Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D8qUuqTX4AEveTP.jpg
 
Humildad Sophie? Que yo recuerde y quizás me equivoque pero no usaba, ya casada, el nombre de la Queen con todo descaro para sus negocios? cosa que sabía perfectamente porque ya de novia la metieron en palacio y de no ser porque la pillaron bien pillada y in fraganti, a saber que seguiría haciendo. Algo bueno y lucrativo habrá conseguido a cambio de permanecer como la única nuera que no se ha divorciado
Precisamente, humildad para aprender de sus errores y dejarse aconsejar, eso dije. Y sin duda ahora es una espléndida representante de la familia real. Desde luego que soberbia o altanera nunca me lo ha parecido.
 
Trooping the colour se llama, alguien vio a la reina?. Como iba vestida, sus joyas?. Porque entre y todas fotos de los Cambridge, como si el cumpleaños fuera de ellos.
Kate como siempre bien , mucho no se espera de ella y sus trajecito hechos a medida y en todos los colores.
Meghan la verdad no sé, no se vio mucho (Porque será?).
Y los demás bueno , no se.
Para el año que viene habría que cambiar el nombre al evento ; como " la reina acompaña a los Cambridge ".
 
George ya van 3 actos oficiales con la mism camiseta
Trooping del año pasado, bautismo de luis y ahora
Moriria x verlo aunque sea de blanco y verde!!
 
Peter ha sido el unico nieto (léase hijo, nieto y bisnieto) de la reina en usar la camiseta de vestir con el bordado en verde
Trooping del 80 Screenshot_20190609-232707.png Screenshot_20190609-232707.png Screenshot_20190609-232744.png Screenshot_20190609-232727.png
 
Trooping the colour se llama, alguien vio a la reina?. Como iba vestida, sus joyas?. Porque entre y todas fotos de los Cambridge, como si el cumpleaños fuera de ellos.
Kate como siempre bien , mucho no se espera de ella y sus trajecito hechos a medida y en todos los colores.
Meghan la verdad no sé, no se vio mucho (Porque será?).
Y los demás bueno , no se.
Para el año que viene habría que cambiar el nombre al evento ; como " la reina acompaña a los Cambridge ".
Bingazo!!
Más que el año que viene habría que cambiar el nombre del hilo ahora a "Los Cambdridge en trooping de colour (por cierto, también es el cumpleaños de la reina eh)"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El pequeñajo es muy vivaz, pero así como más pequeño reía mucho hoy (que yo haya visto) no ha reído ni una sola vez, saludar, seguir a los aviones sí, pero ni una sonrisa ni tan siquiera a los padres.
 
¿Por qué decís que el principe Andrew es el favorito de la Reina?? yo siempre pensé que era la princesa Anne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back