Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

Hola primas ya veo que no se anima mucha gente a poner cositas de manualidades, o ganchillo, bueno os traigo hoy un cuello muy chulo tejido para esta época, espero que os guste una vez más.

Podemos ver el Tutorial Cuello no me digáis que no es chulo

cuello-bufanda-con-anillas-clase-crochet.jpg
 
Ay primas acabo de encontrar este hilo, me quedo por aquí que me encanta todo lo que tenga que ver con el crochet, las dos agujas y las manualidades en general. Que alegría haberos encontrado!!!
ains!! prima a ver si entre todas vamos compartiendo cosas, yo es que solo estoy por estos dos blogs que ya compartí, que son de las mismas personas, y poco más, ya que en estos sitios (dos blogs) se comparten muchas cosas, para que dar más vueltas, te dan toda la información necesaria.
 
Hola primas ya veo que no se anima mucha gente a poner cositas de manualidades, o ganchillo, bueno os traigo hoy un cuello muy chulo tejido para esta época, espero que os guste una vez más.

Podemos ver el Tutorial Cuello no me digáis que no es chulo

Ver el archivo adjunto 2151865
que cosa mas bonita!!!

que pena ser tan negada para el crochet...
porque, primas, lo intento pero no me sale bien ni una cadeneta de esas simples...

en fin, para qeu veais un chal que me he comprado de crochet, y que me ha salido por una pasta, eso me pasa por no saber

la de la foto no soy yo, sino de la propia priomo de donde me lo compre, son girasoles, y es muy bonito, eso si, un paston

1633965732163.png 1633965767843.png
 
que cosa mas bonita!!!

que pena ser tan negada para el crochet...
porque, primas, lo intento pero no me sale bien ni una cadeneta de esas simples...

en fin, para qeu veais un chal que me he comprado de crochet, y que me ha salido por una pasta, eso me pasa por no saber

la de la foto no soy yo, sino de la propia priomo de donde me lo compre, son girasoles, y es muy bonito, eso si, un paston

Ver el archivo adjunto 2152146 Ver el archivo adjunto 2152149

Es super hermoso ¿cuánto te ha costado? si puedo preguntarte, y donde lo has comprado, también si no es indiscreción preguntarte
 
Yo me estoy tejiendo este ahora de la foto, es que los chales me encantan, si me queda bien seguro que empiezo a venderlos, porque ya me he hecho muchos.

Es muy fácil de hacer aunque parezca muy complicado, chal círculos entrelazados

chal-con-circulos-en-forma-de-ochos-entrelazados-crochet.jpg
 
Yo ahora mismo estoy con un chal de Santa Pazienzia que es bastante fácil, para empezar con el crochet es perfecto y está muy bien explicado el patrón.
Os dejo el enlace por si os animáis.
 

Es super hermoso ¿cuánto te ha costado? si puedo preguntarte, y donde lo has comprado, también si no es indiscreción preguntarte
claro, prima, lo compre en amazon de uk
no se si esta marca (zorjar) se encuentra tambien disponible en amazon españa, o de otros paises, pero todo lo que me he comprado de ellos me ha encantado

te dejo el link, pero veo que ha subido algo el precio (yo me lo compre por £65 o asi, y ya me parecia una pasta!)

Amazon product ASIN B07444J245
1633969901496.png

no es lo primero que me compro de esta marca, tambien en amazon, hace ya un tiempo me compre esto otro (por £25)

1633970052027.png 1633970092932.png

y esto otro

1633970165879.png

como veis me gusta mucho el crochet... que pena que no se me da bien!


edito para añadir:

siempre busco cosas de esta marca, y siempre tengo alguna cosa en la wish list, si fuera algo mas barata me compraba mas cosas!
 
Yo ahora mismo estoy con un chal de Santa Pazienzia que es bastante fácil, para empezar con el crochet es perfecto y está muy bien explicado el patrón.
Os dejo el enlace por si os animáis.
me encanta!!!!

me gusta muuuucho el color, asi amarillo mostaza, y me gustan mucho los flecos o tassel, quedan hermosos ya sea puesto sobre los hombros o cruzado por delante

como me gusta!
 
claro, prima, lo compre en amazon de uk
no se si esta marca (zorjar) se encuentra tambien disponible en amazon españa, o de otros paises, pero todo lo que me he comprado de ellos me ha encantado

te dejo el link, pero veo que ha subido algo el precio (yo me lo compre por £65 o asi, y ya me parecia una pasta!)

Amazon product ASIN B07444J245
Ver el archivo adjunto 2152265

no es lo primero que me compro de esta marca, tambien en amazon, hace ya un tiempo me compre esto otro (por £25)

Ver el archivo adjunto 2152272 Ver el archivo adjunto 2152275

y esto otro

Ver el archivo adjunto 2152282

como veis me gusta mucho el crochet... que pena que no se me da bien!


edito para añadir:

siempre busco cosas de esta marca, y siempre tengo alguna cosa en la wish list, si fuera algo mas barata me compraba mas cosas!
ostras! que caro prima es que es una maravilla, pero a mi se me hace muy costoso, que pena! los otros son preciosos también guauu
 
ostras! que caro prima es que es una maravilla, pero a mi se me hace muy costoso, que pena! los otros son preciosos también guauu
Sí, sí, es caro, yo me pase cosa de 1 año o así poniéndolo en la cesta, quitando lo porque no me decidía por el precio, lo guardaba en la lista, al cabo de un tiempo me decidía y lo ponía en la cesta de nuevo, y después me arrepentía por el precio tan costoso... un día me lie la manta a la cabeza y me lo compre
Pero eran 65, y aun así era caro, veo que ha subido...

Tienen cosas muy bonitas

Que pena, eh, yo me lo compraría todo!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
783
Back