Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡¡POR FAVOOORRRR!!! ¿Alguien me puede explicar por qué el Príncipe Andrés es el hijo favorito de sus padres? :arghh::cry::confused::poop:
En algún lugar leí que porque fue el hijo de la reconciliación luego de una grave crisis matrimonial, pero no sé.... También se ha comentado que es hijo de lord Porchester, cosa que no creo...
 
Yo veo que cambian las posiciones en el balcón y casi siempre se favorece que los niños estén al frente y puedan ver bien. Lo permanente es que la Queen va al medio, rodeada de hijos y nietos, pero el orden de los demás parece cambiar.

2016, Los Cambridge a la derecha de la Queen y Philip y los Wales a la derecha de ellos. A la izquierda, Sophie. Harry detrás de los Cambridge.
maxresdefault.jpg



2017
Una posición que me parece más lógica según precedencias: Los Wales a la derecha de la Queen y Philip, los Cambridge a su izquierda. A la izquierda de los Cambridge los Phillips y sus niñas. Harry detrás de los Cambridge de nuevo.
featured_5_3-t.jpg


2018
Esta vez Charles se colocó a la izquierda de la Queen y Andrew a la derecha. Los Cambridge a la izquierda de Charles y Anne a la derecha de Andrew.
Los niños Cambridge y Phillips volvieron a quedar juntos, pero esta vez robaron más cámaras. Harry detrás de los Cambridge de nuevo. Esta vez con esposa, quien quedó encima del hombro de la Queen.
gettyimages-970314244-1528548866.jpg


2019
Esta vez parece que se hubiesen multiplicado y no cabían. Solo veo la adición de Louis y Jack, pero se veian apretadísimos en el balcón, tanto así que ni Louise, ni las York deben haber podido ver mucho. Yo creo que Eugenie le dió paso a Jack para que en su primera vez en el balcón pudiera ver algo.
La Queen en el medio, los Wales a su derecha y Andrew a su izquierda. Los Cambridge a la derecha de los Wales y Anne y las York detrás de la Queen. Los Phillips a la izquierda de Andrew y Harry ya no se posiciona detrás de los Cambridge, pero se queda en el mismo lugar del año pasado.
AACAiEi.img
 
Soy la única que encuentra cañón a Peter Phillips? Maadree como se ha puesto, mejora con los años como el buen vino este hombre.

Es, lejos, el hombre mas guapo de la familia. A mi es que me encanta!

El siempre me ha encantado. Me parece muy atractivo y con una bella sonrisa. Me recuerda a un joven con el que salí cuando estaba muy jovencita :love:
 
Se la ve rara porque está hinchada, por las hormonas o por pinchazos, pero no necesariamente por depresión post parto. Conozco de cerca tres casos entre familiares y amigas, y debí informarme un poco..., ese rostro y cuello edematizados no son propios de la depresión; a no ser que esté tomando alguna medicación que se lo provoque.
Pensé justamente en eso, quizás esté tomando medicación, o comiendo de más, o descuidando levemente su aspecto.
 
Yo veo que cambian las posiciones en el balcón y casi siempre se favorece que los niños estén al frente y puedan ver bien. Lo permanente es que la Queen va al medio, rodeada de hijos y nietos, pero el orden de los demás parece cambiar.

2016, Los Cambridge a la derecha de la Queen y Philip y los Wales a la derecha de ellos. A la izquierda, Sophie. Harry detrás de los Cambridge.
maxresdefault.jpg



2017
Una posición que me parece más lógica según precedencias: Los Wales a la derecha de la Queen y Philip, los Cambridge a su izquierda. A la izquierda de los Cambridge los Phillips y sus niñas. Harry detrás de los Cambridge de nuevo.
featured_5_3-t.jpg


2018
Esta vez Charles se colocó a la izquierda de la Queen y Andrew a la derecha. Los Cambridge a la izquierda de Charles y Anne a la derecha de Andrew.
Los niños Cambridge y Phillips volvieron a quedar juntos, pero esta vez robaron más cámaras. Harry detrás de los Cambridge de nuevo. Esta vez con esposa, quien quedó encima del hombro de la Queen.
gettyimages-970314244-1528548866.jpg


2019
Esta vez parece que se hubiesen multiplicado y no cabían. Solo veo la adición de Louis y Jack, pero se veian apretadísimos en el balcón, tanto así que ni Louise, ni las York deben haber podido ver mucho. Yo creo que Eugenie le dió paso a Jack para que en su primera vez en el balcón pudiera ver algo.
La Queen en el medio, los Wales a su derecha y Andrew a su izquierda. Los Cambridge a la derecha de los Wales y Anne y las York detrás de la Queen. Los Phillips a la izquierda de Andrew y Harry ya no se posiciona detrás de los Cambridge, pero se queda en el mismo lugar del año pasado.
AACAiEi.img
Fantástico!.Aquí se ve que los hermanos, Will y Harry, ya sean a un lado u otro, siempre estaban juntos.Andrew suele ponerse al lado de la Queen Los niños deben tener algún cajón para que se suban y poder ver y ser vistos mejor y si ya está puesto antes de entrar, es lo que determinará donde se ponen los Cambridge. Harry parece estar abonado a ese rincón de la columna y con tanto niño cada vez más atrás y más escondido.
 
Yo veo que cambian las posiciones en el balcón y casi siempre se favorece que los niños estén al frente y puedan ver bien. Lo permanente es que la Queen va al medio, rodeada de hijos y nietos, pero el orden de los demás parece cambiar.

2016, Los Cambridge a la derecha de la Queen y Philip y los Wales a la derecha de ellos. A la izquierda, Sophie. Harry detrás de los Cambridge.
maxresdefault.jpg



2017
Una posición que me parece más lógica según precedencias: Los Wales a la derecha de la Queen y Philip, los Cambridge a su izquierda. A la izquierda de los Cambridge los Phillips y sus niñas. Harry detrás de los Cambridge de nuevo.
featured_5_3-t.jpg


2018
Esta vez Charles se colocó a la izquierda de la Queen y Andrew a la derecha. Los Cambridge a la izquierda de Charles y Anne a la derecha de Andrew.
Los niños Cambridge y Phillips volvieron a quedar juntos, pero esta vez robaron más cámaras. Harry detrás de los Cambridge de nuevo. Esta vez con esposa, quien quedó encima del hombro de la Queen.
gettyimages-970314244-1528548866.jpg


2019
Esta vez parece que se hubiesen multiplicado y no cabían. Solo veo la adición de Louis y Jack, pero se veian apretadísimos en el balcón, tanto así que ni Louise, ni las York deben haber podido ver mucho. Yo creo que Eugenie le dió paso a Jack para que en su primera vez en el balcón pudiera ver algo.
La Queen en el medio, los Wales a su derecha y Andrew a su izquierda. Los Cambridge a la derecha de los Wales y Anne y las York detrás de la Queen. Los Phillips a la izquierda de Andrew y Harry ya no se posiciona detrás de los Cambridge, pero se queda en el mismo lugar del año pasado.
AACAiEi.img
Creo que hay familia extendida que ya podría ir desapareciendo. Los Michael de Kent, no se bajan de ninguna. Podrían turnarse un año con los hermanos. Idem los Gloucester, así habría todos los años un balcón distinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back