Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Status
Not open for further replies.
[/QUOTE

Son muchas paginas y no he leido todas- mis disculpas si ya se ha hecho esta observacion....
En el minuto 1:28-1:33 se nota como que Meghan quiere irse ya y Harry hace un gesto de que hay que esperar por la reina. Entonces comienza el himno nacional y ella se acomoda de nuevo. Pero se ve ansiosa por irse ya.
 
Creo que hay familia extendida que ya podría ir desapareciendo. Los Michael de Kent, no se bajan de ninguna. Podrían turnarse un año con los hermanos. Idem los Gloucester, así habría todos los años un balcón distinto.


Pienso igual. El Duque de Gloucester, el Duque de Kent y Prince Michael quizá deberían asistir hasta que ya no puedan, al ser nietos de rey, pero que toda la familia de cada uno asista, hasta sus nietos, no tiene mucho sentido. Entiendo que en su momento la Queen quiso llenar el balcón, pero ahora con sus propios descendientes ya está copado.
Ya este año las York quedaron super detrás y el año que viene estará Archie, probablemente Edo (que no podrá de lo feliz) y hasta quizá un bebé de Eugenie.
 
tumblr_psubklI8L51qkoeepo2_r1_540.gif
tumblr_psubklI8L51qkoeepo1_r1_540.gif

Little Prince Louis of Cambridge with his grandparents, the Prince of Wales and the Duchess of Cornwall, at the flypast of Trooping the Colour 2019

Que noooo! No con sus "Abuelos". Camila no es su abuela!!! Es solo la esposa de su abuelo.
 
Cada quién piense lo que le peta, para mí esta tía es una soberbia y no suelta el poder porque no le da la gana, quiere reverencias y sentirse dios (cierto que se lo permiten) pero si su tío no hubiese salido por patas ella sería nada y menos, ¡faltaría más!, ella, ella, ella, ella y después ella.
Me cae igual que una pedrada (o patada) en el cielo de la boca, es mala y disfruta ejerciendo su poder y jodiendo la vida a los demás, podrían preguntárselo a su desgraciada (y mucho más bonita) hermana pequeña.
Le hubiese gustado vivir en el siglo XVII para joder más todavía al personal, pues que se aguante que estamos en el siglo XXI, mala, soberbia, engreída, menos mal que ha sido bajita y contra eso no ha tenido nada que hacer, tirana asquerosa valiente triunfo que tus hijos te teman.
 
Last edited:
El año pasado, por las fotos, Meghan estaba detrás de la reina y al lado de Harry, en su puesto habitual al lado de la columna. No creo que Ana se entere que viene Meghan juntos ahí para ponerse en "su sitio" y Ana se inperpone. Luego se aparte para dejar sitio a las York que entran. Parece no un balcón regio y sí la entrada del metro. Hay algo como raro en el ambiente y es, sobre todo, la cara superseria de la Queen que ya venía así en la carroza. Cuando están todos menos los del desfile (Queen, Will, Ana y Andrew) se les ve a los demás esperando y mirando en el balcón (Kate sin los niños pero si Autumn con los suyos) pero Harry y Meghan no están. Kate, Camilla, Harry y Meghan han llegado juntos pero no están, si Camilla y Kate.Charles no me he fijado bien,, creo que tampoco?Charles era también de los que iba a caballo? Luego salen todos, se cierra el balcón y cuando llegan la Queen y los que han ido a caballo, es cuando salen otra vez... en este desbarajuste de boca de metro. Nunca me había fijado gran cosa en este evento, un vistazo a vestidos y sombreros y poco más. Pero esta vez algo raro pasa o parece que pasa, todos con una cara de funeral que llama la atención
 
Last edited by a moderator:
Les está explicando las veces que tienen que cambiar los pañales al bebé y que a Harry le dan nauseas y pasa del tema.:LOL::LOL:. Harry se le ve tenso cuando está con ella.Espero que el flechazo fulminante que sintión por ella,no se desinfle.Un detalle que no me ha pasado desapercibido ,es cuando Kate pasa con los dos chicos mayores y Harry le deja paso y sin un acercamiento a los niños como cualquier tío y además serán los únicos sobrinos carnales, que tendrá.
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back