UH: Causa de muerte Homicidio en el caso de Gabby Petito, desaparecida mientras estaba de viaje por EEUU con su novio, Brian Laundrie.

Lo que para mi es alucinante esa que estos padres, sabiendo que su hija sufre de ansiedad y es obsesiva compulsiva, les pareciera de maravilla que su hija se fuera con el novio a vivir en un pañuelo y tratar de ganarse la vida vendiendo humo y espejos. En ese van no hay quien duerma, menos dos personas. El calor que hace en esos sitios en agosto es para volver locas a las piedras y si estaban dependiendo de bancos de comida es que andaban a dos velas. Segun el video de la policia la agresora fue ella, el se trato de defender. Quien sabe que paso ahi, pero la realidad es que habia un depredador en la zona que mato a dos mujeres, y se ve que todas esta gente vagabunda y vulnerable termina recalando en los mismos sitios, montan las tiendas de campaña en campgrounds publicos gratis, van a los mismos bancos de comidas y a los refugio para ducharse.. . si hay un loco eres presa facil si encima subes a las redes donde estas en todo momento.
Esta chica me imagino pensaba hacerse un nombre para luego dar el salto a un reality, el engaño de vivir sin hacer nada, y ya vemos que la realidad es otra.
Yo no estoy segura de que el novio sea culpable de nada mas que haber puesto tierra por medio sin mirar hacia atras.
A lo mejor ella desaparecio un dia, el penso "gracias a dios" y se largo por que no soportaba mas los numeritos.
Se le esta prejuiciando sin saber mucho, a lo mejor si es mi hijo yo hago lo mismo, le busco un abogado para protegerlo por que por ser hombre lo lapidan primero, preguntan despues. En el video se ve que el policia la trato con guantes blancos, cuando si la hubieran arrestado por violencia domestica quizas no estariamos hablando de ella, pero mujer, joven, blanca y rubia "angelito".
Ella estaba fuera de control por que el pobre chico tenia los pies sucios y le decia que se calmara.
Yo como madre mi hijo me llama y me cuenta lo que esta pasando y le digo "te vienes a casa ya". Claro, yo le mando dinero para un billete de avion y le digo le dejas a ella el puto van .

La chica es adulta, le puedes dar consejos pero hasta ahí. Luego a la chica la iban a arrestar y luego decidieron no hacerlo, quizá siendo jovencita no quisieron destrozarle el futuro con un arresto en su background. Él no se corta nada pero cuando el policía le dice que finalmente no la arrestara el ni se alegra ni nada.

Es posible que ella sea intensita pero en vistas de lo que ha sucedido a saber si los arañazos ni siquiera se los dio ella, aunque puede que sí. Esta todo muy en remojo en estos momentos. Yo tenía la esperanza de que ella se hubiese marchado en una rabieta, no le veo tipo de irse con un grupo de hippies, pero son ya demasiados días sin saber de ella de estar viva y de estar en un hospital ya la hubiesen reportado pues está su cara en todo el país. El gran problema es que no dejas al "amor de tu vida" a la buena de dios y regresas y no das la cara, como si no hubiese existido. No sé si le ha hecho algo pero su reacción no dice nada bueno. A ver si no es más fácil, así sea a través de su abogado, dejar claro qué ha sucedido y por qué ha regresado.

Edito: porque además si colabora hay más posibilidad de encontrarle.
 
El en medio del paseo regresa diez días a su casa en un avión, que los padres le han pagado el pasaje supuestamente, para la tontería de ayudar al padre a guardar sus cosas en un storage, y la deja a ella en un hotel, que en la zona todo se ha vuelto carisimo con el auge de veranear en la naturaleza post pandemia. Y ellos supuestamente van justos de dinero. Luego regresa. No significa que sea raro... pero es raro.
 
A mi me da la impresion que el FBI no lo ha sacado de la casa a guantazo limpio por que hay alguna evidencia de que la vieron viva en algun sitio cuando el ya estaba en ruta a la Florida, hoy dia hay camaras en todas partes , en cada gasolinera, sabran paso a paso el recorrido que el hizo, la ruta exacta,...Para mi estan dandole cuerda a otra persona para que se confie y cometa un error. Estoy segura que el abogado de el le dijo a la policia " miren que paso este dia.. y este otro... " asi fueron saliendo los datos del incidente frente al banco de alimentos, cuando los para la patrulla . Si a ella la pueden situar en yellowstone mas alla de un texto, el no estaba ni cerca.
La ley te da el derecho de tener un abogado presente y acogerte al derecho de no incriminarte, pero cuando te llaman a testificar tienes que dar la cara o te das con los huesos en la carcel y a este chico ni eso le han exigido.
 
A mi me da la impresion que el FBI no lo ha sacado de la casa a guantazo limpio por que hay alguna evidencia de que la vieron viva en algun sitio cuando el ya estaba en ruta a la Florida, hoy dia hay camaras en todas partes , en cada gasolinera, sabran paso a paso el recorrido que el hizo, la ruta exacta,...Para mi estan dandole cuerda a otra persona para que se confie y cometa un error. Estoy segura que el abogado de el le dijo a la policia " miren que paso este dia.. y este otro... " asi fueron saliendo los datos del incidente frente al banco de alimentos, cuando los para la patrulla . Si a ella la pueden situar en yellowstone mas alla de un texto, el no estaba ni cerca.
La ley te da el derecho de tener un abogado presente y acogerte al derecho de no incriminarte, pero cuando te llaman a testificar tienes que dar la cara o te das con los huesos en la carcel y a este chico ni eso le han exigido.
Lo que dices tendría sentido si él hubiera dicho que habían discutido y habían decidido que cada uno por su lado y ya está pero el que no diga nada es lo que hace pensar que a ella le ha pasado algo. Nadie en su sano juicio haría pasar a la familia de su prometida por lo que están pasando ahora porque el tiparraco se ha enfadado con su chavala y está mosqueado.
 
