Tus productos estrella

Hay muchos que me gustan, pero voy variando, os pongo los que estoy usando últimamente.

- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) Tintes Inoa Supreme de L'oreal. Champús de la marca Icon. Todos los productos de la marca Salerm (calidad/precio inmejorable), Revlon uniq one.

- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) Desmaquillante de ojos de Sephora, agua micelar de Garnier, tónico de Olay, hidratante la Roche Posay, todos los productos de Apivita, en especial los serums.

- producto facial (maquillaje) Bases de Make Up for Ever, Mac o Elena Rubinstein.

- producto para los ojos (maquillaje o cremas) Base para sombras y Eyeliner en gel para aplicar con pincel de Mac. Rimel de Lancome o el básico de Maybelline. En cuando al lápiz para la línea inferior he probado mil y no me decido por ninguno. Me gustan muy negros y que no se corran y no encuentro uno que me convenza, si me podéis recomendar alguno os lo agradecería.

- producto para labios. Bálsamo de Neutrogena, barras de labios de Mac, pero tampoco encuentro la que me encante en cuanto a hidratación y al aspecto un rato después de la aplicación.

- producto para cejas y/o pestañas. No recuerdo la marca pero uso unas sombras con dos tonos con un pequeño pincel aplicador, pero es muy económica.

- producto para manos y/o uñas. Crema de manos de Vichy, me gusta mucho la textura porque es poco pegajosa. Lacas de H&M, baratas y no tienen que envidiarle a otras marcas más caras, porque el final se secan igualmente.

- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) Me gustan muchos geles, pero entre los favoritos están Glicerina-Te blando de Heno de Pravia y la colonia de baño de la misma gama. Todos los productos Nivea, en especial las cremas corporales. Mantecas corporales y exfoliantes de Lush. Perfume de Narciso Rodríguez y Brumas de almohada y corporal de Rituals, bueno de Rituals me gusta todo, en cuanto gaste algunas cosas que tengo de baño los voy a sustituir por productos de esta marca.

- producto para los pies/talones. Crema Neutrogena y crema Tractopon.
A mí el lápiz negro de make Up forever me va muy bien , Aqua XL
 
producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) Me encantan los de garnier de Original Remedies (oliva, coco, arce) y uno azul de Milk Shake que compro en amazon y me va genial. Mascarillas tambien de Garnier de la misma gama que los champus y sobretodo la de Oliva me flipa. Aceites de prelavado (coco,almendras, oliva) y unique one de coco. Tangle tezeer.
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..): Agua Micelar de Garnier, Limpiador de Ziaja de Manuka,serums de The Ordinary (tengo varios) contorno uso manteca de Karité pura y crema hidratante de Vitamina C de The Ordinary
- producto facial (maquillaje): BB Cream de Vichy 50 SPF y cuando tengo bien la piel Face and Body de Mac, tambien me gusta mucho la HD de Catrice
- producto para los ojos (maquillaje o cremas): Sombras en crema sobre todo la rosita Colour Tatoo de Maybelline
- producto para labios: todos los de Maybelline me encantan y el Syroup de Mac
- producto para cejas y/o pestañas: fijador de Essence, el mas claro.
- producto para manos y/o uñas: Los esmaltes de Wt and Wild, base de Essie.
 
Con qué productos repetiste y volverás a comprar una y otra vez:
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) Elvive arcilla purificante
- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) Agua micelar, desmaquillante bifásico y bloqueador solar eternal secret
- producto facial (maquillaje) sephora
- producto para los ojos (maquillaje o cremas): beauty creations
- producto para labios: beauty creations
- producto para cejas y/o pestañas:eternelle
- producto para manos y/o uñas: eucerin
- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..): Yves Rocher
- producto para los pies/talones: eucerin
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) --> La linea Resurrection de Tigi. El aceite capilar ligero de Elvive.

- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) --> Aquí tengo muchos preferidos...
Desmaquillantes: el bálsamo de limpieza de Emma Hardie, la espuma limpiadora de Guerlain.
Aceites: no soy muy fan de los aceites, pero me encanta usar de vez en cuando uno que tengo de Alex Carro.
Cremas: Me encanta la de orquidea imperial de Guerlain, la super aqua de noche de Guerlain, y en general las de Shiseido.
Serums: Pues me encanta el Advance night repair de EStee Lauder, y el de abeille royale de Guerlain.


- producto facial (maquillaje) --> Me gusta la marca EStee Lauder en general. Pero para maquillaje no soy tan quisquillosa como en cosmética.

- producto para los ojos (maquillaje o cremas) --> En cuanto a cremas de ojos... pues me encanta la orquidea imperial de Guerlain y el LX de Shiseido. Y de serums de contorno el Ultimune de Shiseido.

- producto para labios --> El lip contour de Sensai, es un bálsamo para el contorno de labios. Genial!

- producto para manos y/o uñas --> La crema de manos que más me gusta es la de Clarins. Pero la de aquamilk de Lancaster me gusta su aroma.

- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) --> Me gustan los frutales de Yves Rocher. Y la linea de Monoi de Tahiti.
 
- producto para el pelo (champús, mascarillas, peines..) --> La linea Resurrection de Tigi. El aceite capilar ligero de Elvive.

- producto facial (cremas, desmaquillantes, aceites..) --> Aquí tengo muchos preferidos...
Desmaquillantes: el bálsamo de limpieza de Emma Hardie, la espuma limpiadora de Guerlain.
Aceites: no soy muy fan de los aceites, pero me encanta usar de vez en cuando uno que tengo de Alex Carro.
Cremas: Me encanta la de orquidea imperial de Guerlain, la super aqua de noche de Guerlain, y en general las de Shiseido.
Serums: Pues me encanta el Advance night repair de EStee Lauder, y el de abeille royale de Guerlain.


- producto facial (maquillaje) --> Me gusta la marca EStee Lauder en general. Pero para maquillaje no soy tan quisquillosa como en cosmética.

- producto para los ojos (maquillaje o cremas) --> En cuanto a cremas de ojos... pues me encanta la orquidea imperial de Guerlain y el LX de Shiseido. Y de serums de contorno el Ultimune de Shiseido.

- producto para labios --> El lip contour de Sensai, es un bálsamo para el contorno de labios. Genial!

- producto para manos y/o uñas --> La crema de manos que más me gusta es la de Clarins. Pero la de aquamilk de Lancaster me gusta su aroma.

- producto para el cuerpo (geles, hidratantes, aceites..) --> Me gustan los frutales de Yves Rocher. Y la linea de Monoi de Tahiti.

Yo adoro las cremas y colonias frutales de yves rocher
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back