TVE. Irene Montero resucita al compiyogui de Letizia

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por kasikasi, 17 Abr 2019.

1. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.344
    Has conseguido una cosa, que volviera atrás y siguiendo los links viese parte del debate televisivo. No suelo hacerlo porque no encuentro ningun aliciente desde el punto de vista de la política ya que suelen ser como un atisbo de las biografias de cada participante, y si hay frases ofensivas pues adelante, cosa que no me dice ni me habla de los puntos con que se va a mejorar la situación de este pais.

Pero sí, aleluya, he visto la tan nombrada chaqueta de la Montero y que quieres que te diga, ni fu ni fa, nada digno de mención a mi modo de ver y que no me distrae del punto principal que es su intervención, a lo que realmente vamos.

Irene Montero ha hecho una denuncia pública nada ligera, ella se atendrá a lo que sea, por mi parte pienso y digo que ojalá el resto de politicastros que tenemos en antena, ojalá repito tuviesen las agallas de decir las cosas por su nombre en vez de estar tirándose piedras personales, aunque está visto que hay a quien gustan.

Mira por cuantas me fijo en un personaje que hasta ahora apenas sabía que existía.

Mira por cuantas. Gracias por la lección.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.344

Phneutro, mali, menos mal que leo algo coherente con el tema del hilo. Es que lo de la chaqueta me ha descolocado porque de principio no se me ocurrió que la mención de la misma era debido a la excelente intervención que se transcribe al principio. No admitida.

Sin embargo por mi parte, que no oigo a políticos porque parecen hablar para patios de vecinas, con todos mis respetos hacia los patios de vecinas, me ha llamado la atención la denuncia pública que esta mujer ha hecho, con elegancia y sin insultos, sin añadir nada que no sepamos, haciendo el principal motivo de este hilo que luego se vió trastocado por una chaqueta más o menos.

Me alegran vuestros posts y no por que yo siga ese partido, que no lo sigo, sino porque gusta ver como se aplican la justicia y el sentido común y, como decía la forera Bellizia, sin matar al mensajero.

Me encanta eso.

3. ConnieS

ConnieS

Me Gusta recibidos:
    1.603
    Género:
    Femenino
    Debe de ser la compicoti que suele reconvenirnos porque reirnos y comentar el físico de las mujeres es machista... (n)

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. MINERALES

MINERALES

Me Gusta recibidos:
    13

5. MINERALES

MINERALES

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy de acuerdo contigo.No se cual es el motivo de criticar a Irene Montero ,la forma de vestir,la casa...Os recuerdo que Irene Montero esta ahi por los votos de los ciudadanos de este pais y nos guste o no esta en el congreso. La amiga de COMPI YOGUI nos la colaron y Felipe esta ahi por herencia de su padre tambien nos fue impuesto.
    si tanto le exigimos de claridad a Irene Montero Porque no le pedimos aclaraciones a ls casa irreal? que todavia no sabemos nada lo que si sabemos es que las vacaciones privadas con familia y amigos especiales son pagados con los impuestos de los de siempre. Ya vale de que nos tomen el pelo y nos roben el dinero que podria estar destinado a educacion,sanidad,dependencia, viviendas accesibles etc

6. Farah

Farah

Me Gusta recibidos:
    560
    Seguro?. Ellos con el sueldo e hipoteca y los demás robando. Irene Montero cree que el dinero sale de la tierra????

