Triple asesinato en Guadalajara.

Por lo visto el padre era un armario ropero y sabía taekwondo, por eso la guardia civil sospecha que tiene que haber varias personas implicadas en el asalto y asesinatos.

Pero claro, si lo pillas durmiendo y le cortas el cuello a él en primer lugar, por ejemplo, ya no necesitas a nadie más.


Vale, edito para añadir:

"Los cadáveres de los tres fallecidos fueron hallados en el salón de la vivienda, después de que los bomberos sofocaran, pasadas las 5.00 horas de la madrugada de este sábado, el incendio del que dio avisó a las 3.32 horas al 112 otro hijo de los fallecidos y hermano de la joven muerta, según ha apuntado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha."





Es decir, no pillaron al padre durmiendo, estaban los tres en el salón de la casa. ¿Entraron a robar varios individuos, los reunieron en el salón mientras saqueaban, después los mataron a cuchilladas y prendieron fuego a la casa?
¿Uno de esos individuos podía ser el exnovio de la chica, por eso pudo entrar con facilidad a la urbanización? ¿Fue una mezcla de robo (él trapichea con drogas, por lo visto, lo tiene todo) y venganza?
A la urbanización se entra como quieras.
 
Conocí una persona que fue profesora en un instituto de la zona, donde hay muchas urbanizaciones crecidas al amparo del boom inmobiliario, con parejas enriquecidas por negocios de construcción y ventas de pisos en Madrid y en Guadalajara.

Me contaba esta persona que cuando se produjo el estallido de la burbuja, hubo una especie de apocalipsis en los adolescentes de la zona, que estaban acostumbrados a manejar muchísima pasta, caprichos, super móviles, ropa de marca, viajes, videoconsolas, motos y el largo etcétera, y que de pronto vivían en familias arruinadas de un día para otro, literalmente, algunas incluso desahuciadas, otras endeudadas de por vida, perseguidas por morosidad, etc.

Y que el nivel de delincuencia, de drogadicción y de criminalidad se había disparado entre aquellos adolescentes, que se resistían a pasar de ser ricos a ser muy pobres.

Y me acuerdo ahora de esto y me pregunto si este caso no tendrá relación con esos adolescentes, que ahora son ya veinteañeros, y que siguen arrastrando los mismos problemas y se siguen resistiendo a aceptar su nuevo nivel de vida.
 
Conocí una persona que fue profesora en un instituto de la zona, donde hay muchas urbanizaciones crecidas al amparo del boom inmobiliario, con parejas enriquecidas por negocios de construcción y ventas de pisos en Madrid y en Guadalajara.

Me contaba esta persona que cuando se produjo el estallido de la burbuja, hubo una especie de apocalipsis en los adolescentes de la zona, que estaban acostumbrados a manejar muchísima pasta, caprichos, super móviles, ropa de marca, viajes, videoconsolas, motos y el largo etcétera, y que de pronto vivían en familias arruinadas de un día para otro, literalmente, algunas incluso desahuciadas, otras endeudadas de por vida, perseguidas por morosidad, etc.

Y que el nivel de delincuencia, de drogadicción y de criminalidad se había disparado entre aquellos adolescentes, que se resistían a pasar de ser ricos a ser muy pobres.

Y me acuerdo ahora de esto y me pregunto si este caso no tendrá relación con esos adolescentes, que ahora son ya veinteañeros, y que siguen arrastrando los mismos problemas y se siguen resistiendo a aceptar su nuevo nivel de vida.

Literalmente es así. Ningún profesor de CLM quiere ir a trabajar a los pueblos de Guadalajara ni a los del norte de Toledo. Hay una problemática muy grande entre los jóvenes con historias muy turbias.
 
Alucinando estoy con este caso y como dicen más arriba, con la poca cobertura mediática que tiene. Descartados el ex novio y el hermano... será alguno de los detenidos algún "hijo de" para que haya tan poca información por ahora?
 
será alguno de los detenidos algún "hijo de" para que haya tan poca información por ahora?
No me gustaría meterme en líos por esto que voy a decir, que es una sensación que tengo, pero muchas de las amistades del ex novio en redes sociales son de esos "jóvenes" de los que a los medios no les gusta hablar cuando ocurren cosas chungas, por lo que sea. Ojalá me equivoque porque eso + robo en domicilio + condena al librero de Ciudad Real por defender su casa = gasolina para la ultraderecha.

A ver qué más datos van saliendo. También os digo que darse una vuelta por los amigos del "ex" (la gran mayoría) es como recorrer el pasaje del terror, así, en general y sin centrarse en rasgos concretos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back