Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-louis-of-cambridge-during-picture-id1148507081
prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780636
prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780628
prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780632
prince-george-and-princess-charlotte-seen-on-the-balcony-of-palace-picture-id1148635858
 
Yo creo que el año que viene con Archie los Sussex van a pasar más al frente, sobretodo si es la presentación oficial del niño, cómo será la nueva ubicación y quién pasará a sostener la columna de Harry es el misterio
 
Porque Sophie, por ejemplo, no solo fue inteligente, también tuvo la suficiente humildad para aprender de sus errores y dejarse enseñar. Y hoy por hoy no solo cumple estupendamente con su papel sino que además es muy apreciada por la reina y también es una especie de comodín, saben que donde la envíen hará quedar bien a la corona. Si te casas con un royal y no entiendes en donde te has metido es que eres tonta. Y si te tratan de enseñar y no lo aceptas, mas tonta aun.
Humildad Sophie? Que yo recuerde y quizás me equivoque pero no usaba, ya casada, el nombre de la Queen con todo descaro para sus negocios? cosa que sabía perfectamente porque ya de novia la metieron en palacio y de no ser porque la pillaron bien pillada y in fraganti, a saber que seguiría haciendo. Algo bueno y lucrativo habrá conseguido a cambio de permanecer como la única nuera que no se ha divorciado
 
Pensé justamente en eso, quizás esté tomando medicación, o comiendo de más, o descuidando levemente su aspecto.
Mira que dais vueltas a algo tan simple como que ha engordado. Esta igual que Doria cuando ella tenía un mes...Mirar la foto si tenéis dudas...Como 2 gotas de agua, la única diferencia es que, Meghan, va vestida de Givenchy, lleva el platito de postre en la cabeza con plumitas, va maquillada y con el moño de Dña. Rogelia...
 
Mira que dais vueltas a algo tan simple como que ha engordado. Esta igual que Doria cuando ella tenía un mes...Mirar la foto si tenéis dudas...Como 2 gotas de agua, la única diferencia es que, Meghan, va vestida de Givenchy, lleva el platito de postre en la cabeza con plumitas, va maquillada y con el moño de Dña. Rogelia...
Qué manía que tienes contra Meghan. Ya aburre tu insistencia. Hay mil motivos por el cual una mujer puede verse hinchada, edematizada, al mes de parir. UNO es haber engordado.
 
Humildad Sophie? Que yo recuerde y quizás me equivoque pero no usaba, ya casada, el nombre de la Queen con todo descaro para sus negocios? cosa que sabía perfectamente porque ya de novia la metieron en palacio y de no ser porque la pillaron bien pillada y in fraganti, a saber que seguiría haciendo. Algo bueno y lucrativo habrá conseguido a cambio de permanecer como la única nuera que no se ha divorciado
Puedes estar segura...
 
Qué manía que tienes contra Meghan. Ya aburre tu insistencia. Hay mil motivos por el cual una mujer puede verse hinchada, edematizada, al mes de parir. UNO es haber engordado.
No la tengo manía...¿Porque?.. Solo digo que los embarazos cambian el cuerpo a todas las mujeres, a unas más que a otras, eso depende de la genética y en el caso que nos ocupa parece que ha engordado y ensanchado según su genética, la starlet tiene un cuerpo raro que no ayuda a recuperarse rápido. La cuarentena dura eso 40 días más o menos, una vez pasa la vuelta a la normalidad se acelera...Seguro que con el paso de los meses, si no vuelve a embarazarse, con una buena dieta y ejercicio vuelva a estar más o menos como antes...Esperar y ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back