UH: Causa de muerte Homicidio en el caso de Gabby Petito, desaparecida mientras estaba de viaje por EEUU con su novio, Brian Laundrie.

Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
821
Calificaciones
4.941
Recorrían juntos EEUU e iban documentando todo lo que hacían mediante Instagram (aparentemente todo era idílico) . La chica dejó de contactar con su familia en agosto. El novio volvió sólo a la casa que ambos compartían y se niega a desvelar el paradero de Gabriela.
Ha salido a la luz un vídeo de la policía ya que fueron interceptados por exceso de velocidad. Ella lloraba desconsolada.
 
Se va de viaje con el novio.

Lo último que se sabe de ellos es que tienen una bronca fuerte, con intervención de la policía.

El novio vuelve a casa, pero ella no.

El novio se niega a colaborar en su búsqueda ni dar ningún dato.


... ¿Dónde está el misterio?

gaby-petito-y-su-pareja.jpg




Ojalá alguna vez se les notara en la cara.
 
Lo más chocante es que la van es de ella, de Gabby, vivían en la caravana y subían sus viajes a las redes sociales, un buen día el novio regresa sin ella pero en la caravana de ella, no dice ni pío a nadie y es a los varios días que la familia de ella se entera de todo esto pues la hacían en zonas de poca recepción y no se extrañaron especialmente al no saber de ella por texto o llamada en unos días.

Él ha retenido los servicios de un abogado y no habla ni con la familia de ella, que lleva días suplicando que les diga algo, donde está Gabby, por que regresa el con el coche de ella y sin ella, si le ha matado, etc.

Se está investigando pues a mediados de agosto asesinaron a dos chicas en el lugar donde estaban Gabby y Brian, pero ellas, que eran pareja, se habían quejado a una tía sobre un "creepy guy" que las estaba molestando en el campamento. Lo último que se supo es que Gabby y Brian supuestamente habían dejado el campamento y estaban en Grand Teton (no confirmado) y de ahí irían a Yellowstone. En su lugar Brian apareció en su casa, muchos Estados después, sin Gabby y ella no ha dado señales de vida.

Kylen y Crystal, la pareja asesinada en agosto. Se investiga si hay conexión.

White-and-Pale-Pink-Fashion-Advertisement-Facebook-Cover-15.png

kylen-schulte-crystal-turner.jpg

Gabby Petito (desaparecida) y Brian Laundrie.

gaby-petito-brian-laundrie-van-mising-000.jpgmissinggirl21-860x583.jpg

Imágenes de las cámaras de la policía (bodycam) el día en que Gabby y Brian tuvieron una pelea, donde ella estaba muy emocional pero explicaron que era por el estrés de compartir tanto tiempo juntos en una caravana, como no hubo señales de discusión violenta se tomó el reporte y siguieron su camino.

47998995-0-image-a-18_1631796038244.jpg

Nichole Schmidt, madre de Gabby, con su esposo y padrastro de Gabby, James Schmidt.

SmartSelect_20210917-025719_Chrome.jpg

gabby-petito-parents.jpg

Gabby con su padre, Joseph.

SmartSelect_20210917-030653_Chrome.jpg

Les han escrito una carta y una petición pública apelando a los sentimientos de los padres de Brian para que les ayuden a saber la verdad. La policía y el FBI están investigando activamente el caso.

Gabby

1376504-11-20210916052256.jpeg
 
A ver, que volver del viaje tu solo, en la furgo de tu novia pero sin tu novia, y no haber denunciado su desaparición cuando se produjo, ni hacerlo después al regreso, ni dar ninguna explicación cuando te pregunta la policía, ni cuando te pregunta la familia de tu novia...


de ser inocente no es.

No hay pruebas, me parece perfecto, pero el novio no se está comportando como una persona inocente, no se me ocurre en qué circunstancias estaría justificado su comportamiento, si no es desde la culpabilidad.
 
Se sabe de un día en concreto pero si discutían, que seguramente sí, la policía sólo intervino una vez por desorden público. Él tiene tipo de psicópata, de los que da el tratamiento del silencio hasta que la otra persona explota.
 
A ver, que volver del viaje tu solo, en la furgo de tu novia pero sin tu novia, y no haber denunciado su desaparición cuando se produjo, ni hacerlo después al regreso, ni dar ninguna explicación cuando te pregunta la policía, ni cuando te pregunta la familia de tu novia...


de ser inocente no es.

