Tus productos estrella

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
6.455
Calificaciones
38.128
Con qué productos repetiste y volverás a comprar una y otra vez:
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..)
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..)
- producto facial (maquillaje)
- producto para los ojos (maquillaje o cremas)
- producto para labios
- producto para cejas y/o pestañas
- producto para manos y/o uñas
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..)
- producto para los pies/talones
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) - mascarilla sin aclarado de argán deliplus
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) - agua micelar bioderma
- producto facial (maquillaje) - corrector hd nyx y bbcream Kiehls
- producto para los ojos (maquillaje o cremas) - contorno midnight recovery kiehls
- producto para labios - cacao hidratante Weleda
- producto para cejas y/o pestañas - máscara i love extreme de Essence
- producto para manos y/o uñas - sigo buscando un favorito
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) - aloe vera de canarias y aceite anticelulitis de Weleda
- producto para los pies/talones - manteca de karité pura
 
Variado.
Soy castaña subtono ceniza, piel mixta tirando a seca y pelo bastante apelmazado por decoloración.

- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..): la línea amarilla reparadora de Mercadona y hidratante de pelo R&B de Lush
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..): La Roche Posay Hydreane Ligera (se absorbe super rápido e hidrata fetén)
- producto facial (maquillaje): Corrector Age Rewind de Maybelline
- producto para los ojos (maquillaje o cremas): Contorno de ojos Clinique All about eyes rich
- producto para labios: Soft Matte Lip Cream de NYX
- producto para cejas y/o pestañas: Cejas: The Style Perfect Eyebrow Styler de Missha (color gris marrón) y pestañas Essence Get Big Lashes (volume boost)
- producto para manos y/o uñas: Diamond Top Coat de Revlon
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..): Gel de Baño en Espuma de Mercadona
- producto para los pies/talones: Exfoliar bien, y cualquier crema densa e hidratante.
 
Yo tengo el pelo ondulado/rizado con mucho volumen, piel de la cara mixta con algunas zonas resecas y algunos granitos y piel atopica.

De champu, Herbal professional curls, no tiene siliconas y me deja los rizos definidos y el pelo sin encrespamiento. Al salir de la ducha utilizo Queen Bee de lush para definir y evitar que se me estofe el pelo. Tambien utilizo un poco de aceite de argan puro para darle brillo una vez esta seco. Para desenredar uso el tangle teezer.
Para la cara, la hidratante de almendra de Weleda, me deja la piel muy suave, hidrata las zonas mas secas y no aporta grasa. En las zonas mas descamadas utilizo el full of grace de lush, que es muy hidratante.
En cuanto a maquillaje, como base la healthy mix de bourjois y como labiales los soft mate lip cream de nyx, porque son mate, no resecan en exceso y hay muchos tonos.
 
Yo tengo el pelo ondulado/rizado con mucho volumen, piel de la cara mixta con algunas zonas resecas y algunos granitos y piel atopica.

De champu, Herbal professional curls, no tiene siliconas y me deja los rizos definidos y el pelo sin encrespamiento. Al salir de la ducha utilizo Queen Bee de lush para definir y evitar que se me estofe el pelo. Tambien utilizo un poco de aceite de argan puro para darle brillo una vez esta seco. Para desenredar uso el tangle teezer.
Para la cara, la hidratante de almendra de Weleda, me deja la piel muy suave, hidrata las zonas mas secas y no aporta grasa. En las zonas mas descamadas utilizo el full of grace de lush, que es muy hidratante.
En cuanto a maquillaje, como base la healthy mix de bourjois y como labiales los soft mate lip cream de nyx, porque son mate, no resecan en exceso y hay muchos tonos.

Me encanta la marca Weleda! Probaste los aceites corporales? Son genialísimos. Las cremas faciales no las probé porque soy fiel a Dr Hauschka desde hace una temporadita.. pero igual me animo :)
 
Me encanta la marca Weleda! Probaste los aceites corporales? Son genialísimos. Las cremas faciales no las probé porque soy fiel a Dr Hauschka desde hace una temporadita.. pero igual me animo :)

No los he probado! Solo he probado la de almendras y otra crema naranja de calendula, pero me apunto lo apunto :)

Los usas como crema hidratante?
 
No los he probado! Solo he probado la de almendras y otra crema naranja de calendula, pero me apunto lo apunto :)

Los usas como crema hidratante?

Utilizo en la ducha esta: weleda crema de ducha rosa de mosqueta 200ml. Es uno de los productos de Weleda más baratitos.

El aceite de abedul anticelulítico lo uso con la piel seca, masajeando. Es estupendo!! Además hidrata muuucho.
Los demás aceites también están muy bien, tanto el antiestrías como el regenerador.
Yo los pillo en la web de mifarma o primor (pero en primor suelen estar agotados y algo más caros).
 
