Tus productos estrella

- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) Aceite de coco natural (el que venden para cocinar)
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) Agua Micelar de Garnier para maquillaje waterproof, me deja la piel genial, y para el invierno que tengo la piel super seca e irritada uso la crema hidratante Aqualia thermal de Vichy, hidrata super bien y no pica nada. Ah! de jabón que he descubierto que me va fantástico es el de carbon de L'oreal, de. la gama de arcillas puras Detox.
- producto facial (maquillaje) El corrector Effacernes Logue Tenue de Lancome, aguanta horas a mas de 35 grados sin moverse y tiene FP30.
- producto para los ojos (maquillaje o cremas) Las sombras de ojos de Anastasia Beverly Hills. Y ahora estoy en búsqueda de EL contorno de ojos ideal para mi, que de momento todos me dejan chafada.
- producto para labios Los cacaos de Yes Rocher, y de labiales... MAC y Huda Beauty.
- producto para cejas y/o pestañas No uso nada mas allá de la mascara de pestañas de Diorshow Black Out. A veces me echo un poco del aceite de coco xD
- producto para manos y/o uñas Crema de manos de Ives Rocher, y el Diamond Top Coat de revlon como brillo para las uñas.
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) El aceite de bebe aloevera de Johnson Baby, es lo único que me hidrata bien la piel, y que ademas me funciona para calmarla después de la depilación.
- producto para los pies/talones No uso nada en especial, me pongo cualquier crema para pies barata del super.

Si te gusta Vichy igual te gusta Mineral89 d esa marca. La probaste?
Y de contornos te diría que pruebes el de aguacate de Kiehls o el Midnight recovery de Kiehls.
También me gustó un contorno de la marca Matarrania :)
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..). Champú Absolut Repair Loreal, equilibrante de Salerm, Salerm21 y mascarilla Carita. Cepillo Tangle Teezer para bolso y Olivia Garden en casa.

- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..). Agua micelar Bonté, gel limpiador manuka Ziaja, Angels on bare skin de Lush, Ibuki de Shiseido, balsamos Elemis y Darphin, cremas y serums de Paula Choice.

- producto facial (maquillaje). Beach Sticks Charlotte Tilbury como multiusos. Correctores de ojeras de Clarins y Armani.

- producto para los ojos (maquillaje o cremas). Máscara dorada YSL.

- producto para labios. Vaselina Gal y Volumax redefinition.

- producto para cejas y/o pestañas. Crema Belcils.

- producto para manos y/o uñas. Aceite de almendras en uñas y para manos una de Botica perfumes.

- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..). Gel glicerina de Lida y aceite busto Alqvimia.

- producto para los pies/talones. Nivea lata azul a saco y calcetines gordos.
 
Última edición:
Mis must de cuidado y belleza son

. Facial
Limpieza manteca de camomila de body shop. Si tengo pereza, agua micelar sensibio h2o de bioderma o aceite de coco.
Serum, de freshly cosmetics, multi antioxidant concentrate.
Hidratación de dia, dr dray global action y darphin intral para rojeces.
Hidratación de noche, Serum midnight de kiehls.

. Pelo
Mascarilla Leonor grey de flores de jazmin, su creadora, española pero producida en Francia. Y champú Bain Vitalisant B de la misma marca y otro hidratante de moroccanoil.

. Hidratante corporal y aseo
Me encanta ducharme con pastilla de jabón y uso varias, de lush, Sultana, de figs nd leaves y Karma y de weleda, el de caléndula.
Bodymilk, crema de almendras de Loccitane, o aceite corporal o'boticario spa flor de loto, huele que enamora.
Manos neutrógena y pies también, en su version.También con calcetines gordos toda la noche jajajajaja

. Maquillaje, Laura Mercier y la icónica máscara HR last queen feline extravaganza, labios huile confort de clarins, nutre y da brillo y polvos the powder, La Mer. Olvidaba mi imprescindible, Touch eclat de YSL.
 
Última edición:
Mi piel es grasa con un poquito de descamación en la nariz, y en cuánto al cabello, lo destacable es que sufro de descamación de vez en cuando y antes, sufría de encrespamiento.

- Producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..): Mis champús predilectos son el Biopitiriasín cuando tengo descamación -me la quita en dos lavados y me lo recomendó una dermatóloga- y el Ducray Equilibrante como champú habitual. Éste último me deja el pelo super brillante. En cuánto a mascarillas, tengo la roja de Tressemé (la del alisado, creo) y la uso de vez en cuando pero meh, nada del otro mundo. Lo que sí que me encanta usar es el acondicionador de Tressemé que se llama liso y sedoso que es una maravilla. Desde que lo uso, cero encrespamiento. Con estos productos, a mí me va fenomenal, y de hecho alguna vez me han preguntado que qué le hago al pelo, porque lo tengo muy brillante. Y hace dos días he usado el champú y la mascarilla de Apivita (los que huelen a lavanda y miel) y la verdad que me han dejado el pelo muy limpio y bonito. De hecho hoy todavía lo tengo como recién lavado. Seguiré investigando.
- Producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..): Los desmaquillantes, estoy usando el del bote rosa de Garnier por acabarlo, pero que después de un tiempo abierto, noto que me irrita un poco los ojos. He descubierto uno bifásico azul de Klorane que me va genial y me deja la piel que es una maravilla, así que eso.
- Producto facial (maquillaje): Os pongo mis productos favoritos y los que uso casi a diario. Butter Bronzer de Physicians Formula + Infalible Mate L'Oreal/Base Catrice HD Liquid Coverage + Corrector Maybelline Age Rewind/Catrice HD Liquid Camouflage/Maybelline Fit Me + Colorete de H&M en el tono Brown Sugar + Iluminador Colourpop en el tono Flexitarian para salir o para el día a día, uso el bronceador de Wet N Wild de la línea de Color Icon en el tono Reserve Your Cabana.
- Producto para los ojos (maquillaje o cremas): Las sombras en crema de Colourpop son cosa de otro mundo.
- Producto para labios: Los de Colourpop. He visto a lo largo del tiempo que son los que mejor me funcionan.
- Producto para cejas y/o pestañas: Para cejas uso la máscara de cejas de Maybelline, la que tiene el gupillón en forma redonda (Brow Drama creo que se llama) pero de modo ocasional, porque mis cejas están pobladas de modo natural así que tampoco necesito nada (?). En las pestañas, mi favorita es la Colossal Volum Express (la amarilla que no es waterproof ni nada). Me deja unas pestañas brutales, no transfiere lo más mínimo ni se queda rara al final del día. También uso la Lash Paradise de L'Oreal porque me la he comprado y tengo que usarla, pero que al final del día las pestañas están sin forma ni nada. No me termina de convencer.
- Producto para manos y/o uñas: Los pintauñas de Revlon que la tapa es negra y el pincel es delgadito me encantan. Y los de H&M me duran intactos casi dos semanas. Sin exagerar.
- Producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..): El gel de almendras (creo) de Carrefour huele que es una maravilla.
 
Con qué productos repetiste y volverás a comprar una y otra vez:

- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..)
Champú soat and floak de Lush, es lo mejor que he probado nunca. No uso acondicionador ni nada porque me lo dejo muy limpio y se nota libre de siliconas y porquerias. Aparte es buenísimo para la caspa y últimamente tengo mucha.

- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..)
Uso la crema de Bobbi Brown a diario, pero cuando me noto la piel un poco más seca de lo normal (vivo en un país frío del norte) uso el aceite de nuxe, ese sería mi esencial número uno! Para la cara, pelo y todo lo que necesite mi producto estrella!
Desmaquillarte el bifásico de Lancôme.

- producto facial (maquillaje)
Ahora estoy usando la studio fix de Mac, me gusta mucho pero no me encanta la verdad, no la comprare de nuevo cuando se me acabe.

- producto para los ojos (maquillaje o cremas)
Sombras las de Huda beauty, no soy profesional y estas sombras son lo mejor que he probado, súper fácil de mezclar y aplicar, nunca usaba sombras y desde que las tengo me maquillo a diario, no puedo parar de usarlas!