No hay pruebas, me parece perfecto, pero el novio no se está comportando como una persona inocente, no se me ocurre en qué circunstancias estaría justificado su comportamiento, si no es desde la culpabilidad.


Exacto. Si no le has hecho nada lo primero es decir, no sé, Gabby se ha cabreado y se ha ido y no logro encontrarla, voy a llamar a la policía... pero allí, nada de regresar a casa y que se enteren los pobres padres días después y tú ni mu, como si fuese una desconocida.
 
Lo más chocante es que la van es de ella, de Gabby, vivían en la caravana y subían sus viajes a las redes sociales, un buen día el novio regresa sin ella pero en la caravana de ella, no dice ni pío a nadie y es a los varios días que la familia de ella se entera de todo esto pues la hacían en zonas de poca recepción y no se extrañaron especialmente al no saber de ella por texto o llamada en unos días.

Él ha retenido los servicios de un abogado y no habla ni con la familia de ella, que lleva días suplicando que les diga algo, donde está Gabby, por que regresa el con el coche de ella y sin ella, si le ha matado, etc.

Se está investigando pues a mediados de agosto asesinaron a dos chicas en el lugar donde estaban Gabby y Brian, pero ellas, que eran pareja, se habían quejado a una tía sobre un "creepy guy" que las estaba molestando en el campamento. Lo último que se supo es que Gabby y Brian supuestamente habían dejado el campamento y estaban en Grand Teton (no confirmado) y de ahí irían a Yellowstone. En su lugar Brian apareció en su casa, muchos Estados después, sin Gabby y ella no ha dado señales de vida.

Kylen y Crystal, la pareja asesinada en agosto. Se investiga si hay conexión.

Ver el archivo adjunto 2117705

Ver el archivo adjunto 2117706

Gabby Petito (desaparecida) y Brian Laundrie.

Ver el archivo adjunto 2117707Ver el archivo adjunto 2117708

Imágenes de las cámaras de la policía (bodycam) el día en que Gabby y Brian tuvieron una pelea, donde ella estaba muy emocional pero explicaron que era por el estrés de compartir tanto tiempo juntos en una caravana, como no hubo señales de discusión violenta se tomó el reporte y siguieron su camino.

Ver el archivo adjunto 2117712

Nichole Schmidt, madre de Gabby, con su esposo y padrastro de Gabby, James Schmidt.

Ver el archivo adjunto 2117715

Ver el archivo adjunto 2117718

Gabby con su padre, Joseph.

Ver el archivo adjunto 2117717

Les han escrito una carta y una petición pública apelando a los sentimientos de los padres de Brian para que les ayuden a saber la verdad. La policía y el FBI están investigando activamente el caso.

Gabby

Ver el archivo adjunto 2117719
Ayer salió la hermana de el. Decía que no sabían nada. Se supone que hoy dan la entrevista completa.
Reacción del padre de Gabby

CHICAGO (NewsNation Now) - Por primera vez desde que Gabby Petito desapareció en un viaje por carretera a campo traviesa, tenemos noticias de uno de los miembros de la familia de su novio.

“Obviamente, mi familia y yo queremos que se encuentre a Gabby a salvo”, dijo Cassie Laundrie, la hermana de Brian Laundrie, a “Good Morning America” de ABC en un clip. "Es como una hermana y mis hijos la aman, y todo lo que quiero es que vuelva a casa sana y salva, y esto es solo un gran malentendido".

El padre de Gabby, Joe Petito, le dice a Ashleigh Banfield de NewsNation que los comentarios "tenían mucho sentido".

“Si esa es la versión del amor de esa familia, simplemente ignorar y no importarle que alguien se haya ido”, dijo Joe Petito, “y la gente los está buscando y países enteros buscándolos, quiero decir, eso explica cómo llegamos a donde estamos hoy dia. Porque quiero decir, mira su versión de lo que llaman amor ".

La policía de North Port, Florida, dice que Brian Laundrie es una "persona de interés" en su caso. No ha sido acusado, pero tampoco coopera.


Dejó cronología de las dos parejas que esta publicado en Reddit ( no se si hay algún error)

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back