  • producto para el pelo: Los champús de garnier de aceite de oliva.Ademas tienen un acondicionador que es una maravilla.Y barato.;)
  • - producto facial :Desmaquillador MariKay, es un jabón.Me encanta.
  • - producto facial :Maquillaje de clarins, es un bote rojo, deja estupenda la cara , muy natural.
  • - producto para los ojos: Quitaojeras de MaryKay, me ha dado muy buen resultado.
  • - producto para labios: Pintalabios color nude de Dior, dura mucho y queda muy natural pero muy bonito.
  • - producto para cejas y/o pestañas:No uso, me pongo extensiones.
  • - producto para manos y/o uñas:Set de cuidad de manos MaryKay, son tres productos, es casi un ritual de belleza, las deja muy bien.
  • - producto para el cuerpo :Gel de ducha Dove o reafirmante corporal de Nívea,o exfoliante corporal de delipus de mercadona, los tres buenísimos
  • - producto para los pies/talones. Cualquiera de Neutrógena.
 
  • producto para el pelo: Los champús de garnier de aceite de oliva.Ademas tienen un acondicionador que es una maravilla.Y barato.;)
  • - producto facial :Desmaquillador MariKay, es un jabón.Me encanta.
  • - producto facial :Maquillaje de clarins, es un bote rojo, deja estupenda la cara , muy natural.
  • - producto para los ojos: Quitaojeras de MaryKay, me ha dado muy buen resultado.
  • - producto para labios: Pintalabios color nude de Dior, dura mucho y queda muy natural pero muy bonito.
  • - producto para cejas y/o pestañas:No uso, me pongo extensiones.
  • - producto para manos y/o uñas:Set de cuidad de manos MaryKay, son tres productos, es casi un ritual de belleza, las deja muy bien.
  • - producto para el cuerpo :Gel de ducha Dove o reafirmante corporal de Nívea,o exfoliante corporal de delipus de mercadona, los tres buenísimos
  • - producto para los pies/talones. Cualquiera de Neutrógena.

Hace años la crema de pies de Neutrógena hizo milagros conmigo! Menudo año tuve de talones destrozados.
 
Suelo cambiar mucho de marcas, pero dejo lo que últimamente uso y que me encanta:

- producto para el pelo: champú de aussie
- producto facial: agua termal avene, para mi es milagrosa, da un aspecto muy bueno a la cara.
- producto facial : bb cream vichy, uso una que es para mejorar marcas de granos y para el día a día va muy bien, aunque un poco reseca...
- producto para los ojos : sombra "patina" de mac
- producto para labios: pintalabios "rebel" de mac
- producto para cejas y/o pestañas: mascara "angel" de maybelline, deja unos pestañones...
- producto para manos y/o uñas: crema de nivea soft
- producto para el cuerpo : gel "twilight" y crema "sleepy" de lush, me encanta el olor a lavanda, para irte a dormir son perfectos
- producto para los pies/talones: crema de nivea soft
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..). Champú Mussvital sin siliconas ni sulfatos para cabello graso. Mascarilla prelavado de aceite de coco, cualquiera de herboristería.
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..). Fluido Isdin 50 (Foto Ultra Age Repair)
- producto facial (maquillaje). Fondo mousse matificante de La Roche-Posay
- producto para los ojos (maquillaje o cremas)
- producto para labios
- producto para cejas y/o pestañas. Fortalecedor de pestañas de Belcis (noche). Mascara transparente Essence (día)
- producto para manos y/o uñas. Crema manos Q10 de Nivea
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..). Nutraisdin Loción Hidratante, la de bebé.
- producto para los pies/talones. Uso lo mismo que para el cuerpo :bag:
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) Aceite de coco natural (el que venden para cocinar)
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) Agua Micelar de Garnier para maquillaje waterproof, me deja la piel genial, y para el invierno que tengo la piel super seca e irritada uso la crema hidratante Aqualia thermal de Vichy, hidrata super bien y no pica nada. Ah! de jabón que he descubierto que me va fantástico es el de carbon de L'oreal, de. la gama de arcillas puras Detox.
- producto facial (maquillaje) El corrector Effacernes Logue Tenue de Lancome, aguanta horas a mas de 35 grados sin moverse y tiene FP30.
- producto para los ojos (maquillaje o cremas) Las sombras de ojos de Anastasia Beverly Hills. Y ahora estoy en búsqueda de EL contorno de ojos ideal para mi, que de momento todos me dejan chafada.
- producto para labios Los cacaos de Yes Rocher, y de labiales... MAC y Huda Beauty.
- producto para cejas y/o pestañas No uso nada mas allá de la mascara de pestañas de Diorshow Black Out. A veces me echo un poco del aceite de coco xD
- producto para manos y/o uñas Crema de manos de Ives Rocher, y el Diamond Top Coat de revlon como brillo para las uñas.
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) El aceite de bebe aloevera de Johnson Baby, es lo único que me hidrata bien la piel, y que ademas me funciona para calmarla después de la depilación.
- producto para los pies/talones No uso nada en especial, me pongo cualquier crema para pies barata del super.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back