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. hastaelgorrodepreparaos

hastaelgorrodepreparaos

Me Gusta recibidos:
    278
    Buf!! No lo quiero yo ni regalado!! Allí donde Cristo perdió el gorro, que tienes que estar todo el día con el coche para arriba y para abajo, que no hay ni el tato en varios km a la redonda, que ni un café te puedes tomar cerca de casa... hay que ser muy palurdo nuevo rico para querer vivir así. A mí dame una casa/ piso/ lo que sea, pero que haya gente, por favor!! Cuando he vivido fuera de España era lo que más echaba de menos! Ver gente paseando, tomando pinchos, en la calle, hablar... Anda que no me bajaba yo al Carrefour contact que tenía enfrente de casa los sábados por la noche a comprar aunque fuera un litro de leche para ver al menos a la cajera!! Seguro que tú en tu casita estás 200 veces mejor.
    A mí cada vez que me hablan del casoplón de los Iglesias/Montero me dan tan poca envidia... de hecho hace unos años debió salir en una revista de decoración como si fuera lo más de lo más y siempre pienso: los antiguos propietarios deben pensar que han encontrado un par de tontos que paguen por eso!! Seguro que no sabían cómo quitarse el muerto de encima :ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.155
    De acuerdo contigo.
    Me refería a que si ella y su churri gobiernan este país....TODOS ...tengamos una casita de 600.000 euracos…
    Aunque si eso llegase a pasar...(que gobiernen)...he pensado ir a Melilla y saltar la valla hacia el otro lado.
    Saludos.

• Me parto x 3
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  9. Candy

Candy

Me Gusta recibidos:
    1.525
    Género:
    Femenino
    De acuerdo, pero a mi me recordó al hombre invisible con chaqueta color caca...Con esas medias negras, vestido negro y la chaqueta...se veía como una chaqueta en el aire :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

chaqueta.jpg

• Me parto Me parto x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  10. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.344

Las críticas hacia Irene Montero, con la pobre base de la chaqueta, son debido a que su idea política no gusta segun de quien se trate. Cosa normal, cada cual tiene la suya, si es que la tiene claro. Pero lo penoso es que una exposición de ella publicamente, con coraje y agallas como debe ser, una exposición señalando amigos corruptos de la real casa, todo ello sobre un tema que produjo escándalo y comentarios negativos por todas partes, intente ahora soslayarse sin darle la menor importancia lo cual dice mucho y muy poco, al mismo tiempo, sobre la capacidad de situarse o no en una opción política que por ser en este caso la que es, se le niega lo evidente, lo que debería estar en activo entre toda esa palabreria del y tu más, porque yo lo digo.

Lamentable y parece ser que con poco remedio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.344

Pues yo a Leticia la he visto peor.

12. phneutro

phneutro

Me Gusta recibidos:
    204
    Género:
    Femenino
    Cada uno/a puede elegir los políticos que considere mejores según su criterio, lo que me raya bastante es que estén todo el día muchos dando la vara con el dichoso chalet de Montero/Iglesias y, que no hablen de los muchos inmuebles o las costosísimas casas en las que los otros viven. Por no hablar de los millones que algunos han robado o que se han ido por el desagüe por la ineptitud de políticos que nos han gobernado. Y qué decir de la monarquía, impuesta, inútil, carísima... un insulto a nuestra inteligencia.
    Sobre la imagen o la forma de vestir de los políticos hay mucho que hablar, pero prefiero que sean honrados y eficaces a que sean políticos de pasarela. Como cotilleo, está bien comentar la ropa que visten o la imagen que presentan, pero a la hora de solucionar problemas, eso es lo de menos.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.582
    A veces hay comentarios que dan verdadera risa,"yoquierounchaletcomoeldeGalapagar" jajajaja.Resulta que hemos tenido gobiernos que se han llevado millones a paraísos fiscales,que tienen casas impresionantes No una solo,si no las que no sabemos siquiera cuantas son,mientras que la gente común que le han quitado el trabajo y por ello también el techo para cobijarse,por ser imposible poder pagarlo y no critican estos actos miserables.
    Dicen algunas gentes que no hay un partido que se atreva hablar mal de la monarquía y si hay uno que si lo hace,se tiran a su yugular para despedazarlos,por que les puede más el odio, que las razón.
    Ellos pueden criticar lo que les de la gana,pero ojo.que no vengan esos "rojos desharrapados" a decir nada.:LOL::LOL::LOL:.Ellos mismos se delatan:p:p

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. BILBO

BILBO

Me Gusta recibidos:
    192
    Quien será mas bobo o boba que los pobres ignorantes que hacen esos comentarios

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. BILBO

BILBO

Me Gusta recibidos:
    192
    Trabajando, trabajando y trabajando. No se lo regalan eh ? Y como dice una forera, no olvidemos que está ahí porque le han votado millones de personas, asi que , respeta si quieres que te respeten

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.