Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chabela tiene siempre a su alrededor a su guardia corps, es decir sus dos hijos como si fueran dos columnas y además Andres que es más grande en todo es como una gran barrera, nadie le tocado ni le habla excepto ellos y en este sarao ni eso! El próximo año los Chuches y el niño con nombre de mascota serán los principales
 
El que peor me cae de esa familia es Andrew.Le veo muy prepotente y despótico,debe ser un problema de los "segundones" que no aceptan que otro se lleva el "trono".
La reina a sus 93 años lleva un gesto de hartura,de estar harta de sonreír a diestro y siniestro, de dar la mano,de haber tenido que aguantar a Trump por imposiciones de Estado. de tener que estar ahí con toda la tropa de familia tan numerosa,pensando lo a gusto que estaría en su palacio jugando con sus perros y que la dejen tranquila.
William,Kate y los niños,son un reclamo muy atractivo porque da un aire fresco y nuevo a esa vida palaciega,son el futuro, siempre se agradece el nacer de una vida nueva.Mirar hacia adelante es ley de vida.La juventud empuja para tener su sitio,ese es el destino de la humanidad.Avanzar sin olvidar el pasado,que construye el futuro. Por eso siempre se dice en momentos solemnes.¡¡¡ El Rey ha muerto viva al rey!! .Señalando lo nuevo.
 
Chabela pensará que ella aguantó todo y ahora le toca agasajar a cualquier aventurera, lo de la chorlito no fue nada comparado a lo que viene!
 
tumblr_psubklI8L51qkoeepo2_r1_540.gif
tumblr_psubklI8L51qkoeepo1_r1_540.gif

Little Prince Louis of Cambridge with his grandparents, the Prince of Wales and the Duchess of Cornwall, at the flypast of Trooping the Colour 2019
Qué cuco, por favor!!gfvxlwRKH1y5q.gif
 
Pobrecilla, debe ser muy duro que todos te ignoren. Incluso tu propio recién marido.
ostras, sí; me está empezando a dar lástima y to

Me ha sorprendido lo seco que le habla Harry, cuando hasta ahora parecía que estaba super enchochado de ella y le reía siempre las gracias. A lo mejor estaban medio peleados pero madre mía, vayas caras largas las de todos, menos mal que estaban los niños
sí. totalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back