Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

Siempre hay que denunciar, informar a la familia y si no entra en razón que se atenga a las consecuencias.
Ocultar un delito, te hace cómplice.
Y por descontado mas medios para impidir que el maltratador se acerque a sus víctimas, las pulseras está comprobado que fallan mucho y que caiga todo el peso de la ley.
Pero tu de donde sales? que has vivido? alguien en tu mundo cercano ha vivido esto? o hablas de oidas<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<'?
 
Siempre hay que denunciar, informar a la familia y si no entra en razón que se atenga a las consecuencias.
Ocultar un delito, te hace cómplice.
Y por descontado mas medios para impidir que el maltratador se acerque a sus víctimas, las pulseras está comprobado que fallan mucho y que caiga todo el peso de la ley.

Y se me pasó ponerlo antes, ante todo respeto tu opinión, la tuya y la de todos. Esté o no de acuerdo con ellas. Y aunque creo que hacen daño porque están pervirtiendo para mi todo lo que tiene que ver con la violencia dentro del ámbito del hogar. A mí por ejemplo ya no me duele leer nada así, sólo siento cierta tristeza.
 
Hay que mentalizarse que no hay que tener miedo, las cosas han cambiado y siempre a una mujer maltratada se la prestará ayuda.
El miedo tiene que cambiar de bando y lo vamos a conseguir.
 
Siempre hay que denunciar, informar a la familia y si no entra en razón que se atenga a las consecuencias.
Ocultar un delito, te hace cómplice.
Y por descontado mas medios para impidir que el maltratador se acerque a sus víctimas, las pulseras está comprobado que fallan mucho y que caiga todo el peso de la ley.
Si un tío se permite el lujo de maltratarme , a la primera de
Cambio tiene las piernas rotas .solo para empezar . A estos malparidos lo único que les amedrenta es que se les haga algo chungo . Que sigues ? Desaparece del mapa . Hay unos señores muy majos que lo harían por mi .
Y mientras , licencia de armAS Y UN revólver bien majo , que le enseñaré si hace falta .
 
El mayor error que una puede cometer es subestimar al malparido , no estar atenta a las señales y no ser algo psicologista con el susodicho .
Son capaces de cualquier cosa con tal de tener el control .
Que les metan en prision no les acobarda , salen más odiosos , más vengativos . Ahí es cuando son muy peligrosos .qué pulseras ni qué mierdas , en algunos casos no Han funcionado . Las órdenes de alejamiento son la risa . Anda que me iba a fiar yo de eso .
Mi solución es la justicia por mi mano , y se acabó el problema . Faltaría más tener que tener miedo , con lo valiosa que es la vida
 
eres muy dura, no se si a ti te ha sucedido algo asi, tragas mucho y si al final denuncias te vuelves loca pensando lo que sucederá despues
Afortunadamente no he sufrido de malos tratos. Te cuento, la primera hostia me la pegaría sería la primera y última de su vida.
El miedo tiene que cambiar de bando.

 
Por otra el sabia que Paz no se despegaba de su perro y ademas suponemos que tiene perro(sabe lo que es tener un perro vamos), si como tu dices el piensa "ya volvera de la juerga" lo logico es que lo llevara para casa y esperar a que Paz vuelva en cuestion de horas no entregarlo a la protectora,,, igual es que ¿sabia que no iba a volver?.

En uno de los artículos que leí, él argumentaba que dejó el perro porque pensaba que ella estaba de juerga.
Gracias por la aclaratoria de la ruta, que hay que seguir para ayudar a un animalito perdido. Sabía que las perreras son el último sitio, pero los pasos intermedios, los desconocía.
 
Siempre hay que denunciar, informar a la familia y si no entra en razón que se atenga a las consecuencias.
Ocultar un delito, te hace cómplice.
Y por descontado mas medios para impidir que el maltratador se acerque a sus víctimas, las pulseras está comprobado que fallan mucho y que caiga todo el peso de la ley.
Fallan porque los fabricantes son malos. Me cuentan que las ponen fuera de servicio con el mando de la puerta de un garaje.-
A ver cuando fichan a los delincuentes para los gabinetes técnicos.-
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back