Yo creo que está mas que claro lo que ha pasado no? No caben muchas teorias. Para mí solo 1. La ha matado y a saber donde habrá dejado a la pobre chica.

Sinceramente pensar en otra opción es ser demasiado crédulo.
Deja de dar señales ella. El no dice ni mu. Vuelve sin ella. No dice ni mu. Le preguntan y callado. Es mas que obvio.
Pero el tipo debe ser un poco límite, pretendía volver y como si nunca hubiera existido ella? Pensaba que sus famimias, amigos y conocidos no harian por saber de ella? No entiendo bien su plan de volver como si nada.

Por cierto, puto mundo de mierda. Putos tarados.
 
Lo que dices tendría sentido si él hubiera dicho que habían discutido y habían decidido que cada uno por su lado y ya está pero el que no diga nada es lo que hace pensar que a ella le ha pasado algo. Nadie en su sano juicio haría pasar a la familia de su prometida por lo que están pasando ahora porque el tiparraco se ha enfadado con su chavala y está mosqueado.
Muchas veces la policia le pide a la familia de la victima que coopere y siga el lbreto que les escriben... me acuerdo una vez, secuestraron a un bebe y la madre salio llorando con una medicina en la mano diciendo que el bebe era epileptico y sin tratamiento se moria. Un medico amigo mio vio el reportaje y pudo leer la etiqueta de la medicina y me dijo "con ese dosaje el bebe se muere, esa es una receta de adulto" y fijo, era mentira, ni epilepsia ni nada, era para presionar a quienes tenian al bebe. En ese caso el crio aparecio y todo el mundo le echo tierra al asunto. Mi vecina sin ir mas lejos atropello a un chico. El y los amigos estaban drogados perdidos y jugaban a torear a los coches, de noche. El coche que iba bastante delante de mi vecina golpea a uno, y no lo mata, lo atonta aun mas, iba a muy poca velocidad.. el chico se cae al suelo y se pone a gatear por la carretera y ahi es cuando mi vecina le da, y ese golpe lo deja en coma y lo mata. Ella no sabe a quien o que le dio , se asusta, entra en shock y comete el error de no detenerse. Al dia siguiente se entrega a la policia (junto con su abogado). Bueno, durante un mes la familia llorando y clamando justicia, pero a ella ya la tenian, buscaban al primer coche, que nunca aparecio. A ella la sentenciaron a un año de arresto domiciliario por no quedarse en el lugar de los hechos. Durante ese mes un articulo o entrevista al dia, te pensarias que la policia estaba en blanco.
 
Se va de viaje con el novio.

Lo último que se sabe de ellos es que tienen una bronca fuerte, con intervención de la policía.

El novio vuelve a casa, pero ella no.

El novio se niega a colaborar en su búsqueda ni dar ningún dato.


... ¿Dónde está el misterio?

Ver el archivo adjunto 2117709




Ojalá alguna vez se les notara en la cara.
El tipo tiene todas las papeletas, si no colabora contando lo que sabe es sospechoso al máximo
 
ellos se van de viaje juntos, en el auto de ella porque querían conocer diversos lugares de interés.
es evidente que un tiempo juntos suelen aflorar discusiones, peleas y a lo mejor hasta arañazos
entonces, mejor cortas por lo sano y deciden regresar y hacerlo juntos como partieron
pero en este caso, él retorna y no da pistas respecto a la chica.
eso es lo que llama la atención
ni caballero ni nada.
qué pasó?

el otro escenario es que pelearon y fué una pelea que mejor cortamos y cada uno a su casa

el tercero, pelea tal que le dió un mal golpe, la mató y ............
 
Los padres por lo que dicen no sabían de la enfermedad de su hija.
Y sobre el altercado de los dos a ella se la ve mal en una crisis y el muy tranquilo( quizás demasiado como para reír y además mintió en varias cosas a la policía.
A mi lo que me hace verle más culpable es que si tienes un mínimo de sentimiento ( cual sea) por alguien te aseguras de que esa persona ( aunq no quieras saber nada nunca más) ha llegado bien a su casa.
Una persona que se supone que tiene ese problema mental no puede ser muy calmada, y es algo que no puede ocultar, raro que los padres no tengan constancia
 
por muy mal carácter o borde, no puedes, no debes golpear ni mucho menos, matar.
por los días que pasan......me temo que el desenlace será fatal. lamentable.
 
Una persona que se supone que tiene ese problema mental no puede ser muy calmada, y es algo que no puede ocultar, raro que los padres no tengan constancia
Depende de cuando aparece el toc. Si no vive con ellos no tienen por qué verlo o saberlo. Igualmente hay varios tipos de toc que no tienen por qué ser visibles y puede ser una persona aparentemente calmada. Incluso la familia puede desconocer todo lo que implica el toc.
Hay personas que lo sufren y ni saben que es eso lo que les pasa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back