Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

Yo creo que este hilo mismo puede venir bien para poner también cosillas de punto de cruz, a fin de cuentas es un tipo de costura

Por cierto bienvenida!
Muchas gracias @lene. Yo soy una principiante así que no tengo mucho para subir pero igual, poco a poco, vamos poniendo cositas.

Una abrazo prim@s
 
Hola chicas. Recién lo veo. Durante la pandemia tejí tanto que debo haber sostenido a la lanera yo sola!. Hasta el perro se escondía de mis laboriosas manos. Muy bueno todo lo que han subido!. Ahora estoy tejiendo ropita de bebé para regalar porque todo lo regalo. Me quedo por aquí encantada y las sigo!
 
Primas, a mi me encantan las labores, como las llamaban en mi casa mi madre y mi abuela
Por eso sigo este hilo, pero tengo que reconocer que el croche se me da fatal, no me sale, no se como pillarle el rollo, no me sale bien ni lo más sencillo, que si aprieto la lana, que si tal que si cual, no consigo hacer nunca nada bien...
Y me siento super tonta, porque me veo tutoriales y siempre, estan con el rollo pero que fácil, pero que bien, mira que rápido, facil de pillar... y yo nada... negada!
En cambio el punto de cruz se me da muy bien, en pandemia he hecho mucho porque me relaja y me distrae
Soy muy de dmc o anchor
Y para empezar creo que recomendaría algo fácil, un kit para principiantes, de la marca dmc
Son fáciles de hacer, incluyen todo lo necesario, y son fáciles de encontrar en el mismo Amazon

Editor para añadir
Quizás las más avanzadas lo sepan,,pero por si acaso lo digo igualmente, hay webs en las que a partir de la foto que quieres te sacan un patrón para hacer en punto de cruz, y los colores de los hilos
Creo que en la web de dmc también existe esa posibilidad
Puedes subir la foto de tu perrito, o lo que quieras, y te sacan el patrón a seguir, después tienes que comprar la tela e hilos, claro. Pero es una buena opción para aquellos que quieren hacer proyectos más personales
 
Última edición:
YHola primas, como podemos compartir patrones? Yo tengo algunos comprados, pero claro por aquí no se podrán subir no?
Os adjunto el del bolso de santa pazienzia que es gratuito

Muy chulo

Qué casualidad el otro día vi otro modelo de esta misma pag. que me gustó mucho después lo colgaré
 
Hola primas!!
Soy nueva en este hilo pero también soy fanática del crochet (gracias a todo mi tiempo libre y youtube que ha sido mi gran maestro jajaja)
¿Alguna sabe donde comprar lana de algodón que sea más o menos económica?
Esque la suelo comprar en el todo a 100 de al lado de mi casa pero la variedad de colores escasea y cuando he mirado alguna tienda por internet... se me va de las manos el presupuesto 🥲
 
Hola primas!!
Soy nueva en este hilo pero también soy fanática del crochet (gracias a todo mi tiempo libre y youtube que ha sido mi gran maestro jajaja)
¿Alguna sabe donde comprar lana de algodón que sea más o menos económica?
Esque la suelo comprar en el todo a 100 de al lado de mi casa pero la variedad de colores escasea y cuando he mirado alguna tienda por internet... se me va de las manos el presupuesto 🥲
Te refieres a algodón del típico que va en un ovillo alargado?? Yo hago cositas por encargo y en el chino nunca hay el color que necesito (siempre me van a pedir del que no tengo, no falla) así que muchas veces lo pido directamente por internet en estas webs, según la que me cuadre


Son las típicas marcas del chino o el todo a cien, pero directamente a la web del fabricante.

Espero haberte ayudado!
 
Te refieres a algodón del típico que va en un ovillo alargado?? Yo hago cositas por encargo y en el chino nunca hay el color que necesito (siempre me van a pedir del que no tengo, no falla) así que muchas veces lo pido directamente por internet en estas webs, según la que me cuadre


Son las típicas marcas del chino o el todo a cien, pero directamente a la web del fabricante.

Espero haberte ayudado!
Si!!! Perfecto muchas gracias 🥰🥰🥰🥰
 
Primas, a mi me encantan las labores, como las llamaban en mi casa mi madre y mi abuela
Por eso sigo este hilo, pero tengo que reconocer que el croche se me da fatal, no me sale, no se como pillarle el rollo, no me sale bien ni lo más sencillo, que si aprieto la lana, que si tal que si cual, no consigo hacer nunca nada bien...
Y me siento super tonta, porque me veo tutoriales y siempre, estan con el rollo pero que fácil, pero que bien, mira que rápido, facil de pillar... y yo nada... negada!
En cambio el punto de cruz se me da muy bien, en pandemia he hecho mucho porque me relaja y me distrae
Soy muy de dmc o anchor
Y para empezar creo que recomendaría algo fácil, un kit para principiantes, de la marca dmc
Son fáciles de hacer, incluyen todo lo necesario, y son fáciles de encontrar en el mismo Amazon

Editor para añadir
Quizás las más avanzadas lo sepan,,pero por si acaso lo digo igualmente, hay webs en las que a partir de la foto que quieres te sacan un patrón para hacer en punto de cruz, y los colores de los hilos
Creo que en la web de dmc también existe esa posibilidad
Puedes subir la foto de tu perrito, o lo que quieras, y te sacan el patrón a seguir, después tienes que comprar la tela e hilos, claro. Pero es una buena opción para aquellos que quieren hacer proyectos más personales

Pues fíjate que casualidad prima porque ayer pusieron en el blog que os hable más adelante, que es mi favorito y que soy super fan seguidora, los programas esos y habla de DMC

Pues blogueo estas guías de punto de cruz

Y hay nos deja la autora programas para descargar en el Pc gratis para pasar fotografías a patrón gráfico, y apps además un montón de tutoriales
Me encanta este sitio porque hace que no me pierda por Internet, y no este dando vueltas, en este blog unifican todo lo bueno respecto a un tema.

Así que voy a compartir más cosas que de ningún sitio, porque además este blog no engaña a nadie con ventas, o con formularios, ni con pop ups que incordian todo el rato.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
771
Back