Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

Buenas!

Yo ando haciendo unos cactus Kawaii para regalar a una amiga que se ha comprado un piso (cada cactus es un miembro de la familia). Había patrones gratuitos pero justo los que me gustaron eran de Etsy 😅 así que por 9€ me compré 3 patrones y los usaré para hacer millones de cactuses 🤣

IMG_20211011_221852.jpg


Ahora no me acuerdo si compartí un grupo de Telegram y WhatsApp donde te envían patrones gratuitos... Los enlaces a los grupos están en esta página:


No es para hablar, solo te llegan patrones y tutoriales, hay buenas ideas gratis.
 
Buenas!

Yo ando haciendo unos cactus Kawaii para regalar a una amiga que se ha comprado un piso (cada cactus es un miembro de la familia). Había patrones gratuitos pero justo los que me gustaron eran de Etsy 😅 así que por 9€ me compré 3 patrones y los usaré para hacer millones de cactuses 🤣

Ver el archivo adjunto 2152645


Ahora no me acuerdo si compartí un grupo de Telegram y WhatsApp donde te envían patrones gratuitos... Los enlaces a los grupos están en esta página:


No es para hablar, solo te llegan patrones y tutoriales, hay buenas ideas gratis.

Lo que pasa es que te página de ctejidas no te da toda la información, y a veces te lleva a páginas de dudosa reputación o tiendas hace tiempo que me di cuenta y no me gusta nada, de hecho una vez me metió un virus, además copia de otras páginas.
 
Cómo veo que lo de los grupos gusta, os paso más:


En éste no publican desde marzo, pero puedes ver todo lo publicado hasta ese momento y hay un montón de patrones e ideas.

Y en el siguiente igual, pero tampoco publican desde agosto:

 
Cómo veo que lo de los grupos gusta, os paso más:


En éste no publican desde marzo, pero puedes ver todo lo publicado hasta ese momento y hay un montón de patrones e ideas.

Y en el siguiente igual, pero tampoco publican desde agosto:



el problema es quién no tenemos Telegram pero gracias prima
 
Buenos dias. Me paso por aqui para traeros ideas de chalecos, es una prenda que me gusta mucho, sobre todo en otoño con una blusa debajo quedan ideales.


Este de zara, pone que es a crochet, pero no es crochet ,esta tejido a dos agujas
Me gusta, solo que los colores no me atraen mucho

Son dibujos de puntos faciles de hacer,yo ahora no tengo tiempo, la madre de una amiga se ofrecio hacerme uno igual, el color de las lanas que compre es camel y crudo y un verde muy suave.



77fc3d253a2840abf746fdfbf5f09f4b.jpg
Este modelo a crochet, viene como vestido de niña,para chaleco lo veo tambien precioso, con unos vaqueros y una camisa blanca.




e5663795b32724dd67f923195719e0a9.jpg

69c663d451a833eec830eda271a245c8--posts.jpg
Los ochos y las trenzas nunca pasan de moda
gallery_019089_1.JPG
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
734
Back