- producto para labios
Pintalabios de mac, cacao de l’occitane.

- producto para cejas y/o pestañas
Para cejas utilizó una máscara de esas de L’Oreal, para pestañas mi mix perfecto es la hypnose de Lancôme y la better than sex waterproof

- producto para manos y/o uñas
Para manos no uso nada la verdad,
Para uñas el kit de gel de opi, no me duran más de 5 días perfectas pero para mi es un logro

- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..)
Geles de lush y de Original Source

- producto para los pies/talones
Nada aunque debería comprar algo para ello!
 
Productos para el pelo; el uniqu one de Revlon , llevo tropecientos botes y champú está semana estoy probando el phytodensia de phyto y me ha parecido lo mejor que ha tocado mi pelo

Producto fácil: sigo en busca y captura de mi crema hidratante . Cómo desmaquillante me gusta mucho la manteca de biotherm. Contorno de ojos el de aguacate de khiels y el glicolico de pixi como acido.Como protector solar la water fusión de isdin .

Maquillaje: la CC crean de Nars , sin duda y como colorete orgasm

Ojos: eyeliner de Kat von d y las sombras de huda y las de zoeva ( estás relación calidad precio me parece geniales)

Labios: Carmex de toda la vida y de pintalabios uno de Kat von D que es nude Bow and Arrow ( o algo similar) y el Ruby Woo

Cejas y pestañas: roller Lush de benefit

Manos y uñas: no tengo nada que me fascine , algún pintauñas de opi o de Chanel

Productos para el cuerpo: crema hidratante cualquiera y aceite de rosa mosqueta
 
Para el pelo: creme de regeneration de Kerastase y un aceite de argan para medios y puntas que también es protector de calor ( luego edito porque no recuerdo la marca).

La gama de aveda también me gusta mucho aunque ahora tengo la crema de kerastase.

Para la cara : la crema reparatrice de Sisley. Es muy cara pero tengo dermatitis de contacto y es de las pocas que tolero...Deja la piel muy hidratada, me gusta mucho. También uso el tónico de flores de la misma marca.
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) El cepillo "Lim HAIR" (lo compré en Maquillalia) para mí es imprescindible. En cuanto a productos, el Uniq ONE de Revlon y el aceite de para cabellos teñidos de Elvive,
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..): Desmaquillante, aceite de coco puro, y luego lo retiro con una "toalla mágica". Para mí, nada más efectivo, barato y respetuoso que eso.
- producto facial (maquillaje): La base ColorStay de Revlon me flipa y siempre repito. Lo mismo con la PerectStay de ASTOR, muy natural y me dura todo el día.
- producto para los ojos (maquillaje o cremas): eye liner waterproof de Essence. Dura la vida, super negro, mate y económico.
- producto para labios: cualquier labial de MAC o Wet n Wild.
- producto para cejas y/o pestañas: La pomada de MakeupRevolution ha sido un descubrimiento.
- producto para manos y/o uñas: Los esmaltes de Astor, me duran casi una semana intactos.
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) El cepillo "Lim HAIR" (lo compré en Maquillalia) para mí es imprescindible. En cuanto a productos, el Uniq ONE de Revlon y el aceite de para cabellos teñidos de Elvive,
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..): Desmaquillante, aceite de coco puro, y luego lo retiro con una "toalla mágica". Para mí, nada más efectivo, barato y respetuoso que eso.
- producto facial (maquillaje): La base ColorStay de Revlon me flipa y siempre repito. Lo mismo con la PerectStay de ASTOR, muy natural y me dura todo el día.
- producto para los ojos (maquillaje o cremas): eye liner waterproof de Essence. Dura la vida, super negro, mate y económico.
- producto para labios: cualquier labial de MAC o Wet n Wild.
- producto para cejas y/o pestañas: La pomada de MakeupRevolution ha sido un descubrimiento.
- producto para manos y/o uñas: Los esmaltes de Astor, me duran casi una semana intactos.

Ese eyeliner de Essence fue todo un descubrimiento para mí, dura la vida.
Por cierto, buena foto de perfil, grande Cash!
 
