Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

no se trata de que sea gratuito. o fácil de usar, es que si nadie lo tienen de mis conocidos no sé para que lo quiero, pero gracias de todas formas
Ah, mis conocidos tampoco! Pero hay infinidad de grupos de ganchillo, costura, cocina, libros, descuentos, ofertas y chollos, moda, religión, sindicatos, uñas, maquillaje... Mi propio ayuntamiento usa Telegram para pasar la información del pueblo y es como antes me entero 🤣 (o la única forma también)

Hay grupos en los que se puede interactuar y otros en los que solo se recibe la información.

Sólo lo uso para eso y me parece muy práctico!
 
Ah, mis conocidos tampoco! Pero hay infinidad de grupos de ganchillo, costura, cocina, libros, descuentos, ofertas y chollos, moda, religión, sindicatos, uñas, maquillaje... Mi propio ayuntamiento usa Telegram para pasar la información del pueblo y es como antes me entero 🤣 (o la única forma también)

Hay grupos en los que se puede interactuar y otros en los que solo se recibe la información.

Sólo lo uso para eso y me parece muy práctico!
Y hay algun grupo de amigurumi?
 
Una pregunta, alguna sabe interpretar patrones en ruso?

Del blog que siempre traigo que es por el que me guio yo Patrones crochet tiene varias interpretaciones entre ellas en Drive una rusa, que te dejo aquí, pero también tiene un apartado en Pinterest con simbología de crochet en todos los idiomas de lo mas detallado.

De verdad que si buscas es el mejor blog que hay para ganchillear, porque además no engaña, comparte lo mejor.




Terminos crochet en 9 idiomas.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
734
Back