Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

Las mujeres siempre llevamos ese miedo con nosotras sobretodo a ciertas horas y me parece increíble que hasta muchas veces se normalice. Vaya mal rato debiste pasar. Yo cuando bajo la basura, llevo el móvil conmigo para que me localicen. Es una tontería porque pueden tirar el móvil y ahí se perdió mi pista pero yo voy más segura
Eso pasa por tener vecinos que no son solidarios, yo la basura la tiro yo a 200 mtrs, y a veces tiro la de tres vecinos, no hay mas que dejármela a mano que ya lo saben.-
 
Las mujeres siempre llevamos ese miedo con nosotras sobretodo a ciertas horas y me parece increíble que hasta muchas veces se normalice. Vaya mal rato debiste pasar. Yo cuando bajo la basura, llevo el móvil conmigo para que me localicen. Es una tontería porque pueden tirar el móvil y ahí se perdió mi pista pero yo voy más segura

Yo tengo que tender la ropa en la terraza comunitaria y paso miedo.
Cuando subo, llevo el móvil conmigo, me pongo a mirar por toda la terraza y cuando veo que no hay nadie, cierro con llave.
Ya veis qué tontería, porque si un día subo y hay alguien que no esté tendiendo... ¡me muero del susto!
Hasta he pensado en si podría saltar de la terraza comunitaria a uno de los áticos...

En fin...yo creo que el nivel de nerviosismo, miedo, paranoia...que llevamos (sobre todo) las mujeres, es consecuencia de todo lo que estamos viviendo.
Los seres humanos estamos podridos.
:(
 
Las noticias de estas chicas no se si sera conjunto de paranoia,una organización buscando chicas o simplemente un par de tios intentando subirse el ego o algo mas....Recuerdo a principios de febrero, en Aviles un chabal que paso por delante del instituto y se puso a hacer una Paj* delante de unas chicas y a faltarlas el respeto...Las chicas lo grabaron y fueron a la policia pero los policias al no haber tocamientos y no ser menores de edad no hicieron nada.....Luego nos extrañamos de que pasen cosas....
Volviendo a Paz....Ledo debería de cantar todo ya, le han pillado y no se va a librar,aunque tiene pinta de que complicara todo lo que puedo el muy cabron
 
Ningún asesino confiesa su crimen, no vamos a esperar que este HDP confiese.
Presuntamente.
De momento está detenido y no puede hacer daño a ninguna mujer.
Si fue atacada sexualmente las pruebas de ADN le van a delatar. Pruebas que tardan bastante en conocerse.
 
Las noticias de estas chicas no se si sera conjunto de paranoia,una organización buscando chicas o simplemente un par de tios intentando subirse el ego o algo mas....Recuerdo a principios de febrero, en Aviles un chabal que paso por delante del instituto y se puso a hacer una Paj* delante de unas chicas y a faltarlas el respeto...Las chicas lo grabaron y fueron a la policia pero los policias al no haber tocamientos y no ser menores de edad no hicieron nada.....Luego nos extrañamos de que pasen cosas....
Volviendo a Paz....Ledo debería de cantar todo ya, le han pillado y no se va a librar,aunque tiene pinta de que complicara todo lo que puedo el muy cabron

A mi me pasó lo mismo en mis tiempos de instituto.
Un pervertido se hizo una Paj* a 20 metros de donde estábamos.
No puedes más que reír o llorar porque éramos un grupo grande de gente.
Un exhibicionista muy guarro.
 
http://www.lne.es/oviedo/2018/03/11/habla-mujer-denuncio-secuestro-oviedo/2251756.html

Aquí está el relato de la mujer de Oviedo.

(Joder, justo tuve que pasar esta semana por esa calle y le escribí a mi chico en plan: menos mal que es totalmente de día porque la calle me de mal rollo! No es una calle que de miedo a priori ni nada de eso, pero está un poco apartada y da a una rotonda. Y yo, que estoy con la mieditis subida también xD)
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back