Triple asesinato en Guadalajara.

He leído las dos versiones: que la propia familia llamó al 112 avisando de que alguien les había entrado en casa, y que fue el hijo el que llamó cuando volvió de fiesta y se encontró su casa en llamas.
No son dos versiones distintas, es que eso es lo que pasó: primero llamó la madre al 112 al notar que había entrado alguien en su casa y muy pocos minutos después, cuando aún no habían llegado , llegó el hijo y encontró la casa en llamas ( y los cuerpos dentro).
Lo están explicando en los programas de la mañana de la TV.
 
En este artículo pone que los arrestados son de Pioz, y que se investiga si tienen relación con el ex de Laura, que tiene antecedentes por robo

Para ser tan problemático tiene cara de lento. Si no es porque vi la foto difuminada en medios pensaría que me equivoqué de perfil
 
En este artículo pone que los arrestados son de Pioz, y que se investiga si tienen relación con el ex de Laura, que tiene antecedentes por robo

Fíjate, me había llamado la atención que en Fb aparecían varios amigos de Pioz, no quise darle importancia pero todo va cuadrando.
 
En este artículo pone que los arrestados son de Pioz, y que se investiga si tienen relación con el ex de Laura, que tiene antecedentes por robo

Pioz?...el mismo pueblo donde un bestia brasileño también muy joven mató a sus tíos y a dos niños pequeños🤦‍♀️
 
No me gustaría meterme en líos por esto que voy a decir, que es una sensación que tengo, pero muchas de las amistades del ex novio en redes sociales son de esos "jóvenes" de los que a los medios no les gusta hablar cuando ocurren cosas chungas, por lo que sea. Ojalá me equivoque porque eso + robo en domicilio + condena al librero de Ciudad Real por defender su casa = gasolina para la ultraderecha.

A ver qué más datos van saliendo. También os digo que darse una vuelta por los amigos del "ex" (la gran mayoría) es como recorrer el pasaje del terror, así, en general y sin centrarse en rasgos concretos.
Si eso estoy viendo ahora mismo son muchos del mismo perfil, era raro
 
En este artículo pone que los arrestados son de Pioz, y que se investiga si tienen relación con el ex de Laura, que tiene antecedentes por robo

Madre mía al leer Pioz sentí escalofríos
 
Estoy viendo que la urbanización en donde ha sucedido ( Medina Azahara) administrativamente pertenece a Chiloeches....pero está a 17 km de esa localidad, tal vez esto explique que la Guardia Civil no hubiera tenido tiempo de llegar .
Ver el archivo adjunto 3519454
Ayer por la tarde una amiga en galicia extravió su cartera en un pueblo costero(foz) turistico...no pequeño el pueblo ...fue a denunciarlo a la guardia civil y el cuartel estaba cerrado por la tarde....ya puedes morirte🤷‍♀️
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back