Ese eyeliner de Essence fue todo un descubrimiento para mí, dura la vida.
Por cierto, buena foto de perfil, grande Cash!

La verdad que hay cosillas por ahí que por poco dinero le dan veintemil patadas a otras de gama alta, ¿verdad?.
Oh, otro producto que me ha sorprendido: la esponja de maquillaje de Real Techniques. He tenido dos Beauty Blender y en mala hora me gasté 13 eurazos en ellas... compré hace unas semanas la de RT y me ha ENCANTADO. El tacto, la forma, la aplicación, no aborbe tantísimo maquillaje como la Beauty Blender que es super porosa. A partir de ahora me quedo con la de RT. Por cierto, yo la pillé por casi 8€ en Primor y luego descubrí que la propia marca RT las vende en Amazon por 8€ el pack de dos. Por si a alguien le interesa

Y gran gusto musical!!! :) me alegra ver gente que sabe quién es. Mucha gente en este país no tiene ni idea...
 
Hay muchos que me gustan, pero voy variando, os pongo los que estoy usando últimamente.

- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) Tintes Inoa Supreme de L'oreal. Champús de la marca Icon. Todos los productos de la marca Salerm (calidad/precio inmejorable), Revlon uniq one.

- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) Desmaquillante de ojos de Sephora, agua micelar de Garnier, tónico de Olay, hidratante la Roche Posay, todos los productos de Apivita, en especial los serums.

- producto facial (maquillaje) Bases de Make Up for Ever, Mac o Elena Rubinstein.

- producto para los ojos (maquillaje o cremas) Base para sombras y Eyeliner en gel para aplicar con pincel de Mac. Rimel de Lancome o el básico de Maybelline. En cuando al lápiz para la línea inferior he probado mil y no me decido por ninguno. Me gustan muy negros y que no se corran y no encuentro uno que me convenza, si me podéis recomendar alguno os lo agradecería.

- producto para labios. Bálsamo de Neutrogena, barras de labios de Mac, pero tampoco encuentro la que me encante en cuanto a hidratación y al aspecto un rato después de la aplicación.

- producto para cejas y/o pestañas. No recuerdo la marca pero uso unas sombras con dos tonos con un pequeño pincel aplicador, pero es muy económica.

- producto para manos y/o uñas. Crema de manos de Vichy, me gusta mucho la textura porque es poco pegajosa. Lacas de H&M, baratas y no tienen que envidiarle a otras marcas más caras, porque el final se secan igualmente.

- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) Me gustan muchos geles, pero entre los favoritos están Glicerina-Te blando de Heno de Pravia y la colonia de baño de la misma gama. Todos los productos Nivea, en especial las cremas corporales. Mantecas corporales y exfoliantes de Lush. Perfume de Narciso Rodríguez y Brumas de almohada y corporal de Rituals, bueno de Rituals me gusta todo, en cuanto gaste algunas cosas que tengo de baño los voy a sustituir por productos de esta marca.

- producto para los pies/talones. Crema Neutrogena y crema Tractopon.
 
La verdad que hay cosillas por ahí que por poco dinero le dan veintemil patadas a otras de gama alta, ¿verdad?.
Oh, otro producto que me ha sorprendido: la esponja de maquillaje de Real Techniques. He tenido dos Beauty Blender y en mala hora me gasté 13 eurazos en ellas... compré hace unas semanas la de RT y me ha ENCANTADO. El tacto, la forma, la aplicación, no aborbe tantísimo maquillaje como la Beauty Blender que es super porosa. A partir de ahora me quedo con la de RT. Por cierto, yo la pillé por casi 8€ en Primor y luego descubrí que la propia marca RT las vende en Amazon por 8€ el pack de dos. Por si a alguien le interesa

Y gran gusto musical!!! :) me alegra ver gente que sabe quién es. Mucha gente en este país no tiene ni idea...

De Real Techniques tengo un par de brochas y son también una pasada, al menos las que tengo yo: expert face y setting brush creo que se llaman.

Adoro a Cash, él y Tom Waits son mis grandes debilidades.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back