que tensa charla entre ambas y su hijo, el Rey Felipe.

Doña Sofía, que recuerda una y otra vez que la Infanta Cristina ha sido absuelta de cualquier delito, considera que ya ha cumplido la "oscuridad" tiempo suficiente y que cualquier veto actual es además de un "exceso" una "injusticia". Pero Doña Letizia sigue empeñada en su guerra contra Cristina de Borbón, algo que en la Casa Real -no solo la Reina Sofía- se interpreta como "una guerra personal que nada tiene que con cuidar la imagen de la Monarquía como vende la Reina".



Y este reproche también se lo ha hecho saber la Reina emérita a una doña Letizia que habría zanjado la discusión entre gritos, según han asegurado a PDlas mismas fuentes. Pero la Reina Sofía no se rinde y ha comunicado a la Casa de Su Majestad el Rey que está dispuesta a luchar hasta al final para restituir la imagen de su hija Cristina. Y lo hace sabedora de la simpatía de la que siempre ha gozado Doña Sofía, tal vez el miembro de la Casa Real más valorado por todos los españoles.

Y la Reina emérita ya ha comenzado su campaña en pro de su hija y lo ha hecho antes de lo que se esperaba con un gesto que ha noqueado a la Reina Letizia: ha acudido a un concierto navideño en el Teatro Real con la única compañía de su nieto, Juan Urdangarin, y la Princesa Irene y lo ha hecho sin esconderse a la vista de todos y dejándose fotografiar.

Juan Urdangarin, hijo de Iñaki y Doña Cristina y sobrino de los Reyes, es sin duda el miembro de la familia que peor se lleva con Doña Letizia a quien detesta y así lo ha evidenciado reconociéndolo en conversaciones en el ámbito de la Familia Real. El año 2019 no arranca tranquilo en La Zarzuela.
"El que vive en una casa de cristal, no debe lanzar piedras a los vecinos". La familia de Leticia no es tampoco ejemplar y su vida lo mismo. Si saliese todo lo que los periodistas saben veríamos quienes la evitarían a ella. Ésto no tiene nada que ver con ser de clase plebeya, pués las otras consortes reales plebeyas están jugando su rol 1000 veces mejor que Leticia y, por lo visto, son 1000 veces más inteligentes, ya que han sabido adapatarse porque han puesto todo su empeño en conseguirlo. Eso es inteligencia. A ver cuando salen más detalles de la vida de Leticia. Es tan, tan inteligente que le importa una m... la situación en la que pone a su propio marido y a los ciudadanos cada vez que sale de casa con sus formas irrespetuosas.
 
Lo he di


Mirad, aunque sea la reina siempre va a ser "de bajo nivel". Con la boda la monarquía empezó a perder peso y categoría. A ver si me explico, la monarquía es tal y como la hemos conocido hasta ahora; si se pretende que sea parte de ella plebeyas/os ya no es igual. Si es así hay que ir a elecciones no por herencia.
Letizia ya es una payasaj jugandoa ser reina, nada más.
Leticia no es reina, es consorte. Nos la quieren meter como lo que no es.
 
No dudo que Letizia haya metido baza a través de los medios en contra de Iñaki, con el objetivo de acelerar la abdicación de JC. Supongo que aquellos tuits de Marie Chantal de Grecia en contra de Letizia durante el escándalo de Mallorca tienen que ver con este tema: la presión de los actuales reyes por delatar y luego meter preso a Iñaki. (y ojo que NO soporto a MC y no me parecio nada correcto lo que hizo)
Me dan pena los hijos de Cristina cuando tiene que salir en fotos junto a Letizia y a Felipe, sabiendo que el padre está preso por presión de ellos.
También es cierto que Cristina debería alejarse de la familia real, al menos en público.
Mi humilde opinión. :whistle:

De acuerdo en casi todo. Cris vive lejos y esta alejada de la familia de su hermano que es el titular del chiringo, Cris no tiene porque estar alejada de sus padres y menos ahora que son mayores , tampoco Cris se pasea con sus padres en publico, pero no puede evitar que de vez en cuando salga alguna que otra foto de Cris con sus padres es totalmente logico.
 
En mi opinión y solo si lo que cuentan es cierto, el máximo responsable es el rey. El es que debe poner orden. Una cosa es lo institucional y otra los actos de carácter privado y familiar a los que, supuestamente su esposa no quiere ir, que no vaya, pero sus hijas y él sí como enseñanza del respeto a sus hijas. Los mayores debemos luchar nuestras cuitas de igual a igual no utilizar a menores en nuestras guerras privadas. Todo esto en el caso de que lo que se cuenta sea cierto. Cada uno invita a su casa a quien le da la gana.
 
Back