Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

Ya sabes lo basico, yo te animaria con los cuadros ,granny square son muy faciles de hacer y al ser cuadrados diferentes te animaras a seguir uniendolos para hacer cojines, mantas y muchas mas ideas que se te ocurran.


Si mirais en su canal teneis los tutoriales de los diferentes para los mandalas del 1 al 8






Empieza, por este mas sencillo

Muchísimas gracias!!
 
Otra tejedora por aqui! 🙋‍♀️

Yo hago ganchillo desde pequeñita, que me enseñaba mi madre para entretenerme los veranos. Aunque mi madre es de manteles de mesa camilla, bolsas de pan, tapetitos... yo luego fui por mi cuenta y me modernicé un poco jajaja

También hago punto de cruz, aunque no se rematarlo bien y por detrás queda hecho un desastre.

Coser y tejer punto se me da fatal, he intentado varias veces aprender punto y fatal, no es lo mío, y coser ya lo dejo por imposible.

Me apunto al club de primas tejedoras si me aceptáis!
 
Hola primas, acabo de descubrir este hilo, y lo voy a seguir, ojala que se reactive, me gustan mucho el crochet.

Tejo mucho a ganchillo, y una de los mejores blogs para disfrutar y aprender a tope sobre todo con prendas femeninas es Patrones para Crochet, tiene de todo, revistas, patrones de revistas, ideas, proyectos, casi todo de crochet o ganchillo en castellano, tiene casi 2000 ediciones sin desperdicio, para aprender a tejer cosas.

También tienen otra página de manualidades que lleva muchos años, se llama enrhedando con actividades extraordinarias que buscan por todo Internet de diversos países, y así llevarlo al blog, tienen una sección en Labores con costura, pero que también dentro de esta categoría tiene ediciones para tejer
 
Hola prim@s, acabo de descubrir este hilo. ¿Sabéis si hay alguno de punto de cruz?. Gracias.

Me quedo por aquí porque también me gustan las otras labores.


Yo creo que este hilo mismo puede venir bien para poner también cosillas de punto de cruz, a fin de cuentas es un tipo de costura

Por cierto bienvenida!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
776
Back