Triple asesinato en Guadalajara.

"Primo del ex novio
Tras una primera inspección ocular, la Guardia Civil detectó que no habían fallecido a consecuencia del fuego sino que presentaban heridas producidas por armas blancas. La principal hipótesis es que se trata de un robo con información privilegiada. De hecho, uno de los detenidos es primo del ex novio de la hija de la familia, asesinada también en el triple crimen de Chiloeches."



Lo que me extraña es que el ex novio no haya sido detenido, tendrá coartada, supongo.

Pero aún así, imagino que estarán investigando por si les informó de cómo era la vivienda etc..

Aunque al ser conocidos de la hija me pregunto si ya habrían estado en la vivienda antes
 
Le tienes que preguntar: "Disculpe, señor ladrón, me está usted golpeando con una barra de hierro para incapacitarme temporalmente o planea usted acabar con mi vida?" y según te responda, te defiendes con más o menos ahinco
Exacto, pri. Y si lleva un arma tienes que preguntarle de qué arma dispone, ya que si lleva un arma blanca, debes cambiar tu arma de fuego por una blanca para que sea proporcional.
 
Creo que la ley no se atreve a bajar más la mano con el tema porque este país está lleno de salvajes con escopeta de caza.
Si te cargas a alguien que ha entrado a robar a tu casa, y muere con 22 heridas, sí, se entiende que te has pasado de frenada. Si lanzas cuchilladas a diestro y siniestro contra alguien mientras huyes, no le haces tantas heridas, igual a la primera o segunda ya le ha servido de advertencia.

En estos casos de ancianos que "defienden su casa", hay siempre un punto de cegarse, de vengarse, de castigar, más que de salvar el propio pellejo. El librero pudo haber disparado al aire, o haberle disparado a los pies, pero eligió tirar al bulto, al centro, al pecho, y luego lo remató.

El señor del cuchillo de caza no buscó una silla para estamparla contra el ladrón o para mantenerlo a distancia, ni se encerró en su habitación para evitar el peligro, y no es que lo primero que pilló como tu dices fuera el cuchillo de caza, sino que lo guardaba en el cajón de la mesilla por si un día se le presentaba una ocasión como aquella, y fue a buscarlo a propósito. Y si el otro murió desangrado, es que no fueron tres rasguños al azar lo que se llevó.

Aún así, si te fijas, dos años y medio de cárcel por quitarle la vida a alguien (que no entró a tu casa a matarte, sino a robar) que te agrede, es un regalo. El asesinato está en 20 años de prisión, si comparas, te das cuenta que la intención de la ley es disuadir a la gente de matar alegremente a los ladrones, pero a la vez, no imponen penas desproporcionadas a quien "se defiende demasiado". Y si comparas con la pena impuesta al ladrón, que ha sido la pena de muerte, pues todavía te sale mejor.

A mí si salvar la vida me cuesta ir dos años y medio a la cárcel, me sigue mereciendo la pena.

El anciano se encontró a oscuras recibiendo martillazos. Qué pretendía el ladrón?
 
El anciano se encontró a oscuras recibiendo martillazos. Qué pretendía el ladrón?


No recibió ni un solo martillazo. Mírate la noticia, anda.



Para que podáis seguir disparándole a alguien, que ya veo que os gusta, os dejo otro argumento que os va a poner de muy mala leche:


Se menciona la dura vida del pobre anciano, con discapacidad, que sufrió un accidente, un solo ojo, medio sordo, la mujer enferma....

Vaya, pobre hombre.

¿Por qué no se menciona ni un solo detalle sobre el ladrón? A lo mejor robaba para pagar el tratamiento carísimo de su hijo pequeño, que tiene una enfermedad rara, dolorosa e incurable.

O tenía una deuda con una mafia de tráfico de blancas que tiene secuestradas a su mujer y a su bebé de dos meses, y si no pagaba ya, las mataban.


Venga, disparadme vuestras aspas, que yo también soy de las malas!
 
No recibió ni un solo martillazo. Mírate la noticia, anda.



Para que podáis seguir disparándole a alguien, que ya veo que os gusta, os dejo otro argumento que os va a poner de muy mala leche:


Se menciona la dura vida del pobre anciano, con discapacidad, que sufrió un accidente, un solo ojo, medio sordo, la mujer enferma....

Vaya, pobre hombre.

¿Por qué no se menciona ni un solo detalle sobre el ladrón? A lo mejor robaba para pagar el tratamiento carísimo de su hijo pequeño, que tiene una enfermedad rara, dolorosa e incurable.

O tenía una deuda con una mafia de tráfico de blancas que tiene secuestradas a su mujer y a su bebé de dos meses, y si no pagaba ya, las mataban.


Venga, disparadme vuestras aspas, que yo también soy de las malas!
Face Palm No GIF
 
Volviendo al tema del hilo, según abc no los cogieron por las cámaras de la urbanización sino por las de una gasolinera cercana

"Las detenciones se produjeron solo unas horas después de descubrirse los cuerpos. Una cámara situada en una gasolinera, en la rotonda de El Pozo de Guadalajara, el pueblo antes de llegar a Pioz grabó a los sospechosos tras huir de la urbanización Medina Azahara en la que vivía la familia."

Pero qué estúpidos. Con la de cámaras que hay por todas partes y aún pensarían que podrían salirse con la suya sin que les pillaran...
 
Back